SLIDER

Pure Color Envy, la paleta de Estée Lauder.



Al fin tengo en mis manos la nueva paleta de Estée Lauder, Pure Color Envy, en el tono Fierce Safari, que fue la que usó el maquillador internacional en las BeautyWeeks de Falabella. Porque una cosa es verla de lejos y otra diferente es tocarla y que estas manos torpes la usen.

Debo admitir que mi recuerdo de las sombras de Estée Lauder estaba casi borrado de mi mente. Hacía siglos que no usaba una, así que este reencuento estuvo lleno de sorpresas:

Empezando por la presentación, me encantaron el cierre magnético (uñas pintadas friendly) y que no parece un pack de plástico barato, como puede pasar con otras marcas. La paleta pesa y es un objeto de deseo por sí sola. El borde dorado y el espejo bien grandes son detalles que hacen la diferencia.




La paleta tiene 2 aplicadores con 4 puntas, 3 de ellas esponjas y una cuarta es pincel. Hay una esponja bien ancha, otra no tanto y la tercera es bien angosta. Y si bien no soy amiga de estas pequeñísimas herramientas, el pincel me pareció muy cómodo.




La textura sedosa de las sombras esta paleta me sorprendió. Se trata de un quinteto con 3 sombras perladas y otras 2 con reflejos. La pigmentación es bien modulable y pueden mezclarse para aclararse o generar otro color. Los 5 colores de la paleta Fierce Safari son neutras y aptas para todo fin (diurno y nocturno), y aunque EL propone tres usos (como pueden ver haciendo click acá), para mi tienen miles de combinaciones.




Los swatches en mi brazo con sol de frente y semi sombra se ven así: el primer tono es un dorado casi puro, parecido al tercero (aunque este otro es más opaco). También hay un marrón con glitter dorado y un verde medio tornasol. El champagne es casi blanco con un subtono cálido. Me hace acordar a la paleta Naked 1 de Urban Decay (con menos colores, obvio).





Por otro lado, el labial Pure Color Envy, en el tono Impassioned Red, ya tiene su lugar en mi top 3 de preferidos. Tiene una textura muy sedosa, se desliza por los labios e hidrata como ningún otro.  




Miren lo pigmentado que es, que en una sola pasada ya deja un tono rojo intenso. El color dura muchísimas horas intacto y se puede comer, besar y beber sin miedo a que se corra o se vaya del todo. Para el día a día me gusta aplicarlo con los dedos para que simule unos labios teñidos. Así y todo, con poco producto, sigue siendo hidratante.



Los precios están en este post. ¿qué les parecen estos productos? Me los mandaron desde la marca, pero ya estoy tentada de comprarme otros labiales.

3 comentarios

  1. Me encantaron los dos.
    Soy fan de los colores más tranqui para las sombras (negro o gama de marrones y dorado)
    Y en los labios mi favorito es el rojo ♥ (ideal para cualquier hora del día).

    Quiero comprarme el labial ♥

    Besos.
    Nicky.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los reflejos y matices de las sombras. Y el tono del labial es puro amor.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.