SLIDER

J'Adore, el más clásico.

J'Adore de Dior es una fragancia lanzada en 1999, pero que sigue siendo una de las más vendidas y preferidas por mujeres de todo el mundo.

Fue creada por la nariz Calice Becker y pertenece a la familia floral frutal. Es una fragancia intensa, pero nada avasallante, permanece sobre la piel durante varias horas y da placer sentirla. Es un perfume que nunca desentona, lo siento como un comodín.

 Entre sus notas de salida encontramos a la magnolia, el melón, el durazno, la pera y la manzana. Como notas de corazón, nardo, ciruela, violeta, jazmín, lirio de los valles, magnolia y rosa. Las notas de fondo son la vainilla, el almizcle, cedro y zarzamora negra.



Su envase es pura curva, en consonancia con el New Look que Dior impuso en 1947. Tiene una forma refinada, con una tapa con un cuello largo y dorado, que recuerda a las mujeres jirafa de Birmania, que llevan collares dorados para demostrar status.

En la nueva visual continúa estando Charlize Theron, pero con un nuevo concepto: The Future is Gold.

¿Qué les parece este perfume?


5 comentarios

  1. Me encanta la publicidad con Charlize , realmente lo representa muy bien al perfume. Un lujo, divino. Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy rico.! (Y Charlize Theron, super elegante, me encanta). Me gustaron todos los perfumes de Dior que probé, son realmente muy buenos. Mi favorito es Addict. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosura de perfume, lo amo!!!.. lastima que cada vez se haga mas dificil poder comprarlo :/

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.