SLIDER

In My Face: Pure Color Envy



Lo prometido es deuda y aquí les muestro el maquillaje que me realizó Rodolfo Arciga, maquillador internacional de Estée Lauder, con la paleta Fierce Safari de Pure Color Envy de la que les hablé la semana pasada.

La idea era realizar un maquillaje básico, diurno, luminoso y en tres minutos. Tardamos un poco más por la charla que le dí, pero si le sacamos las partes habladas, llegamos al maquillaje express, que pueden ver haciendo click acá o en el blog de TendenciasFalabella.com

Para la piel, Rodolfo utilizó la base Double Wear Light, una base larga duración, con acabado satinado, hiper ligera y cobertura media. Casi ni se sentía sobre la piel.




Después siguió con los ojos. Aplicó un corrector Double Wear mezclado con el suero Advanced Night Repair para reparar la zona, borrar pequeñas arruguitas y dar luminosidad. (Anoten este beautyp para cuando estén cansadas, creanme). 

Para maquillar los ojos, utilizó la paleta Fierce Safari. Primero colocó la sombra más clara en todo el párpado y los lagrimales. Después, un poco de dorado en el globo y la sombra más oscura la colocó delineando el párpado inferior. El párpado superior lo delineó con un lápiz verde y lo esfumó. También utilizó el mismo lápiz para el tightline (o línea de agua) superior e inferior.

En las pestañas colocó la máscara Sumptuous Two Tone, una máscara doble, con un tono negro y otro café. El negro va en las pestañas superiores y el café en las inferiores para conseguir una mirada más abierta y no tan dura. También puede usarse ese tono café para peinar y fijar las cejas (y teñir canas).





Luego, para darle un toque también satinado a las mejillas, mezcló un primer luminoso como el Illuminating Perfecting Primer con un poco del blush Pure Color Pink Ingenue en una esponja y aplicó en las mejillas, dejando dos dedos de espacio desde la nariz. (muy buen beautyp para quienes quieran aligerar un look).

Otro beautyp para quienes quieran una boca protagonista es colocar un poco de sombra iluminadora justo arriba del  labio superior. En mis labios, el labial Pure Color Envy en Defiant Coral, un tono coral precioso, que se mantuvo durante varias horas intacto.



¿qué les parece el maquillaje? La charla estuvo plagada de beautyps, les recomiendo que los pongan en práctica, son muy buenos!

4 comentarios

  1. No soy muy fan de las bases satinadas, no me gusta ese acabado, me da la impresion de piel super grasosa o transpirada, pero es una opinion personal! Los ojos divinos y el tip para resaltar la boca mas que apuntado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa base!! Era algo así lo que buscaba!! Ya fue tanto el matte!

    ResponderEliminar
  3. creo que nunca se publicaron unos comments que dejé =(
    pego acá. no entiendo si no se publican o tengo que esperar la respuesta para que aparezcan. si es así, soy la más pesada del mundo, perdón!

    ya que estamos con las recomendaciones, yo también quería pedirte desde tu experiencia personal qué crema de noche puedo usar. de día uso serum idealia de vichy, la matificante de l'oreal hidratotal5, el tónico de vichy normaderm y cada tanto ionax scrub o el exfoliante de vichy aqualia termal. la limpieza la hago con eucerin sustituto del jabón ph5 y también cada tanto me aguatermaleo con la de avéne.

    tengo la piel sensible y mixta y no encuentro una buena crema de noche, estaba usando la nivea nutritiva facial noche pero me parece re pesada y no me convence nada, uso un serum de noche de avon que se llama anew no sé qué, es celestito. pero no estoy usando crema y me pone medio loca (ay... bueno... no exagero...).

    creo que lo ideal para mí sería algo anti imperfecciones porque no tengo arrugas -tengo 27- pero sí muchos puntitos negros, poros con ganas de abrirse... no sé como una textura medio fea en gral. creo que por la piel mixta. porfi, porfi, porfi!! recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Genial el make up Fruti! divinos los ojos, tu boca coral una belleza!!
    Gracias por compartirlo! Beso grande!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.