SLIDER

#Mis37. Parte I.


Una semana antes de mi cumpleaños 37, comencé en mi cuenta de Instagram una "sección" con el hashtag #Mis37 donde hago una recopilación de los productos que más me gustan. Son 37 items con varias selecciones (caras y low cost) donde les cuento cuales son mis preferidos. Por si alguna se lo perdió, acá les dejo la primera parte:

A menos de una semana de mi cumpleaños número 37, si tuviera que hacer una selección de productos esenciales, el protector solar sería el primero que se me viene a la mente. Cualquier rutina antiage no esta completa sin un producto que nos proteja de los rayos UVA/UVB, es más, sin protección solar, las cremas no sirven para nada. Siempre digo que el protector solar es la mejor crema antiage del mercado.
Mi amado Anthelios  de La Roche Posay se lleva los laureles, aquí en su versión fluida, que no deja la piel grasosa o blanca.

Crema para párpados. Nada envejece más que una mirada cansada y arrugada. Cuidar la frágil zona de los párpados es vital. Usen cremas noche y día (si encuentran alguna de día con SPF, mejor) y gafas para el sol para evitar fruncir los ojos y generar arrugas. Coloquen las cremas con el dedo meñique o el anular, para no tironear la piel, la más fina de todo el cuerpo.
Mis cremas preferidas son las que ven en la foto: Ureadin de Isdin, Plasma de Lidherma y Advanced Night Repair de Estee Lauder. sólo falta la Eye Response de MAC, ideal para ojeras marcadas. Beautyp: si a la tarde tienen un evento y ven que los ojos se ven cansados, coloquen un poquito de crema (mi elegidas son la de Estée Lauder o MAC) para darle un mini lifting. Este tip me lo enseñó el maquillador de #EL y se convirtió en mi truco preferido.

Mascarillas! Cuando no tenía hijos, me hacia dos mascarillas x semana. Ahora, a duras penas puedo hacerme una. Este tipo de productos intensifican acciones (antiage, limpieza, luminosidad). Tienen efecto inmediato y son un complemento del cuidado. Lo mejor es hacerlo una vez por semana y tomarse unos minutos para relajarse mientras actúan. Si tienen piel seca, busquen mascarillas cremosas; para piel grasa, las de arcilla y en piel mixta, lo mejor es colocar dos, una en la parte seca del rostro y otra en la zona T. Mi preferida es la mascarilla de Rosa Mosqueta de Weleda. Otras que me gustan son: barro termal, también de Weleda, One de Dior y la de Oro de UGA. En la foto estoy usando una muestra de Bliss, Multi-face-eted, una mascarilla antiage con Aha.


 Labios rojos! Si no se animan a usarlos puros, siempre pueden teñir la boca con los dedos, pero para mi no hay nada como los labios intensamente rojos. Mis tres amados son: Ruby Woo de MAC, Impassioned de Estée Lauder y Rouge Égérie de Givenchy. El primero esta considerado como un rojo universal (lo pueden usar todos los tonos de piel), los otros dos son mejores para pieles cálidas, ya que tienen un leve tono naranja.
#beautyp para que el rojo se vea perfecto, usen un delineador de labios en tono piel. Y siempre hidraten y exfolien antes.

5/37  Iluminadores. Me encanta tener la piel muy luminosa, y para ello siempre uso estos productos. Los iluminadores dan a la piel un brillo joven y dewy.
Mi iluminador preferido es la Cream Color de MAC en el tono Luna. Otro producto similar pero más líquido es el AMC Face and Body Illuminator de Inglot en el tono 61. Cuando busco un tonos más dorado usó el watt's Up de Benefit o la Highlighting palette de Revlon en el tono 010 Peach Glow. Si quieren saber más sobre como colocarlos, pueden googlear en mi blog el post "Los 9 puntos para una iluminación perfecta".
Si quieren opciones accesibles, pueden usar cualquier sombra dorada o blanca nacarada.

6/37  Aceite de ricino. Lo uso para fortalecer mis pestañas desde que tengo uso de razón. Mi mamá me lo ponía antes de dormir porque se me vivían cayendo las pestañas. De grande me enteré que es un ingrediente muy común en cosmética y que es ideal para fortalecer y estimular el crecimiento del pelo.
Como es un poco denso les recomiendo usarlo a la noche antes de irse a dormir. Lo mejor es colocarlo con un cepillo de máscara de pestañas viejo, pero también pueden aplicarlo con los dedos cerca de la raíz. También lo mejor (lo descubrí por experiencia) es usarlo unos meses y después descansar otros. Ojo, ante la duda, consulten a un oftalmólogo.

