SLIDER

BB Cream de Natura, multibeneficio y protección solar.


Hace unos días me preguntaron qué pensaba de la  BB Cream Multibeneficio de Natura Una. La estoy usando hace varias semanas y me había olvidado de hacer la review. Así que hoy les hablo de este producto, una muy buena opción para quienes quieren todo en un solo producto.

La presentación es en pomo rígido de 30ml con un pico dosificador, donde se convierte casi en misión imposible colocar producto de más. Esta BB cream tiene una textura diferente a las que vengo probando: la crema sale con cuerpo del envase, algo que me sorprendió, porque pensé que iba a ser difícil de esparcir.


Aún con ese "cuerpo", es fácil de colocar, ya sea con los dedos o con brocha. El resultado de la bb cream sobre la piel es similar a la de algunas cremas con "toque seco", se absorbe muy rápidamente y deja la piel con una textura aterciopelada. El resultado es bien mate y natural, se funde muy bien y no queda pesada ni con efecto "máscara", casi ni se siente sobre la piel. A pesar del efecto seco tan temido (al menos por mi), la piel se siente hidratada a lo largo del día.

La cobertura es media tirando a leve, uniformiza el tono de piel, aliviana algunas líneas de expresión y controla la oleosidad como ninguna (no soy de tener la piel demasiado brillante, pero puedo asegurarles que en ningún momento vi algún mínimo brillo en frente o nariz).


El tono Clara es bien claro, casi blanco, y con subtono amarillo (¡atención blancas extremas, este producto es ideal para uds!) así que no más caras naranjas con esta BB cream. El tono Media es el ideal para mi (y sigue siendo clarito) y tampoco vira al naranja, por eso aclaro: tengan cuidado con los colores. Para muestras, las fotos: la diferencia de color es mínima. (a la izquierda, el tono Media, y a la derecha, Clara). También hay un tono más oscuro, Castaña.


Tiene un SPF alto (30) y entre sus ingredientes tiene al complejo Elastinol +R (mejora la elasticidad de la piel, estimula la producción de colágeno, combate las arrugas). Como producto rinde bastante: con un poco se puede cubrir todo el rostro. El precio es de $209 y se consigue por venta por revendedoras.

Es una muy buena opción para pieles hiper blancas y/u oleosas. ¿alguien más la probó?

9 comentarios

  1. Hola Fruti. Por cuestiones especiales necesito usar cremas con alta protección UVA. ¿Tenés idea de cuál es el factor de protección UVA de este producto? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo saber que tipo de filtros usa porque no encuentro la lista de ingredientes por ningun lado, pero no dice UVA, por ende, puede ser que no tenga.

      Eliminar
  2. Fruti una pregunta. . La Natura Chronos tonalizadora.. cumple funciones parecidas? Al leer la descripción tiene protector, unifica el tono de la piel. Se puede sustituir una bb cream con la chronos de natura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la bb de chronos y cada vez q me la pongo me deja re brillante la cara (y eso que yo tengo piel normal, no grasa!) si o si cada vez que la uso tengo que usar un polvo compacto que me matifique el rostro! por ese temita no la recomiendo. la bb de natura una tb la tengo y esta buenisima! jaja me re meti en la pregunta pero queria expresar mi opinion! saludos

      Eliminar
  3. Vero fragola la bb cream si contine fps 30 proteccion para rayos uvb y uva. Saludos cualquier cosa estoy para servirles desde chiapas

    ResponderEliminar
  4. Hola! la estoy usando, pero la noto un poco espesa. Me gusta mucho tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente producto. Coincido en que es un poco espesa, pero cumple muy bien su función.-

    ResponderEliminar
  6. Es buenisimo. Pero ya no lo hacen. Q triste.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo la uso y es bastante espesa pero cubre bien.. el tono q elegi no me convence q es el castaño.. tira a amarillento asiq la proxima elegire otro tono.. y si la verdad q deja la piel mas mate!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.