SLIDER

Máscara 2 en 1 de Natura, varias opciones en los ojos.



Hoy les muestro cómo queda la máscara 2 en 1 de Natura. Tiene un método del que ya hablé en otro post, donde un mismo cepillo sale del tambor con más o menos cantidad de producto según la opción que elijamos.

El cepillo tiene una forma espiralada, con muchas cerdas bien juntas y un tamaño normal que no entorpece la aplicación.




En el paso Nº1, de Alargamiento, el cepillo pasa por un tubo bien fino que retira todo exceso de fórmula del cepillo, dejando lo justo y necesario para dejar las pestañas separadas y definidas. Se nota el alargamiento y color intenso en las pestañas, pero no hay volumen.




Como podrán ver, el resultado es hiper natural. En la foto, mis pestañas tienen sólo una capa de máscara. No hay grumos ni se pegan las pestañas entre sí. El color negro de la máscara se nota, aunque no es para nada dramático.




La cosa cambia con la opción Nº2 de Volumen, donde hay mucho producto, lo que puede generar un poco de pegoteo si tienen pestañas gruesas. El color negro intenso se nota muchísimo y el resultado es bien dramático. Con una capa se puede notar el volumen (dicen en Natura que aumenta en un 63%) y podría asegurarles que no es necesaria una segunda capa.




Vero Mendoza recomienda usar el paso Nº1 (Alargamiento) en las pestañas inferiores y el Nº2 (Volumen) en las superiores. Y yo les recomiendo, si es que quieren usar ambos pasos en las pestañas superiores, usar primero el paso Nº2 y después el Nº1. Van a lograr de esa manera un volumen intenso al principio y retirar el exceso de producto con el cepillo más seco después, además de separar las pestañas que pudieron llegar a pegotearse entre si.



Los resultados de esta máscara son extremos: 

  • Resultado: con la opción Nº1, el resultado es natural, donde solo se nota un poco el tono oscuro de la máscara.  Con la opción Nº2, el resultado es dramático.
  • Ideal para: pestañas finas y cortas. La versatilidad del producto es ideal para quienes no quieran gastar en varias máscaras de pestañas buscando diferentes acabados.
  • Cuidado: la opción de Volumen deja el cepillo con mucho producto, lo que puede llevar a manchar o generar unas pestañas amontonadas.

La curva se mantiene durante muchas horas intacta. No se desprende producto a lo largo del día, pero si son de tocarse mucho los ojos, puede ser que destiña un poco por la gran pigmentación de la máscara (sobre todo si eligieron usar la opción de Volumen). El producto se retira fácilmente con agua.




Hay que tomarle el tiempo al producto, no lo estrenen el día de un maquillaje especial porque pueden llegar a pasarla mal, pero es una muy buena opción de compra. Los resultados están a la vista.


¿qué les parece? ¿si o no?


7 comentarios

  1. ¡Hola Vero! me gusta el resultado bien intenso. Para mi es un SI, sobretodo por el precio.
    Besos, Lala.

    ResponderEliminar
  2. Una máscara más... me quedaría solo con el 1 y aplicaría 2 veces para un look mas intenso y seguramente menos grumos...
    No me gusta como quedó con el 2
    Por el precio, SI... el resto antes me parecian caras... ahora me parecen una locura y mi sueldo antes me parecia "normal", ahora parece bajo :-S

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo de dramático, así que es un SI. La había visto en la revista pero nunca me animé a comprarla porque ya estoy casada con las de Maybelline. Cuando vea que esté disponible me la compro, me convenció.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo probé, mi tía es revendedora y me hizo testearla. La ultima campaña no habia stock igual, una pena. Si bien el efecto es muy lindo, te obliga a descargar el pincel en algún papel tissue o en tomar algun tip extra para no engrumar las pestañas. El efecto drama me puede ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! Éstas no están disponibles desde hace muchísimo, de hecho salieron para el lanzamiento y nunca más, hará 4 o 5 ciclos de ésto. Yo la compré (soy consultora y me salía más barata) y estaba $212, si la vuelven a traer andá a saber si sigue estando lo mismo... están sin stock por el tema de la traba a las importaciones, son brasileras éstas y Natura tiene mucho faltante de casi la mitad de los productos, es desesperante.
    Volviendo a la máscara, es divina! Es tal cual decís vos, yo aplico primero n2 y después n1 y abajo sólo n1, porque sino es MUY fuerte el efecto. Lo que sí es muy duradera y la verdad no me manché para nada, como si me pasó con las otras máscaras de Una.
    La verdad es para probar, pero es una pena que no esté disponible... :(
    Para que te des una idea, mi amiga quiere un pincel para base líquida que tengo yo hace un tiempo... y lo está esperando hace como un año y todavía no hay stock! No sé qué solución van a dar a ésto, es una lástima.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay siii, sabes que vi el catalogo hoy y decia que no habia stock!! Que mala suerte, la queria probar..pero bue, en lugar de esa me encargue otra que estaba en promo y tampoco habia probado...una que el pincel es como una pelotita, la viste??
    Me gusta como queda..aunque no se si me convence que destiña..soy medio toquetona de mis ojos, no lo puedo evitar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy mala la mascara, me rizo las pestañs como de costumbre y al aplicrla se me caen. No hy nda como myb

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.