SLIDER

Trending topic: peinados para todos los gustos y largos.



Hace unas semanas les conté sobre las tendencias de cortes y color que se vienen para esta temporada primavera verano. Hoy le toca el turno a las tendencias de peinado en este post patrocinado por Pantene. Con uds, el lacio perfecto, las trenzas, la low ponytail y los pañuelos. Pasen, lean y elijan.

Los pañuelos se impusieron en las pasarelas internacionales gracias a la apuesta de los diseñadores, que querían aportar color y un toque chic al cabello de sus modelos. Para el día a día, pueden usarse como salvadores si no queremos pasar por el brushing, para destacar el rostro, domar un cabello largo o simplemente como un accesorio diferenciador, el secreto es animarse. Combinar una trenza con un pañuelo es una opción que me encanta. También puede llevarse como turbante o como vincha, hay miles de posibilidades.
 



Otra de las tendencias son las trenzas, que pueden ser usadas tanto de día, para ir al trabajo, como para una noche de fiesta.  No necesariamente tienen que ser perfectas, las deshechas son las que más se llevan, pero también están las espiga, romanas, enrolladas, cola de pez, etc.

Para las más clásicas, el peinado que no pasa de moda es el lacio perfecto. Horas de planchita o alisado (usen ampollas y tratamientos termo protectores para el cabello castigado por esos tratamientos, por favor) y cremas para alisar son las grandes aliadas.



Si van a optar por el lacio perfecto, el peinado que más lo destaca es el de la coleta baja o low ponytail. Este peinado tiene que empezar en la parte baja de la nuca y puede llevar pequeños mechones de cabello que tapen las gomitas que se usaron para atarlo.

Es muy fácil de hacer y tiene muchas variantes para distintas horas y ocasiones. Pueden estar perfectamente realizadas, sin un poco de frizz o también con algunos mechones sueltos para dar una sensación de frescura y libertad.




Si bien el concepto de  low ponytail es el minimalismo en extremo, se les pueden agregar pequeñas hebillas, pañuelos o cintas, todo está en el gusto de la usuaria.




En su versión nocturna se puede realizar un pequeño batido en la parte alta a modo de bouffant o también se puede lograr un look más despreocupado y "me peiné en 5 segundos (aunque todas sabemos que no fue así)" si llevamos la coleta de costado.




Quienes tengan el pelo con un largo medio a largo podrán adoptar todas las tendencias, las chicas pixie nos quedaremos con la tendencia de los pañuelos y el lacio perfecto.

Para lograr muchos de estos peinados pueden consultar otros tutoriales de pelo lacio ¿con cuál se quedan?

Este post fue patrocinado por  Pantene.                                                                                                    


5 comentarios

  1. Me encantó la primera opcion y la de las florcitas de un lado, divinas las dos!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba un post asi Frú! q lindos los pañuelos,y las trenzas ya no se van más,me encantan.Ayyy veo si me sale la coleta de coté para el sabado,jé.
    beso! pao

    ResponderEliminar
  3. La trenza de lado y la con panuelo son un AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! Muy inspirador!
    Gracias!

    Esther N.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las colas con batido.

    Beso!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.