SLIDER

Peinados para cabello corto.


Quien piense que con el pelo corto no se pueden lograr diferentes looks se equivoca. Lo único que no puede hacerse perfectamente es la ponytail, pero ydespués de eso, todo es posible. Lo bueno de tener el pelo corto es que se al tener que cortarlo una vez por mes es poco probable tenerlo en mal estado; podemos ir olvidándonos de las puntas abiertas o cabello maltratado. Eso si, es bastante difícil hacer un ombré... pero nadie dijo imposible.

Con pelo corto se pueden hacer muchos peinados. La vincha es una gran amiga para lograr efectos tipo este, llamado la Corona de rizos, que pueden encontrar en el blog de Pantene, en la sección Peinados para cabello corto.

  
También pueden intentar recrear el efecto beach waves, con mechones de cabello separados y ondas leves para un look relajado y cool. Pueden usar la buclera en las puntas.


Si tienen pelo corto también pueden llevarlo atado, quizás es más difícil lograr que los pelitos cortos no se escapen de las torzadas, pero todo se arregla con crema para peinar o cera.



También pueden usar bucleras en todo el largo del pelo (siempre con protector para el calor antes, no se aprovechen del recambio rápido de cabello dañado) para darle volúmen y efecto despeinado y que no quede como un casco pegado a las orejas. Si tienen el pelo ondulado naturalmente, tendrán que controlar el frizz con productos adecuados y crema para peinar, pero nadie dijo que las ondas y el pelo corto no van: un lob es ideal.


El pelo corto ofrece muchas variantes, todo es cuestión de probar y animarse. En épocas de altas temperaturas, tener la nuca despejada y olvidarse de los rodetes o ponytails es un beneficio que no se asemeja a nada.


Para ver más opciones, pueden ir a la página de Pantene y elegir los difentes looks y peinados para cabello corto, con instrucciones y niveles de dificultad disponibles. Acá les dejo algunos de los peinados que me encantaría hacerme:


 Fuente fotos: Sitio Pantene Peinados pelo corto.



Post patrocinado por Pantene. Todas las opiniones de este artículo son mías.                                                                          

14 comentarios

  1. Hola Fru! yo tengo el pelo intermedio: ni largo ni corto (un poquito pasando los hombros, finito, sin volumen.. un tema. Jamas pude tenerlo mucho mas largo que esto porque se corta solo y se cae. Mi experiencia con el pelo corto es de amor.odio : el odio es porque yo lo quiero largo, solo por eso.
    El peo corto realza las facciones (de cualquiera, es mentira eso de que hay caras que no son para pelo corto, solo hay que ver que tan corto y que corte), siempre se ve mas sano y aporta mucha personalidad, tanto como tener anteojos, por ejemplo.
    En lo que difiero es en que la ponytail no es tan fresca: a mi me resulta mucho mas cómoda porque con el pelo corto en la nuca siempre se pegoean con a transpiración y te hacen "cosquillitas" y no tenes la opción de agarrarlo con nada. Quizás tenga que ver con que yo tengo tan tan poco pelo que no me molesta.ni me pesa atado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace un tiempo hice un post sobre por qué habia que animarse al pelo corto y explicaba eso de los largos y que TODAS pueden optar por el pelo bien cortito! Debe ser que hace mucho que no tengo el pelo para hacerme una ponytail y por eso idealizo :P

      Eliminar
  2. Fruti me encantò el peinado de Scarlett Johanson! Guardo la foto para mostrarle a mi peluquero... Tu corte de pelo te hace realmente ûnica, màs allà del peinado que te hagas; creo que te quedarìa tambièn hermoso el corte de la primer foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! justo habia pensado en dejarme el pelo largo y lograr ese corte!jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanto Scarlett y la chica de semi perfil con remera gris!! amo el pelo corto, pero tambien tengamos en cuenta que en estas fotos estan peinadas por profesionales...que si bien los productos ayudan nuestra mano nunca sera como la ellos! (lamentablemente) Me encanta el corto con ondas tipo despeinado....aunque no crea poder lograrlo nunca yo sola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas! si bien no te va a quedar IDENTICO le podes dar tu toque al intentar crearlo (es más, va a ser mejor porque vos sabes que es lo que te gusta y un peinador no). Intentando, intentando se le agarra la mano!

      Eliminar
    2. Yo tengo el cabello Crespo y siempre lo tuve largo, ahora me lo corté como el de la chica que está de perfil y el cabello me queda igualito naturalmente, es lo mejor!

      Eliminar
  4. Hola fruti! Por esas cosas de la vida, conoces algún blush que se consiga aca y haga de dupe del famoso orgasm de nars?

    ResponderEliminar
  5. Hola Fruti, nada que ver mi pregunta pero me compré el lady danger de mac, pensando que era mate como el ruby who pero lamentablemente tiene una textura mas brillosa. Sabés como puedo volverlo más mate? Gracias! Leti

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Hace poco me corté el pelo a un largo por encima de los hombros, irregular. Pero tengo el pelo lacio, mucha cantidad y con tendencia a engrasarse (lo peor de lo peor). Recomendas algún spray, mousse o cera para darle forma?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Hace poco me corté el pelo a un largo por encima de los hombros, irregular. Pero tengo el pelo lacio, mucha cantidad y con tendencia a engrasarse (lo peor de lo peor). Recomendas algún spray, mousse o cera para darle forma?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Hace poco me corté el pelo por encima de los hombros, irregular. Pero tengo el pelo lacio, mucha cantidad y con tendencia a engrasarse (lo peor de lo peor). Recomendás algún spray, mousse o cera para darle algo de forma? Graciasss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.