7/37  RETINOL. Soy adicta y lo reconozco. Uso retinol desde que tengo 28 años, pero recomiendan empezar más tarde (tipo 30/32). La piel cambia con este ingrediente. Las arrugas se atenúan y la textura cambia. La #Biblia @allure_magazine lo recomienda en su libro... Así que yo cumplo.
Mis cremas preferidas son Redermic R de La Roche Posay y Liftactiv Retinol HA de Vichy
Ah, y la buena nueva es que se podría usar cremas con este ingrediente durante el verano, según publico la #Biblia.
Solicitemos intravenosa YA de retinol.

8/37 Antioxidantes. Todo se oxida con el tiempo, el cuerpo incluido. Muchos factores aceleran la formación de radicales libres, causantes de la oxidación de las células (que generan un envejecimiento de la piel). Los rayos ultravioletas, el cigarrillo, los fritos, el stress. Y AHORA QUIEN PODRÁ AYUDARNOS?!?! La santísima Trinidad: las vitaminas A, C y E, los mejores antioxidantes!
Mis preferidos son: el suero C-Superieur de RoC ya saben que es mi producto más amado, junto con la crema Hipoglós. Otros productos muy buenos son: crema Livest de Efyderma, Açai de Kiehls, vitamina C de bioexel y el concentrado ACE de RoC.
Usen estos ingredientes de día y noche, junto con el protector solar, y les aseguro una piel joven por más tiempo.




9/37 Sueros. Indispensables en mi rutina, los sueros son mi debilidad. Son los primeros que se usan en la rutina (después de la limpieza) y generalmente son más caros que las cremas debido a la alta concentración de ingredientes. Mis preferidos son: Midnight Recovery de Kiehls (lo amo), Forever Youth Liberator de YSL, Advanced Night Repair de Estee Lauder y Genifique para rostro de Lancôme. Genifique tiene su versión suero ojos que también es muy bueno.

10/37  Productos para el pelo. Teniendo el pelo corto es muy difícil sufrir con las puntas secas y florecidas, pero sufro mucho el lacio japonés. Siempre busco volumen y brillo, así que mis productos elegidos tienen mucho que ver con mi necesidad. Mi amado de todos estos es el Crepage de chignon Wild Stylers de Loreal Professionnel para dar VOLUMEN (para las que tienen pelo largo, recomiendo de esta misma línea Beach Waves para un efecto ondas playeras). Para brillo, el suero de Kiehls, para nutrición y varios usos más, el concentrado de Moroccan Oil, para el cabello seco (y en especial los rulos), Enrich de Wella. Para darle la forma que se te ocurra a tu pixie, Microwave Fiber de Sebastian.



11/37  Bases. Me gusta la piel satinada, dewy, así que no hay entre mis preferidas ninguna mate. Como hablo en el post de hoy, hay que invertir en bases, pero siempre existen las excepciones: la Wake Me Up de Rimmel es una base barata pero de resultados increíbles, es súper liviana y no se oxida tanto (con el paso de las horas las bases se ponen naranjas). Otra base low cost en NatureLuxe de Covergirl, que no se consigue en el país. Teint Radiance de YSL es otro producto que amo, deja la piel como seda, tapa todo y no se nota. Mi caballo de batalla es Mineralize de MAC, ya voy por la segunda compra. Y para matificar algunas zonas del rostro pero manteniendo el brillo satinado, Creme Puff de Max Factor.
Dato que me dio un maquillador: las pieles satinadas lucen siempre jóvenes y las mate tienden a envejecer si la piel no esta perfecta.

