SLIDER

El corte Swag, bajo mantenimiento y alta onda.

 fuente foto: byrdie.com

Cada día sale una nueva tendencia en peinados y cortes, algo excelente para las que amamos cambiar y necesitamos tendencias frescas. Hoy les traigo lo nuevo en peinados.

El más nuevito es el swag, tal y como lo ven en la primera foto: se trata de un pelo más largo que el Lob (bob largo) en capas, con ondas y flequillo desprolijo. La clave de este peinado es movimiento y textura. Piensen en Freja Beha y Patti Smith. 

Las ondas pueden lograrse de una manera muy simple si ven la foto siguiente (usen protector térmico, por favor).

harpersbazaar.com 

Según la revista Stylist, las tendencias en peinados para el 2015 están relacionadas con el cabello atado (mucho o poco, pero atado). Así que van a tener muchas ideas porque todas las revistas lo van a replicar.

Fuente: Instagram revista Stylist

Otro peinado no tan moderno, sino más bien conocido y práctico es la trenza corona, ideal para quienes tienen el pelo bien largo y sufren del calor. No es necesario ser detallista, este peinado acepta un poco de desprolijidad.

Fuente foto: refinery29.com

Otra tendencia que se vió en el último desfile de Chanel, Salzburg, es el cabello suelto y con una media cola, adornada por grandes moños negros o broches con piedras.

 Fuente foto: etsy.com

El cabello puede llevarse liso, aunque no tan extremo como para usar planchita, sino más bien un brushing que dé volumen y con un movimiento leve.

 Fuente foto: vogue.com


La tendencia de los broches puede adaptarse en cualquier peinado y situación, le dá un marco diferente al cabello y lo pone en un primer plano, ya que el broche lleva toda la atención a esa parte.

Fuente foto: nastygal.com

Para quienes quieran un liso extremo, les dejo opciones. Si quieren ver algunos paso a paso y productos necesarios para lograr estos looks tan perfectos, les dejo este link con ideas de peinados para cabello largo.


Algunos de los productos necesarios para estos peinados pueden ser los siguientes.


Qué peinados les gustaron? yo necesito pelo largo para empezar a usar broches con piedras!

Post patrocinado por Pantene. Todas las opiniones son mías.                                                                              

6 comentarios

  1. Que buena información! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas opciones! Me acuerdo de la media cola con los moños gigantes de cintas negras (tenian q quedar perfectos) Me encanta! Voy a buscar broches,son re lindos,y esa ampolla de hidrocauterización, Las trenzas no fallan. Frú, tenés uno de esos aros solitarios q cubren toda la oreja? xq te luciría!
    Beso,Pao

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el pelo largo y no hay nada que hacerle asi que me encanta el primer look Y de hecho tengo ese color de pelo. Me gustaria tener esa cara para llevar ese fleque pero bueno... cosas imposibles. Voy a probar lo de las ondas con trenza+plancha! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero el peinado de la primer foto pero por los hombros, me falta solo el fleco! Probaré lo de las ondas con la trenza y la plancha, ojalá me funcione!! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el corte/peinado de la primer foto,pero mi pelo es horrendamente lacio... consultaré con mi peluquera, a ver qué opina del flequillo (pero para cuando pase el verano, creo). La idea de armar las ondas con trenza + planchita me la llevo! Es genial.
    Y morí de amor con el color de pelo híper cobre de la primer foto con moño. En mi próxima vida, espero tener ese color natural.

    ResponderEliminar
  6. Busco ese moño con los lazos (el de la foto número 6) pero por ningún lado lo encuentro.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.