SLIDER

Conociendo Kingdom of Colors de Dior



Hace unas semanas pude conocer in my face la nueva colección de Dior, Kingdom of Colors. La maquilladora de la marca, Mariana Rios, me enseñó 2 maquillajes, uno diurno y otro nocturno para realizar en pocos pasos con los productos de esta temporada. Pueden ir sacando lápiz y papel, que en el post de hoy van a ver varios productos en los que vale la pena invertir.

Además de la colección, pude probar la nueva base Nude Air, con textura suero, hiper liviana pero cubritiva a la vez. Una sola gota alcanza para todo el rostro y cuello.

 Se esparce como ninguna y no tiene talcos, polvos, siliconas o aceites agregados. Apenas aplicada, parece desaparecer sobre la piel. No se siente acartonada ni pesada. Con el paso de las horas sigue intacta y la  luminosidad de la piel parece no apagarse nunca. El acabado es muy natural y aporta gran luminosidad sin ser satinada o dejar la cara brillante. Esta base es además un tratamiento. ¿Otro dato? es drenante y, según Mariana, puede dejarse en la heladera para una sensación única de frescura.

Antes de empezar con el maquilaje, tratamos la piel: la limpiamos e hidratamos. Después, Mariana colocó la base Nude Air líquida (también hay polvo compacto para quienes prefieran esa textura) y corrigió imperfecciones y ojeras con Diorskin Nude Concealer y Diorskin Flash en el tono 02 (recuerden que este iluminador es ideal para hacer el lifting cosmético que enseñó Francisco Ingratta). 

Para finalizar, Mariana aplicó el Nude Air Loose Powder, el polvo rosa que todas amamos porque aporta un tono saludable a cualquier piel.


La idea en este maquillaje diurno fue usar la paleta 5 Couleurs de Kingdom Of Colors House of Greens y aportar un poco de color para el día a día y salir del marrón. Pueden ver que queda muy natural a pesar de haber usado los tonos verdes y rosas. 

El secreto es trabajar los colores de manera sutil, aplicando poca cantidad de sombra y esfumando. Mariana uso la sombra verde para delinear (que luego esfumó), el verde más oscuro en la parte externa del ojo y el rosa en el centro y lagrimal. ¿el resultado? un ojo iluminado con tonos muy suaves y nada chillón. Justamente, esta paleta fue uno de mis regalos de cumpleaños, así que este maquillaje ya forma parte de mi rutina, por ser fácil y sentador.

¿Otro detalle? Como mis ojos tienen un leve tono amarillo, Mariana decidió destacarlo aplicando la DiorAddict It Lash en el tono violeta, un color complementario.




El toque final lo tuvo uno de los productos más deseados del look, el Cheek & Lip Glow, el nuevo 2 en 1 de Dior. El envase parece un esmalte, pero tiene un aplicador sémil gloss que permite realizar pequeños toques en las mejillas y en los labios para dar un color etéreo a la piel. Hay un solo tono universal que dá un aspecto y color saludables. 

Para el look nocturno, Mariana quiso recrear un maquillaje de uno de los desfiles de Dior, pero más "usable" y no tan dramático. El concepto era parecer un hada, así que acepté sin dudar. 

La piel sigue con la base Nude Air líquida, el Diorskin Nude Concealer, Diorskin Flash y el polvo
Nude Air Loose Powder para lograr esa piel de bebé.


El centro del maquillaje fueron los ojos, pero esta vez más destacados. Fueron delineados con el nuevo crayón Diorshow Khol en el tono plateado y con el Diorshow Khol en negro pero haciendo una línea bien fina. Esta técnica se llama doble delineado. En el globo del ojo, Mariana aplicó la sombra Diorshow Mono Grey para sellar el color.

Esta vez, en las mejillas se usó el rubor de la paleta Kingdom of Colors, Cherry Glory. Para quienes la vieron y se asustaron con ese tono tan intenso, van a ver que en el maquillaje se funde perfectamente y aporta un color subido pero natural. 

Lo bueno de los colores de Dior es que se pueden esfumar muy bien, y quienes no estén muy seguras o duchas en el tema, no se manchan ni arruinan un look.


En los labios jugamos con un tono ciruela. El labial elegido fue el Dior Baume. Como tenía ganas de probar el gloss de la nueva colección, lo pusimos arriba. El resultado fue una boca con destellos bien de hada.

 Si no se animan, pueden usarlos por separado, pero la idea era jugar un poco, porque al fin y al cabo ¿no es para eso el maquillaje? También pueden usar el Lip Glow Color Reviver Balm, un bálsamo que destaca el tono rosado ideal para cada labio.




Lo que más me sorprendió de todo es la facilidad para aplicar las sombras de una manera muy sutil, sin manchones. La nueva base Nude Air es fantástica: tan suave y liviana, pero a la vez deja la piel increíble. 

Ni que hablar que tendremos que stockear el polvo rosa Nude Air Loose Powder. Siempre les cuento que en cuanto a maquillaje, donde si o si hay que invertir es en la base, ¿recuerdan? Anoten y vayan a probar la Nude Air, el precio es similar al del resto de las marcas de lujo pero el resultado no tiene competencia.

Otros productos que llamaron mi atención fueron los esmaltes: los tonos Lady, un rosa nude, Majesty, el fucsia Bonheur y el Princess serán mis próximas compras. Siempre digo que el pincel es lo más maravilloso por ser bien ancho e impedir que me pinte mal.