12/37 brochas. La verdad es que hasta hace poco tiempo, amaba maquillarme solamente con los dedos. Un día probé la brocha de Shiseido y me encantó como me quedaba la base. Hoy lo uso para aplicar el iluminador en crema o líquido. Después conocí la 187 de Mac, que sirve para casi todo (polvos, crema, líquido). Me gusta el acabado simil air brush que deja cuando lo uso con la base. Para el delineado cat Eye, usó un pincel chanfleado comprado en librería y no lo cambio por nada. Para las sombras y productos cremosos sigo usando los dedos, también para teñir los labios.
Un #beautyp que aprendí de una maquilladora de Mac: después de colocar la base (con dedos o brochas), apliquen agua termal y presionen la cara con las manos para hacer que se funda con la piel. Con sólo estas tres brochas puedo maquillarme tranquilamente, pero nunca está de más tener otras brochas, no? Las de Real Techniques son geniales y baratas, si consiguen a alguien que se las pueda traer, no lo duden.

3/37 correctores/iluminadores. En verdad no corrigen tanto como un corrector ni tienen tanto brillo como un iluminador, pero no podían faltar entre mis elegidos. Estoy hablando del Touche Eclat de YSL y el Mister Light de Givenchy. Brindan una iluminación muy sutil y natural, pueden cambiar miradas cansadas (pero si tienen ojeras muy oscuras lo mejor es usar un corrector potente abajo), iluminar rostros y son mi adicción. Me gusta colocarlos en los 9 puntos que marca @patmcgrathreal (pueden buscar el post en mi blog llamado Los 9 puntos para una iluminación perfecta) o también pueden hacer un triángulo bien grande debajo de cada ojo y esfumar.
Todavía no encontré un buen producto low cost que les llegue a los tobillos a estas preciosuras.


14/37  Limpieza. Uno de los puntos más importantes de la rutina es la limpieza, por eso presto mucha atención a cómo y con què retiro suciedad y maquillaje. Desde hace mucho tiempo utilizo aceites y soy fanática de lo que se llama #dobleLimpieza (pueden leer más sobre eso en el blog, donde hay un post llamado Rutina Saho). También amo usar aparatos tipo Visapure de Philips y otro sonico que me trajeron de afuera y es de Neutrogena. Combino limpieza con jabones syndet (el mejor es el de Aderma). El de Aveno también es muy suave con la piel. Las soluciones micelares son mi opción para la limpieza a la mañana o para desmaquillar antes de limpiar. Mis preferidas son: Bioderma, Isdin y Lancôme.
Otro dato: los mejores algodones para la limpieza me parecen los paños de Estrella Baby, son grandes y no se despeluchan.

15/37  Bálsamos labiales. Son importantes en mi rutina y en mi vida. Tengo uno para cada ocasión: en mi rutina diurna, Chapstick con spf 30 (tenía el Anthelios pero lo perdí) y en la nocturna, el de Nivea (no me gusta usarlo de día porque me deja los labios blancos). En mi escritorio siempre tengo a mano de The Body Shop, en mi mesa de luz el de Kiehls y en mi bolso tengo dos: lip & Cheek Hydra Sparkling de Givenchy y Abeja Reina de Mies. Para labios resecos, exfolio con un cepillo de dientes viejo o con un poco de azúcar.

16/37 Perfumes. Me gustan los perfumes intensos, dulces y florales, que dejen una estela al pasar. Estos son mis 5 preferidos: por siempre y para siempre, Lolita Lempicka. Lo uso desde hace más de 10 años, y aunque mis gustos sobre perfumes cambian, este sigue ahí, primero en la lista. Es súper intenso, dulce y especiado, tiene al anis como nota principal. Otro que tampoco es apto para tímidas es Manifesto de YSL, con jazmín y flores blancas. Le sigue Modern Muse de Estee Lauder, floral y fresco, pero con personalidad y que esta creado para que cada una sienta cualquiera de los dos grupos de flores que lo forman: algunas sienten el jazmín y la madreselva, otras, la vainilla y el pachuli. My NY de DKNY es el último en incorporarse al top 5 de preferidos. Tiene frambuesa y pimienta rosa, además de jazmín y fresia. Y Miss Dior Blooming Bouquet de Dior es el más suave y delicado de mi short list: una mezcla de aroma a rosas que me hace soñar. Fresco y joven



