SLIDER

Tips para potenciar tu rutina de Skincare.

Rutina cuidado de la piel tips




El post de hoy es simple y rápido: tengo 2 beautyps que encontré en mi última adquisición, el libro Younger del Dr. Harold Lancer (ya se viene la review con la explicación de su polémico método).

Ambos tips están relacionados con la rutina de belleza. Algunas personas tienen una rutina corta (limpieza, tonificación y cremas), mientras que otras usamos muchas cosas. La pregunta del millón es ¿cuánto tiempo esperamos entre aplicación y aplicación?  Pues bien, cada vez que agregamos un producto a la rutina, según el Dr. Lancer, tenemos que hacerlo gradualmente (o sea, la primera semana lo usamos un día, la segunda semana, dos días y así hasta llegar a la semana completa), una vez que la piel se acostumbró al nuevo integrante ya no es necesario esperar ni siquiera un minuto para aplicarlo junto con otras cremas.

Y esto no termina ahí. Según Lancer, si un día estamos apuradas y sólo si usamos productos de una misma marca y/o línea, se pueden mezclar todos los productos en la palma de la mano y aplicarlos directamente. Pero vuelvo a aclarar: sólo si usamos productos de una misma marca, porque seguramente la química de esos productos no es conflictiva entre si. Y también aclaro que siempre es mejor colocar los productos con un orden (que pueden leer haciendo click en este post). Este consejo aplica para los momentos en los que estamos apuradas, no se hagan las vivas.

El segundo beautyp es con el agua termal: se puede aumentar la penetración de los productos si aplicamos un velo de este producto antes de aplicar cada uno. La mecánica sería: aplicamos un poco de agua termal, crema, otro poco de agua termal y otra crema. Hace un tiempo les habia contado que lo mejor para aplicar las cremas es tener la piel húmeda ¿recuerdan? Entonces este tip viene a corroborar eso.

Espero que estos tips les sirvan para mejorar sus rutinas. Ahora que los conocen ¿los implementarían?

19 comentarios

  1. Fruti, como aplicas el segundo beauty tips cuando usas el Midnight Recovery? Antes o despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aplicas el agua termal antes y si vas a aplicar otra crema, también vaporizas otro poco de agua termal despues.

      Eliminar
  2. Fruto. .. y te secas la cara después del agua termal o la dejas que se seque sola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no la mojas del todo, sola la vaporizas, así que queda humeda pero no mojada.

      Eliminar
  3. Muy buena la idea del agua termal, lo voy a aplicar a mi rutina. Lo de ir incorporando las cremas ya lo veo más complicado.

    ResponderEliminar
  4. Voy a implementar los dos tips :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti!! Encontré tu blog y estoy maravillada con los tips que das!!....pero debo confesar que soy primeriza en todo esto de los cuidados de la piel (si ya se! desastre total!)
    Por eso te quería preguntar, que me recomendarías para empezar un cuidado de limpieza y cutis (a mis 30)..... Y no morir en el intento!!!
    Muchas gracias, Luli.
    PD: tengo piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acá tenés unas ayudas http://www.getglam.com.ar/2012/10/que-componentes-buscar-en-las-cremas.html. Y limpieza hay muchas opciones. Y acá tenés sobre las mejores limpiadoras http://www.getglam.com.ar/2014/11/la-mejor-limpieza-de-la-piel.html. Cualquier cosa, preguntá!

      Eliminar
  6. estoy esperando asiosas tu reseña de Youth!

    ResponderEliminar
  7. Holi! Una pregunta, en dónde conseguiste el libro Younger?
    Gracias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Fruti ... Utilizo agua thermal de la roche y avene me gustan mucho , aun no probe vichy , pronto la voy a probar
    Amo tus post

    ResponderEliminar
  10. Hola FRUTI, soy de Tucuman y aqui hay nuevos productos cosmeticos marca quasar. Hay uno que se llama retinol seda. Quisiera que si lo conseguis lo pruebes y me cuentes que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!! Consulta, el protector solar, va antes o después de la crema? Estoy por empezar a usar Redermic C, pero no sé en qué orden ponerlas!
    Gracias geniaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee el post en el que escribo el orden, está linkeado en el post.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola fruti!!! Sos una genia con tus tips y te sigo o mejor.dicho trato de seguirte todos.los.consejos
    Ahora una consulta tengo el serum.10 de vichy., la vit. C de kiehls powerful y redermic hialu c. .. en ese orden esta bien para la mañana? Luego . protección. Gracias!!!! Amo el.blog! Carol.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.