SLIDER

Revlon Age Defying Firming: una base que reafirma y tensa


La nueva base de Revlon Age Defying Firming + Lifting es una buena opción para las pieles maduras de más de 35 años con algunos signos de envejecimiento (de moderados a severos). En el post de hoy, les cuento un poco más sobre este producto que promete.

Se trata de una base líquida que viene en una presentación en frasco y con pico airless. La textura no es ni muy líquida ni muy cremosa. El acabado es mate, para nada satinada o brillante. La cobertura es graduable, pero podría decirse que va de media a alta; no cubre granitos, pero si algunas manchitas e imperfecciones de tono leves. Se aplica muy fácilmente con brocha, dedos o esponja. Se esparce y se funde muy bien y rápido.


Tiene en su fórmula un complejo que promete tensar las capas superficiales de la piel, iluminar  y disminuir líneas de expresión. En esa base podemos encontrar ácido hialurónico, palmitoyl tripeptido (muy bueno para las arrugas porque estimula la producción de colágeno), niacinamida (vitamina B3, otro ingrediente que ayuda a mejorar las arrugas), vitamina E antioxidante, glucoproteínas (dejan la piel más elástica) y fitoesteroles antiinflamatorios. Además tiene un filtro solar de amplio espectro, aunque con spf bajo (15).

En cuanto a disminuir líneas y reafirmar, no puedo asegurarlo, pero si se siente la piel hidratada. En pieles más oleosas, esto puede jugarle en contra, ya que a pesar de tener en su fórmula a la sílica, pueden aparecer brillos indeseados y algún que otro poro destacado. Por eso, lo mejor es acompañar con algún polvo matificante por las dudas.
 


Hay 4 tonos disponibles: 20- Tender Beige, 30-Soft Beige, 40-Medium Beige y 50-Honey Beige, siendo el más oscuro no tan oscuro. Por suerte no tiene un subtono naranja y queda bien natural, ya que para esta review me mandaron el tono más oscuro (yo debería usar el tono 20/30) y por eso es que no pude testear la base más allá de usarla dos o tres días en mi casa; un horror verme en el espejo con la cara oscura, pero todo sea por una review objetiva.

¿El precio? $210. Justo en estos días se me está por acabar mi base, así que lo más probable es que me compre el tono correcto de esta marca, sobre todo por la fórmula.

¿alguien más la probó?

6 comentarios

  1. Hola!! y volverías a comprar la WAKE ME UP de Rimmel??? la compré cuando la recomendaste y la estoy terminando no sé si ir por esa ó cambiar por alguna otra que te parezca buena. Tengo 36 (casi) sin arrugas piel mixta y blanca cero sol. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno q salga el producto por el puff,p q no se contamine y es fácil usarlo, y también q no tenga subtonos naranja.Lo voy a probar a ver si alisa o por lo menos da apariencia de fresca.
    Otro tema,Verónica,me preocupé apenas vi lo de la avioneta!!!! por suerte todo bien.Y contarte q "la" Xipolitakis dice q (ahora) ella impone tendencia del pelo corto...too much!!!
    beso desde córdoba,pao

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Te recomiendo la Revlon Colorstay para piel grasa, es muy buena

      Eliminar
  4. Yo la tengo en el tono 20-tender beige y ya la compré 3 veces. Me gusta mucho y no la cambio xq es raro encontrar justo tu color en una base de farmacia.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo compré es base de maquillaje pero no sabia que era para edades más maduras yyo tengo 25años. Habra problema si la uso ?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.