SLIDER

Compra internacional: Ole Henriksen


¿Hay alguien por ahi? Hola! Desde hace tiempo que tenía ganas de hacer la review de esta crema, pero siempre hay alguien que se queja porque no se consigue por acá... así que aprovecho que somos pocas, así la puteada es más chica, y hago la reseña de esta crema fa.bu.lo.sa: Truth Crème Advanced Hydration de Ole Henriksen, que podrán comprar si viajan o si consiguen a alguien que se las traiga.

Se trata de una crema con la consistencia de un suero, es casi agua, se esparce muy fácilmente y se absorbe casi de inmediato. Es tan leve que ni se siente sobre la piel. Tiene un leve color naranja y un fuerte aroma cítrico, porque claro, tiene agregado de vitamina C.


Además de la vitamina C, que promueve la formación de colágeno, ilumina y cicatriza, tiene otros ingredientes en su formulación:

  • Escualeno: previene el envejecimiento y reestablece el equilibrio natural de la humedad de la piel. Previene la formación de manchas, suaviza arrugas, suaviza y cura la piel agrietada.
  • Aceite de jojoba: químicamente es similar al sebo humano, no tapa los poros ni genera reacciones adversas. Tiene altos contenidos de vitamina E antioxidante. Es un humectante profundo.
  • Aceite de girasol: se absorbe rápidamente por la piel, hidrata, es antioxidante, tiene altos niveles de vitamina E y funciona perfectamente en piel grasa y/o acneica.
  • Pensamiento: es una flor con altos niveles de vitamina C, alfa tocopherol, flavonoides y betacarotenos. Es excelente cicatrizante, suaviza la piel y es excelente para la psoriasis.
  • Caña de azúcar: antioxidante.
  • Arce Azucarado: mejora la luminosidad de la piel y es rico en zinc y hierro.
  • Soja: retiene la hidratación, es antioxidante y estimula la producción de colágeno.
  • Avena: evita la deshidratación de la piel y es antiiflamatoria.
  • Macadamia: rico en ácidos grasos, suaviza e hidrata, es tonificante y antioxidante.
  • Bisabolol: suavizante, cicatrizante, calmante y antiinflamatorio.
  • Ginseng: poderoso antioxidante, retarda el envejecimiento, mejora la elasticidad, desintoxica y libera la piel de los radicales libres.
  • Arándano: astringente y tónico.

Un ingrediente más lindo que el otro, ¿no? Y todos ellos hacen de esta crema un cocktail de suavidad y luminosidad. A las pocas semanas de usarla, la piel se ve diferente. Aunque es un tanto cara (us$45) cumple con su función de mil maravillas. Rinde mucho, así que tampoco se nota tanto el costo.

Para estos días hiper calurosos, es una crema ideal porque no se siente ni deja la piel pastosa. Casi que podría usarla sola (pero no, mis creencias no lo permiten).

Así que si viajan o algún conocido se las puede traer, no lo duden: es cara, pero lo vale.

¿alguien la probó?

5 comentarios

  1. Hola!! Sólo he visto reviews de esta crema y son excelentes!! Dan ganas de probarla realmente!!

    ResponderEliminar
  2. Milagrosamente maridito va a viajar en marzo y me dijo: hacete una listita:iuuuuupiiii!!!! y la voy a pedir,necesito un milagro p mi piel.
    Preguntita:tomaste perlavita alguna vez? vi q ahora viene el labial con ácido hialuronico.
    beso,Frú! pao

    ResponderEliminar
  3. En España hace poco que se vended, pero la he visto en varias webs europeas y en general tienen buenas críticas

    ResponderEliminar
  4. hola.. una pregunta... al ser abierto el envase... no se degrada la vitamina c?

    ResponderEliminar
  5. Fruuu me la compré en mi último viaje! conectándome al wifi de sephora entré desesperada a tu instagram para ver cuál era la que recomendabas!!! es divina! aprovecho para recomendar de la misma marca un "quita maquillaje" que es una BOMBA!! se llama "Pure truth melting cleanser" y es naranja como esta que recomendás así que supongo que es de la misma línea ... no se puede creer! "derrite" en serio el maquillaje! aunque para mi gusto después me lavo con un Cetaphil o simil, pero la pintura de los ojos te la saca en un segundo!!
    y aprovecho este espacio que tanto me da para decirles que desde que leo este blog no salgo ni en invierno sin mi protección 60 de laroche peeeero hace poco me di cuenta de que manejo todo el día y mis manos están expuestas al solo todo el tiempo!! horror!! así que me compré un bidón de protección 50, lo tengo en la puerta del auto y antes de salir me paso en las manos y dedos y así supongo que podré retrasar las odiosas manchas un tiempo mas!

    un beso Fru genia como siempre!

    Veruka

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.