17/37  Blushes. Después de los iluminadores, los blushes son mi segunda obsesión. Me encantan los colores intensos como podrán ver. Tengo rubores en polvo y en crema, que uso según la ocasión y resultado que necesite. Mi tesoro es el Fard a Joues 16 de YSL. No lo van a encontrar en ningún lado porque es viejísimo. Mi otro amado es el Súper Orgasm de Nars, que uso en el día a día por el acabado natural. Tiene glitter dorado... Y si, para mi es diurno, porque todas tenemos una casquivana en el fondo. Otro tesoro es el Panic de Illamasqua, rojo sangre que hay que usar con muchísimo cuidado por su pigmentación. También me gustan mucho los blushes de Givenchy y tengo dos: Blooming Fuchsias, rosa intenso y Blush Bucolique. Más low cost y en crema, que uso de día y cuando quiero un maquillaje más transparente, tengo el rojo de Reginak, que ya esta discontinuado. Otro que compre hace poco y ya me gusta mucho es el Reef Coral de Revlon y por último, Dream Bouncy Blush de Maybelline en el tono Pink Frostin.
Los rubores en crema los coloco con los dedos y a veces los uso para teñir los labios. Los polvos los uso con brocha.



18/37 Correctores. En la foto hay 4 de mis 5 preferidos para cubrir ojeras y granos chillones. Los aplico con los dedos porque me gusta que se fundan con la piel. El que más uso en estos días es el corrector de Natura en el tono medio, con buena cobertura; es un poco seco, pero me adapto (prefiero productos en crema). También uso mucho el trío de Laca, CC Cream, que me permite mezclar los colores y usar el blanco como iluminador. De Mac uso bastante el pomo Select Cover Up, pero AMO el corrector en crema (no recuerdo el nombre!!! 😰) que no encuentro en ningún counter. Por último, Bo-ing de Benefit Cosmetics, otro tapa todo, pero que no se consigue por acá.

19/37 Máscaras de pestañas. Me gustan las pestañas largas pero naturales y con un poco de volumen. Una de mis máscaras preferidas es The Falsies de Maybelline (no está en la foto), que alarga el pelo y curva naturalmente. The Colossal, también de Maybelline, da volumen y me gusta mucho. La última low cost que probé y amé es la de Lidherma, Mimika, con activos que fortalecen y alargan el pelo con su uso constante. El acabado es natural pero con volumen. Ya un poco más caras, Effet Faux Cils de YSL, da volumen y largo con efecto pestañas postizas. Las últimas dos de mis preferidas son de Givenchy: Phenomen'eyes es maravillosa. Hay que agarrarle la mano, pero una vez que la conoces, no la podes cambiar por ninguna: permite agarrar cada pelo y no hace enchastres. Noir Couture también es maravillosa: da volumen, largo, curva y tiene un activo protector y que estimula el crecimiento.
Para lograr un súper efecto guachi guau, pueden usar dos o tres máscaras de pestañas diferentes: primero una alargadora, después otra para volumen y por último, una waterproof.

33 comentarios

  1. hola Fruti excelente post! te sigo desde que me entere que tenias un blog, cuando seguiamos el blog de Guada y vos esperabas a tus esquimales. Desde ahi te leo y aprendi muchisimo, tanto que he cambiado mis rutinas agregando productos y los acidos y todo lo que pueda... Gracias por compartir tus conocimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tantos años de aguanteeeeee!!! :D

      Eliminar
  2. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!! un resumen de tantos otros post que uno va olvidando! ahora a publicar un libro!! jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola fruti
    Tengo 32 años, y por cuestiones hormonales y stress (dejé anticonceptivos), mis poros se ensancharon.
    Mi tipo de piel es mixta.
    Mi consulta es la siguiente, esta bien los productos que estoy usando, o tenes algun otro mejor para recomendarme?... porque...mal o bien, terminan vendiendote lo que realmente quieren vender, y no lo que una necesita.

    1.- me limpio la cara con un jabon neutro, FARMACO. aveces, y otras con un gel de neutrogena.
    2.- uso un agua thermal de avene (esta bien que lo use para reemplazar el tonico?)
    3.- uso protector solar todos los dias, FOTOSOL ULTRA CASSARÁ fps 50
    4.- crema VICHY NORMADERM (me la vendieron dado que cierra los poros) me resultó buena, pero no se si habrá otra mejor. Tambien use Natura chronos.
    cada tanto me hago una exfoliacion con gel exfoliante EFYDERMA.
    por ultimo, mi consulta es que tipo de base con color me recomendas?, alguna base que no sea oleosa y que a su vez cubra los poros. (ahora estoy usando dos: CLINIQUE superbalancer make up tein equilibre parfait y MAXFACTOR sandstone)

