SLIDER

Pure Color Envy, los lanzamientos de Estée Lauder.


El fin de semana pasado estuve cubriendo las Beauty Weeks de Falabella y pude conocer las novedades de Estée Lauder. Ya van a ver el video en el sitio tendenciasfalabella.com.ar, o haciendo click en este link. pero hoy les voy a hablar de los labiales y las paletas Pure Color Envy.

Empezando por los ojos, las paletas Pure Color Envy se presentan en 5 armonías de 5 tonos que pueden mezclarse entre si para aclararse u oscurecerse. En la paleta hay tonos mate y satinados, todos clásicos, que pueden usarse para conseguir tres variantes de maquillaje; se puede conseguir un maquillaje diurno suave, otro más intenso y un look nocturno o dramático. La forma de uso es simple: para cualquiera de los looks, se usan los 3 colores empezando desde la izquierda a la derecha y en sentido de las agujas del reloj.




Las paletas se llaman (de izquierda a derecha): Envious Orchide, Fierce Safari, Rebel Metal, Currant Desire e Infamous Sky.

Pueden usarse secas o húmedas. El acabado usándolas secas es intenso y duradero, similar al de una sombra crema, pero en polvo. Son bien pigmentadas, no se cae tanto producto al aplicar y tienen una duración excelente. No dejan sensación seca o polvorienta.

La presentación es de una elegancia digna de Lauder: un pack azul con ribetes dorados. Trae dos aplicadores. ¿El precio? $755.


El acompañante de cualquiera de estas paletas es el labial. Así que también están los Pure Color Envy Sculpting Lipstick . La presentación también incluye los colores Lauder, azul y dorado. El envase es cuadrado y tiene cierre magnético.


Los colores son increíblemente pigmentados, el color que se ve en la barra es el que queda en los labios, sin variar ni un poquito y desde la primera capa. Tienen muy buena cobertura y duran mucho (casi 6 horas), aún después de comer y beber.

En su fórmula tiene micro cápsulas de ácido hialurónico, que al frotar los labios se rompen e hidratan y rellenan las pequeñas arruguitas, manteca de karité, murumuru y ceramidas, entre otros.



Sobre los labios se siente la textura sedosa durante varias horas, pero a la vez es un labial muy liviano. No se corre por los surcos y se mantiene intacto como ninguno. El acabado de todos es cremoso, sin glitter.


Ya van a ver el maquillaje que Rodolfo, makeup artist internacional de la marca, me hizo, pero por ahora les muestro tres de los tonos Pure Color Envy que probé y ya están en mi lista de futuras adquisiciones (son caros, pero duran y tienen unos colores preciosos). De arriba a abajo, 340 Envious, 250 Red Ego y 450 Dominant. El precio es $450.

¿alguien los probó?

15 comentarios

  1. Los labiales son hermosos!! Me compre uno rojo y me dura todo el dia! y no me reseca los labios para nada. Sufro con eso con otros labiales.... :( DI VI NOS. Caros pero bueniisimos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto <3 puero amor por esas paletas. Pero que caras... :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!El viernes pasado me invitaron a un té donde presentaron estos productos. Iba específicamente por el labial, llevé el n°250, Red ego, y como siempre con Estée Lauder : es perfecto! Es caro, sí, pero lo vale y tal cual promete, cumple. Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, mi nombre es Ana, te querìa preguntar si el Red ego se vè bordò, ya que estoy buscando un labial de ese color, gracias

      Eliminar
    2. Hola, Ana!. El Red ego es un rojo oscuro, no es chillón para nada, te deja un tono bien preciso. Es muy parecido a lo que se ve en la foto. Lo que me gusta es que en los labios no cae en ese subtono horrible amarronado como pasa a veces con esos colores. Yo soy de tez intermedia:ni clara ni oscura y AMO los labiales oscuros. Este es el súmum :))) Probalo . Besos y suerte!!!

      Eliminar
    3. Yo tambièn amo los labiales oscuros, mil gracias por tu respuesta!!! Lo voy a probar

      Eliminar
    4. Dale!, es bastante parecido al Viva Glam 1 de Mac, pero con brillo porque este es humectante y el de Mac es mate. Y queda tal cual lo ves en la barra. Suerte!!!

      Eliminar
  4. Hola! OMG me encantaron los labiales...y OMG el precio de las paletas U.U Aun asi..me tentaron mas los labiales que las paletas y amé los packaging de ambos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el precio me mató. yo que iba directo a comprarlas!!!
      Pero voy por los labiales!

      Eliminar
  5. Divinos pero carìsimos! Fruti el color del labial red ego es bordò como se ve en la foto? estoy buscando un labial de ese color, y por supuesto consultè tu pàgina, en la cual hablàs de uno marca Rimmel a buen precio, hay uno de la lìnea de Kate Moss (el 107 màs precisamente) pero por supuesto no lo consigo. Con respecto a la marca Estee Lauder me resultò buenìsima, hace un año comprè un labial rojo mate en el Tortugas Mall (por donde andaba de casualidad ya que vivo en zona sur), asesorada por una consultora grande que la tenìa clarìsima y fue exactamente lo que querìa. Un placer leer tu pàgina, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. En una de esas tengo suerte y andás por acá...
    El otro día me recomendaste la crema Ureadin, estoy por comprarla y no sé si es la antiarrugas (pote más cuadrado) o la Ureadin Fusion (pote más redondeado y que dice "Melting cream")...
    Gracias y perdón por lo dennnnnnnnnnnsa!

    ResponderEliminar
  7. Nunca probé la marca pero sí leí que es buenísima. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.