SLIDER

Art Sticks, lo nuevo de Bobbi Brown



El sábado pasado estuve cubriendo el lanzamiento de los nuevos ArtSticks de Bobbi Brown en la tienda de Falabella en Unicenter

Estos lápices combinan la precisión de un delineador con el color de un labial. Y como si eso fuera poco, pigmentan tan bien y son tan cremosos que hasta pueden usarse como blush (y aclaro, eso no lo inventé yo, que soy fanática de usar labiales como rubores y lo admito).

Hay 8 tonos disponibles: Rose Brown, Sunset Orange, Cherry Wood, Electric Pink, Dusty Pink, Cassis, Harlow Red y Bright Raspberry.




Todos los tonos son bien mate e hiper cremosos. No dejan sensación de labios secos o agrietados. Son súper pigmentados, tienen una excelente cobertura y larga duración.

Se deslizan muy fácilmente sobre los labios, pintando sin necesidad de presionar el lápiz sobre la piel. Son muy cremosos e hidratantes, y en su formulación hay manteca de karité y aceites vegetales.

En esta foto pueden ver cómo queda el tono Dusty Pink, un rosa divino. Tobías, el maquillador, lo aplicó con un pincel (tomando pigmento de la punta de la brocha).





Ya que estaba por ahi, también pude probar las nuevas sombras Long Wear Gel Sparkle. Hay 5 tonos, todos hiper brillantes y con micro glitter. Pueden usarse como delineadores también. El color no se corre y el glitter no se cae, es larga duración (12 horas) y se aplica con los dedos. Aguanta transpiración, llanto y humedad.

El tono que probé en mis brazos belludos y en mis ojos es el Smokey Topaz, un marrón taupe que queda muy transparente sobre el ojo.




Otros tonos son el Midnight Forest (verde), Night Sky (azul), Sunlite Bronze (bronce), Thunderstorm (gris azulado).

El brillo que tienen es fantástico. Es una lástima que no se note toda su belleza en las fotos. Parece glitter pero más pequeño, y encima no se cae sobre el pómulo.

Tobías lo aplicó en mi párpado superior, acompañado de un increíble delineado negro hecho con el gel y con mis súper ojeras tapadas con el pre corrector maravilloso. Si tienen las ojeras muy violetas o marrones, este producto va antes del corrector y las neutraliza. Hay dos tonos: peach y bisqué.





En las mejillas, el mismo ArtStick que en los labios, el Dusty Pink. Como verán, se nota pero sigue siendo muy sutil. Y en las pestañas, la máscara No Smudge.




No pregunté el precio (mala mia), pero estos productos ya están a la venta en los counters en las tiendas de Falabella. Creo que iré por mi Dusty Pink y por esa nueva sombra en breve, ese brillo me llama.

¿qué les parece?


7 comentarios

  1. Hola Fruti! tengo una consulta! tengo ganas de probar el serum Pigmentclar de La Roche porque me salieron unas pecas alrededor de la boca y sobre la nariz (a pesar de que uso Anthelios FPS 50 como recomendas). Pero también me gustaria probar con el retinol una o dos veces por semana, ya que vos lo amas tanto, jaja. Lo que me genera dudas es si podré usar ambos productos. El serum Pigmentclar es altamente concentrado en LHA, que exfolia suavemente, y además contiene PhE-Resorcinol + Ginkgo + Ácido Ferúlico, según la web de La Roche. Según tus conocimientos, cómo será la interacción de estos componentes con el retinol? porque por lo que entendí, es medio fuerte. Será mejor que use uno y al terminar pruebe con el otro? espero tu respuesta, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acá hice un post sobre ese producto con explicacion que dieron en el lanzamiento. Yo no sé si los usaría juntos. Usa pigmentclar y después retinol. Y acordate que el retinol hay que usarlo por lo menos durante un año para que aclare manchas!
      ah, las manchas pueden salir por temas hormonales también, no solo por el sol! :)
      BEsos!

      Eliminar
    2. muchas gracias Vero! pruebo primero con el pigmentclar entonces. Besos!!

      Eliminar
  2. Necesito todo!
    creo q voy a pasar por Paseo Alcorta el finde!

    ResponderEliminar
  3. Necesito todo!
    creo q voy a pasar por Paseo Alcorta el finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! Este post me refrescó la memoria. Hace tiempo que vengo buscando algún maquillaje para labios que reemplace al Superstay 24 hs... Mi dilema es que quiero algo de acabado natural y mate, pero que no se mueva en todo el día, como el Superstay (la parte del bálsamo o gloss que lo acompañe realmente no me interesa porque ya tengo un producto aliado para eso) y que a la vez me sirva para cambiar un poco la forma natural de mis labios, que eso es lo que hago con él, a modo de delineador waterproof también. ¿Por qué no lo sigo usando y me dejo de joder? Porque los colores son limitados, uso SOLO el tono 640 que es el color más parecido a mis labios y queda muy natural. Pero vi en tu blog algunos posts sobre lip stains, o tintas, que me dio la sensación de que podrían servir. El problema es que no los consigo por ningún lado, sabés si los de YSL podrán funcionar? Los de Maybelline creo que ya no se fabrican...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tintas tenés bastantes: laca, regina y mabby tienen sus versiones nacionales. No sé si tienen variedad, pero si existen. Max factor tiene lipstains como los de Maybelline y tiene variedad, así que creo que ahi vas a encontrar algo. En estos días se esta presentando el Cheek & Lip de Dior, bien rosado y natural.
      Beso!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.