SLIDER

Brillo extremo con Mythic Oil


El otro día les mostré mi arsenal de productos para el cabello en Instagram. Entre tantas botellas, dos son mis preferidas y tienen el shampoo y acondicionador de Mythic Oil Souffle d'Or de L'Oreal Professionnel.

Se trata de una dupla ideal para cabellos incontrolables, rebeldes y con frizz, porque alisa e hidrata en profundidad. Las veces que usé el shampoo y/o acondicionador, siempre me encontraba con alguien que alabara el brillo o la caída de mi cabello (más plano de que costumbre), así que puedo dar fé de su funcionamiento.




Ambos productos tienen bombas con bocas bien anchas y partículas doradas en su interior, las que supuestamente, aportan brillo (y no sabén qué brillo). Tanto el shampoo como el acondicionador tienen una ligereza extrema y un aroma fabuloso, muy similar al de un perfume.

El ingrediente principal, el aceite de argán, es rico en omega 3 y vitamina E. El otro ingrediente es el aceite de cártamo, con moléculas pequeñas que pueden penetrar la fibra capilar; tiene altos niveles de vitamina E y ácido oléico, ideal para el cabello seco. Aumenta la capacidad del cabello para retener humedad en el cortex. También tiene sodium lauryl sulfate. Pero no tiene parabenos ni siliconas.
 

El resultado es un cabello hiper suave, sedoso como ninguno y bien brillante. Deja el cabello bien lacio y como si le hubiéramos colocado alguna mascarilla de tan manejable que queda.

Como muchas sabrán, no soy de usar acondicionador, pero gracias a una dermatitis nerviosa, muchas veces me veo obligada a usar algún shampoo tratante y, cuando lo uso, me gusta agregar el acodicionador Mythic Oil en las "puntas".

En esta imagen pueden ver el Antes y el Después. En la foto del Después, al menos yo, veo el cabello que cae bien liso y más brillante.


Es un producto apto para todo tipo de cabello y su fórmula ligera permite ser usado todos los días. Si bien es un shampoo caro ($250), rinde bastante y con poco producto limpia perfectamente. El tamaño presentación del shampoo es 250ml y 190ml para el acondicionador.

¿Alguien lo probó?

Este producto fue entregado para una review por la empresa.

7 comentarios

  1. Ay, me encantaba (y lo que son esos brillitos!!!) hasta que dijiste que dejaba el pelo bien lacio... alguno así, que me deje el pelo hidratado y manejable pero para cabellos ondeados/rulosos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el acondicionador de Elvive con óleos de flores preciosas (o algo así se llama), en la versión para secos. No tiene siliconas, así que deja super hidratado y no es pesado en los rulos.

      Eliminar
    2. Buenísimo, lo voy a buscar! y si tiene el olorcito del aceite, será la gloria!! Gracias :)

      Eliminar
  2. shampoo tengo para terminar un par, me parece que voy a ir por el enjuague... espero funcione bien solito

    ResponderEliminar
  3. Tengo shampoo y mascara Mytic Oil y no son tan extraordinarios los resultados. No volveria a comprarlos. La marca que me gusta y mucho es Klorane.

    ResponderEliminar
  4. Woow, te quedo el pelo hermoso. Me gusta muchísimo! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.