SLIDER

Maybelline apuesta al color y la BB cream ahora es mate!


Always Party es el nombre de la colección de Maybelline para este otoño invierno. En este look, la mirada se vuelve metalizada, con los nuevos delineadores Master Drama Chromatics, con pigmentos de larga duración que se pueden esfumar para lograr efecto sombra. Hay tres tonos: turquesa, violeta y dorado.


Para pieles mixtas y grasas, la novedad es la nueva BB cream Go Matte, efecto mate en dos tonos: light y medium. Tiene 10 beneficios: acabado mate, cobertura natural, efecto matificante, unifica el tono, suaviza, previene el brillo, minimiza los poros, efecto no graso sin necesidad de retoques y SPF 25.

La presentación es en una especie de polvera, con dos compartimientos: en uno está la esponja aplicadora y en la parte de arriba, se desenrosca el envase que contiene la bb cream. (la parte blanca se abre, la transparente se desenrosca, aviso para que no pasen minutos intentando descular la cuestión... como me pasó a mi).

En si, la BB cream es muy pero muy sedosa, se esparce muy fácilmente con ayuda de la esponja y en ningún momento brilla. Se funde con la piel inmediatamente y es una crema muy liviana que no se nota sobre la piel (no la pude probar en la cara, perdón). Coloqué bastante producto sobre la mano y no me destacó esos pequeños surcos, así que quienes tengan alguna que otra arruguita o línea de expresión pueden usarla tranquilamente que no se les va a quedar producto en esas zonas.


El color que probé es el medium, un tanto oscuro para mi tono de piel. Como la mayoría de los colores de Maybelline, tiene un subtono más rosado que a las de piel blanca les puede llegar a dar un acabado naranjón/rosado, así que intenten probar bien el producto antes de probarlo.

El resultado es una aplicación natural típico de una bb cream, sin efecto mascara, mate, liviano y con un SPF 25, adecuado para el otoño invierno.


En mi mano, se ve la aplicación en la parte derecha.

Para las uñas, los top coats ColorShow, con 4 tonos con diferentes efectos y acabado texturado. Pueden usarse solos o sobre otro esmalte para lograr efectos únicos: Jewels, Graphite, Prism y Gold.







Otra colección pequeña pero con algunos highlights: los esmaltes y los delineadores metalizados creo que van a ser mis primeras compras. ¿Algún producto anotado para la wish list?

7 comentarios

  1. Hola fruti te hago una pregunta sin animos de ofender, por qué el blog parece revista ahora? Antes era genial leerte porque sacaba muchisima información copada pero ahora es poco y nada y las entradas que leo son de lanzamientos nada más. Ojala respondas... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos a esta altura del año, hago posteos con los lanzamientos antes que salgan al mercado, no de ahora, sino de siempre.

      Eliminar
  2. Coincido plenamente con vos, los delineadores y los esmaltes estan para asaltarlos a la primera vez que los vea

    ResponderEliminar
  3. Esta coleccion me parece un sueño, la tengo en carpeta para postearla! que bueno verte ayer Vero, un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. fruti podrás checkear la info de los esmaltes? pusiste 2 veces la foto de Mosaic Prism y te faltó el nombre de uno porque Jewels es la colección, no un esmalte en particular.

    me llaman mucho la atención los delineadores colorinches, espero verlos en alguna perfumería pronto y ver cómo quedan

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno que sacaran la paleta que tiene la modelo en los ojos... una pena que siempre se queden con cosas tan chicas. Los esmaltes muy lindos... pero algo un poco mas copado no molestaria =)
    Gracias por pasarnos la info igual !!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.