SLIDER

Dos pasos y un producto para un smokey eye.


En la presentación de Max Factor (pueden leer acá el post) me regalaron este práctico lápiz con dos puntas para realizar un smokey eye. Hoy les cuento un poco más sobre el Smoky Eye Effect.

Como les conté, es un práctico crayón con dos puntas de diferentes colores, una redondeada y otra más puntiaguda, que sirven para realizar un smokey eye sin necesidad de andar pensando en coordinar colores. Hay 6 diferentes dúos, en mi caso tengo el tono 08 Silver Storm, con una punta plateada y otra en un tono gris violáceo, ambos metalizados y con subtono frío. Todos los tonos fueron elegidos por Pat McGrath, gurú respetada y amada por este blog, así que sólo diré: hágase tu voluntad, Pat.


Como verán, ambas puntas tienen terminaciones bien diferentes. Con la punta redondeada (también conocida como Step 1), se maquilla todo el ojo, y con la punta más chanfleada/afilada (Step 2), se delinea. En la foto no se ve tan chanfleada, pero es porque lo vengo usando bastante y ya perdió la punta que tenía.


Los colores del tono Silver Storm son bien clásicos, el gris que se usa para todo el párpado es metalizado y con destellos de glitter más intensos que el color de la otra punta. La combinación de colores me parece exquisita (más allá del chiste de Pat McGrath). Ambos son bien pigmentados y se deslizan muy bien y como ambas puntas del crayón son bien suaves, es imposible lastimarse.

Para un mejor resultado, lo ideal es colocar un primer antes de colocarlos ya que la duración sobre la piel sin tratamiento dura poco (o será que me toco mucho los ojos). Ambos tonos se borran un poco más de lo deseable cuando se los quiere esfumar con los dedos, así que lo mejor es usar algún pincel si necesitan lograr ese efecto. El color puede irse, pero un poco del glitter del plateado queda, aviso. El resultado del smokey es bien natural, nada estridente. Les recomiendo pasar varias veces el lápiz para una aplicación uniforme.

Por si les interesa saber donde va cada color, en el gráfico tienen una guía. Igual, la forma de los crayones ya les va dando una idea de dónde va cada uno.




Como producto es muy práctico, los colores son coordinados y el uso es bastante fácil. Quizás tengan que usar un buen primer/base, pero es una compra recomendable. A $143 no me parece caro ¿qué les parece a uds? Ah, la marca se consigue en Rouge y próximamente, en Falabella.

14 comentarios

  1. Me copa! Pero donde se consigue la marca? En pigmento o Farmacity no las vi jamás..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me habia olvidado de ponerlo, perdón! se consigue en Rouge, pero dentro de poco va a estar en Falabella.

      Eliminar
    2. Con razón nunca lo veía! Jamas entro a Rouge porque no tengo ninguno de paso. Pero voy a hacer una visita. Por ese precio vale la pena!

      Eliminar
    3. entra, despúes te va a costar salir! :)

      Eliminar
    4. hoy pase por el Falabella de calle Florida y tenían ya.

      Eliminar
  2. Uyyyy,sisisisi!!!!! guta!
    pao

    ResponderEliminar
  3. hola!!! ya esta es falabella de microcentro

    ResponderEliminar
  4. NO me gusta que ambos colores sean brillosos, nono. Paso!

    ResponderEliminar
  5. Guaaau, espero verlo dentro de poco por falabella :)

    ResponderEliminar
  6. Aquí ya hace tiempo que lo sacaron y siempre tuve ganas de probarlos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Me gustaria ver fotos de como te quedo porque no imagino como queda en la realidad =P Me voy a poner en campaña para encontrar donde los venden y comprar aunque sea uno para probar!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola fruti una pregunta alguna crema o locion para el descongestionamiento de los ojos y la cara porque me levanto a la mañ me miro al espejo y tengo los ojos muy hinchados y la cara tambien. Graciasss

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti, que primer recomendas? Nunca use uno y no se que comprar. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.