    te mando un beso y aguardo tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre! acordate que hay un post sobre como achicar poros en el blog! podés usar exfoliación quimica con un poco de ácido salicílico (buscá algun producto con ese ingrediente, Lidherma tiene buenas opciones), pero preguntale a tu dermatologa si tenés alguna duda. perfecto lo del agua termal como tonico!
      Esas bases estan bien. Si querés cubrir poros lo mejor sería usar un primer, pero después acordate de retirar muy bien porque te puede sacar granitos. Yo no recomiendo los primers, pero si querés ocultarlos, esa es una buena opción.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Fruti! te sigo e IG pero volví a leer todo el post, es excelente! Felicitaciones!!!
    Se nota la dedicación y profesionalidad en tu blog y se valora mucho!

    Besos

    Flor

    ResponderEliminar
  5. Que buen post!
    Fru.. necesito labial y rubor de super-recontra larga duracion para mi casorio. En ese momento cuento con orgasm de Nars y cn uno de Revlon del año pasado que no dura mucho y es un tono medio invernal que no me sirve. Apunto a algo que me dure 10 horas..existe?

    ResponderEliminar
  6. El prolongwear de Mac dura bastante y los de Natura también. Yo pintaria con lapiz y arriba un larga duración. No se si se van a bancar 10 horas, pero puede ser que le peguen en el palo!

    ResponderEliminar
  7. Hola fruti! El hipoglos lo usas de día con el serum ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, a la noche! acá esta el post de como usarla http://www.getglam.com.ar/2014/03/la-mejor-crema-del-mundo.html
      besos!

      Eliminar
  8. Hola Fruti! He quedado enamoradisima de tu blog! Hasta tengo un acceso directo en el celu para no perderme nada!

    Te quería preguntar si probaste el suero "Código Juventud" de Loreal. Me dijeron que es una alternativa mas barata al Genifique. Te parece que esta bien empezar con productos antiage a los 24?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guaaauuu! que geniaaaa!
      Si, es verdad, es la versión Low Cost de Genifique. Esta en falta, asi que si lo encontrás, compralo. El Codigo/Genifique puede usarse a partir de los 20 años, así que no te preocupes, adelante!!!

      Eliminar
    2. en falta? noo, no lo compré hace unas semanas porque queria esperar a terminar unas cremas (...) y ahora está en falta! no hago más eso! jaja

      Eliminar
  9. Excelente!!! Ahora tengo que releerlo y estudiarlo porque me cuesta entender como te pones tantas cremas. Yo uso 2 y quedo pegoteada, jaja. Gracias infinitas por dar a conocer la crema con bephantem e hipoglos!!! tengo mas de 50 y me disminuyeron muchísimo las arrugas del entrecejo. Una pregunta: por manchas en la piel,( en mi juventud no existían los protectores solares y abuse del sol) la dermatóloga me dio la crema Vansame, con AHA. En qué orden me pongo las cremas? También uso La Roche con vit. C que me recomendaste y me encantaría agregar la de Retinol. Ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post explico bien como es el tema del orden de las cremas http://www.getglam.com.ar/2011/08/beautyps-lo-primero-lo-segundo-y-lo.html. Calculo que la mezcla irá a lo último porque es densísima, pero fijate bien la textura y primero el aclarante....
      ah! te recomiendo el retinol dejarlo para cuando termines la mezcla, sino creo que puede ser demasiado .

      Eliminar
  10. Hola! Sigo tu blog desde hace poco y me encanta!!!
    Quería consultarte sobre las bases. Yo uso siempre mate porque tengo la piel grasa y no me gusta el brillo. Las satinadas no producen más oleosidad y brillo??? Que sugeris como buena base para pieles grasas?
    Te consulto también por los correctores... Cuál sugeris para ojeras marcadas? El contorno eye response de mac realmente ayuda?
    Yo soy de córdoba y muchísimos de los productos que sugeris muchas veces no se encuentran!!!!!
    Gracias por todos los typs!!!! Con mi hermana somos fans!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no, no generan mas oleosidad! tienen mica y particulas difusoras de luz. No sabria decirte bien que base es la mejor para pieles grasas porque amo las satinadas, pero me han dicho que la stay matte de rimmel y las de revlon son buenas.
      para ojeras marcadas, bobbi brown tiene precorrectores, que son correctores rosas o naranjas que se ponen ANTES del corrector y neutralizan el color. Eye response funciona si las ojeras son de cansancio, ahora si son por temas hereditarios no.
      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!!!! Te consulto sí sabes sí en cba puedo conseguir bobbi brown o de que otra forma. Veré lo de las bases... Mil gracias!

