SLIDER

Revlon y su corrector antimanchas.


Hace un tiempo me habían regalado este corrector Age Defying de Revlon en un evento y una amiga me lo pidió, así que se lo regalé. Pero hace unas semanas se me terminó el que estaba usando de Natura y decidí comprarmelo. La vida le dá segundas oportunidades hasta a un producto de belleza, ¿vieron?

Se trata de un corrector que supuestamente mejora la apariencia de la piel con manchas oscuras producidas por el envejecimiento. Tiene entre sus ingredientes a la vitamina C (antiage, antimanchas) y al regaliz, especialista en iluminar y oxigenar la piel. Dicen que con el uso continuo se mejora la pigmentación, lástima que no soy de usar maquillaje tan seguido como para probarlo.


La presentación es en pomo y con un aplicador que me recuerda al Age Rewind de Maybelline: es una punta redondeada rígida, forrada en una especie de felpa y con un agujerito en el medio por donde sale el producto. Esta punta permite difuminar el producto, pero no me pareció tan cómoda y, siendo sincera, prefiero usar los dedos o una brocha. 


El corrector en si me pareció un tanto denso y quizás un poco seco, así que quienes tengan algunas arruguitas, tengan cuidado porque se les pueden marcar más de lo deseado. Cubre muy bien ojeras y también manchas rojizas (pueden ver en la foto como me quedaron las aletas de la nariz). El resultado final queda bastante uniforme. Al principio, cuando lo coloqué sobre la ojera, note la coloración del corrector un tanto naranja, pero se fue fundiendo con la piel hasta casi no notarse y tomar un tono más amarillo. Queda completamente mate y no marca los poros, sino que hasta se puede decir que los difumina un poco.

Hay tres tonos disponibles: 01 Light, 02 Light Medium y 03 Medium. Yo compré el 02 y me resultó bastante similar a mi tono de piel, que viene a ser clara.


Como producto de maquillaje, se puede decir que cumple con su función, pero como tratamiento no lo sé porque no uso maquillaje tan seguido como para ver resultados. El precio es accesible, $150, y se consigue en farmacias y perfumerías.

¿qué les parece? ¿alguien más lo probó?

20 comentarios

  1. fruti geni de la belleza, como andas?

    me surgio una duda leyendo tu post, y es cuan seguido hay que usar maquillaje si una quiere cuidar su rostro.
    yo por mi parte nunca salgo de casa sin corrector, mascara y balsamo labial. vos decis que eso puede ser perjudicial para mis ojeras o arrugitas en los ojos? tengo casi 28 y ya tengo algunas pequenias arrugas debajo del ojo.
    deberia suspender el corrector diario ? me muero, tengo mucha ojera. hay mejores maneras de palicarlo o algo que se te ocurra?
    todas las noches me limpio y humecto la piel (sydent, crema contorno, manteca de cacao en labios y mrc)

    beso, y gracias de antemano por tu repsuesta, me encnata leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo que puede ser perjudicial es no retirar correctamente ese maquillaje. No uso mucho pero por una cuestión de comodidad (estoy mucho en casa, salgo a buscar a los chicos al cole). Para nada hay que suspender el corrector diario, sino agregar alguna crema que te ayude con las ojeras y las arruguitas! Podeñs probar con el Ureadin de Isdin o el pigmentclar de La roche.
      beso!

      Eliminar
  2. Cuando me sale una mancha en la cara no le echo la culpa tanto al documento (cuak) y trato de buscar que le pasa a mi organismo y me di cuenta que tenia que darle un respiro a mi hígado (estaba comiendo muchas harinas y pasando por una situación anímica fea). Me ayudo mucho porque también tenia unas ojeras muy marcadas, digamos que las ojeras se fueron yendo y las manchitas también. Cambie las harinas por salvado de avena (preparo muffins y eso) agregue a mi dieta mas frutas verduras y semillas.
    También encontré esto hoy http://remediosparaelalma.com/eliminar-manchas-en-la-piel/ que me aprecio interesante. Besos y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen dato! tenés razon con lo del higado y las harinasss!! Beotes y gracias por el link, ahora lo leo.

      Eliminar
  3. Hola Fruti, necesito una mascara de pestañas, qué me recomendas?

    ResponderEliminar
  4. Veo que cubre mucho! sin duda me lo apunto aunque por aquí no lo he visto! Besos!

    ResponderEliminar
  5. me compré el 02 y casi no lo use aun, me queda seco y se nota ese pigmento naranja amarillo. Se nota que cubre, pero asi como cubre se nota demasiado que esta ahi....no lo recomiendo para el dia si son blancas tirando a rosadas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. La base de esta línea me parece divina!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchisimo la atención este corrector, no lo conocía pero quiero comprarmelo. Te mando un beso y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. buenisimo vero!
    no tengo mucha exp en maquillaje, siempre a carita lavada... hasta los 36 que me piden a gritos algo! ja
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Esta buena la idea del producto. Pero lo probé y me pareció muy pesado. No tengo mucha ojera la normal pero no me gustó. Prefiero el photoready! Besos

    ResponderEliminar
  10. Es super cubritivo y duradero! La contra: es medio seco. Igual lo amo y contrarresto su consistencia con un toque de crema.
    Lis

    ResponderEliminar
  11. A mi me va super bien con este corrector ya que mi piel es muy grasa, y el corrector es muy espeso y un tanto seco pero facil de manipularse con la yema de los dedos, entonces puedo recomendarlo para las mujeres con cutis mixto a graso o hipergraso!

    ResponderEliminar
  12. A partir de que edad se puede usar en el área de los ojos? Tengo 26 años. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  13. A partir de que edad se puede usar en el área de los ojos? Tengo 26 años. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  14. Cómo usarlo? Con el maquillaje que uso a diario? Primero o después ? Saludos desde usa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es un maquillaje, así que no se puede usar como tratamiento.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.