      Eliminar
    3. ay, no sabria decirte... en juleriaque no recuerdo que marcas hay... Mac hay?

      Eliminar
    4. Hay Mac en Falabella! pero bobbi... :(

      Eliminar
  11. Fruti sos una genia!!! Que seria de mi piel sin tu blog y consejos. Por vos utilizo todas las noches la "mejor crema del mundo", y me cambio totalmente la piel. Voy a poner en marcha la doble limpieza pero necesito un par de consejos ya que solo me desmaquillo con agua micelar Isdin, te parece si finalizo la rutina de limpieza con el jabón syndet de Aderma?, luego el agua thermal de Avene y finalizo con la mezcla mágica. De día obvio que uso la Anthelios 50 (gracias a vos), pero me cuesta encontrar una crema liviana para colocar antes, cual me recomendas? (tengo piel mixta).
    Besos y gracias por existir!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tu eleccion de la doble limpieza!
      A la mañana podés usar la hidratotal de Loreal, que es re livianita o su versión high, aquasource de Biotherm. Siempre buscá las opciones light para tu piel mixta.
      Besosss!

      Eliminar
  12. Hola Fruti,

    Gracias por compartir tus conocimientos y años de experencia en éstas lides de la belleza. Nunca fui fan del maquillaje, lo uso cuando es estrictamente necesario. Por lo que muchas de las categorías para mi son chino mandarín avanzado. Por eso lo único que tengo incorporado en la rutina es el protector solar a la mañana y la limpieza a la noche. Mi consulta va a esa categoría, mi esposuelo viajó a Europa y me va a traer el Clarisonic (!) con que jabón lo puedo usar y con que puedo complementar mi rutina (tengo un suero de Bioderm, guardando polvo en la estantería del baño...) intenté con la mezcla, pero el olor del hipoglos me dio arcadas :(

    Gracias mi admirada y siempre bella Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaaciasss! tu rutina será basica pero es ideal: la limpieza y la proteccion solar son lo más importante!
      esos son esposossssss!! El clarisonic viene con un jaboncito, pero acá podés usar el de Aderma, bien tranquilo o también yo estoy usando la leche de Vichy, Purete Thermale y limpia perfecto!
      Besosss!

      Eliminar
  13. Hola, la mineralize de Mac es base de que tipo, compacta, o tipo mousse?. Ya no se cuales usar, las liquidas me dejan la piel grasa, muy brillosa y polvo compacto me deja la piel seca, como si se descamara. Ya no se que marca probar. En que precio esta aprox la mac? Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cremosa, es un intermedio. Hidratás bien la piel antes de colocar la base?
      Saludos,

      Eliminar
  14. si, uso una emulsión de dermaglos que tiene algo de factor solar, o la hidra total 5 de loreal o la light cream de agua de termal de vichy, y despues me pongo mi amada pre base de guerlain. Pero no doy con la tecla a la base.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encanto este post! En productos de cuidado alterno Lidherma que es buenisima y muy en precio con Visionnaire de Lancome y dos veces a la semana la mascarilla efecto Lifting de Chanel. En cuanto a cosmeticos uso como base el Teint Visionnaire de Lancome,que es una maravilla, el touch eclat, el corrector y el rimmel de Yves Saint Laurent. Las marcas importadas aprovecho mientras se pueda a comprarlas en el free shop de Ezeiza ya que el dolar ahi esta a precio oficial sin el 35% y por ejemplo el rimmel d YSL lo pago $260,no mucho mas q cualquier cosmetico de aca. Ademas uso algunas cosas de la marca Wet and Wild que compro en Chile, es una linea economica de Mac y de muy buena calidad y a precios casi ridiculos,por ej $40 un brillo labial o $60 un polvo compacto.
    Bueno, no te entretengo mas, te leo en tu proximo post y cuando gustes pasa por el mio, almaviajeramoda.wordpress.com donde junto moda y viajes, que me encantan Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.