¿qué me dicen de los looks, no son simples y copiables? El diurno ya lo puedo hacer yo solita (¡sin hacer desastres!) y se convirtió en mi maquillaje comodín para esta temporada.

26 comentarios

  1. Genial Vero!!! El post que estaba esperando!!! Ya hice mi listita para el mes que viene pedir mis regalos de cumpleee!!! Todo muy explicito y concreto!! Besossss Romi!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las fotos de rostro completo!!! Sos una diosa mal, Fruti!!!! Ver esa piel espléndida que tenés me incentiva a seguir aunque sea la más básica de tus rutinas de belleza! Tengo 31 años y me cuesta seguirlas realmente, pero verte a vos, con tres hijos (eran tres, no?), una casa, un trabajo, un marido... me incentiva!!!! Yo trabajando en casa y con dos niñas solamente debería poder hacerlo!!!!! Te cuento que igual mi piel es dura, mixta en invierno y muy grasa en verano porque transpiro bastante, y encima es tendiente a las manchas... y con algunas marcas de acné hormonal que tuve a los 21 años. Por genética sé que cuando tenga 40 voy a verme casi igual que ahora y a medida que pasen los años no se me va a notar tanto la edad (somos japoneses, en mi familia son todos así... ni canas tengo todavía, si Dios quiere hasta los 40 no me van a salir), pero siento que es IMPORTANTÍSIMO empezar a cuidarme posta posta para no espantarme después! Te dejo un beso enorme y te felicito por tu blog, me hice literalmente adicta a todos tus posts!
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marce, muchas gracias por tus palabras!
      Mi marido trabaja en una empresa japonesa y me dice que la piel y la genética que tienen uds es increible (si, ya lo contagié, hasta le mira los poros a la gente, pobre hombre).
      Lo importante de cuidarse es armar una rutina, como cuando te lavás los dientes ;P
      Mi piel también tiende mucho a mancharse, así que si yo pude, todas podemos!!
      besotes!

      Eliminar
    2. Qué ídolaaaa!!!
      Jajaja, me muero... tu marido debe ser un santo!!!! Si me llego a comprar tantas cremas el mío me mata, jaajja
      Estoy en campaña de armar mi rutina, vengo guardando posts tuyos para terminar de elegir y probar productos y distintas rutinas para ir armándome yo una sencilla pero efectiva. Y todo gracias a vos! Posta que tenés una piel hermosísima y luminosa, seguí cuidándote así!!!!!!
      Besos y no nos abandones nunca, porfis!
      Marce

      Eliminar
  3. Ay, no! Estaba buscando una base en la que invertir y me parece que ya la encontré! Pero ahora me creaste la necesidad de ese cheek and lip, amo el concepto del producto.

    ResponderEliminar
  4. Che, que impresión me dio, el reflejo que se ve en el espejo de tu ultima foto!!! bbrrrrrr, ja ja besos, maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a escribir exactamente lo mismo, miedo!!!!

      Eliminar
    2. no lo habia vistooooooo! jajajajaaa estaba más pendiente de mis pelos rubios de la "barba" jajajaja

      Eliminar
  5. Hola Fruti, siempre te leo pero nunca antes habia comentado, me encantan tus posteos, la forma en la que escribis y los consejos que das, respecto a la nueva colección de Dior....creo que me enamoré de todo!!!
    Por otro lado queria hacerte una consulta, en junio viajo a Europa, estaré visitando algunas ciudades, ya me hice lista con todo lo que me quiero traer. Conseguiré algo de lo que estas mostrando en este post por allá? Tenes algun producto especifico que me sugieras que no pueda dejar de traerme? ya sea cremas, maquillajes, etc. (Tengo piel mixta a grasa, con cicatrices de acne, ahora, a mis 28 atenuadas luego de varios tratamientos, incluido laser) Desde ya te agradezco por adelantado!!
    Saludos, Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? yo estaba que no podía más!!
      Algunas cosas si, otras, por ser ediciones limitadas no creo. La base la vas a encontrar seguro, pero el lip&cheek y la paleta quizas esté dificil.
      Yo te recomiendo traerte clarisonic o similar y muchas mascarillas, glamgow...

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! beso!

      Eliminar
  6. Oooooh!!!! Necesito esa base Nude Air
    Me encantó la colección! y te ves preciosa :D
    Cariños Fruti!

    ResponderEliminar
  7. que lindo post!!! me encanto lo de la base!! tengo un monton para liquidar antes, pero esa de Dior será la próxima seguro!! quedaste preciosa ademas!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero todooo 💖💖💖 estoy babeando sobre el teclado!! Muy buen post como siempre!

    ResponderEliminar
  9. hola fruti!! soy adicta a tus post!! me parecen geniales!!, tengo que contarte que has despertado a una adicta de maquillajes y productos para la piel!!, me compre el lip & cheek glow y creo haber hecho una muy buena inversion!!, te deja los labios super naturales y las mejillas también. el producto dura bastante y no se queda en las grietas de los labios (cosa que me suele pasar con los labiales).
    ya que estoy te quiero consultar! a ver si me podes ayudar con algo, tengo piel grasa y rosacea en la parte de nariz y mejillas, que puedo usar para mejorarla; (estoy usando la linea de normare de vichy, pero quizás vos que la tienes super clara me puedas dar otro tip),
    perdon por explayarme!!!! y voy por la nude air que me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  10. estás dicina, que piel! y me encantan tus cejas como las tenés ahora! besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó esa base frutii, sabes si ya llego a Argentina el iluminador que dice NUDE en el polvo?. Besossss

    ResponderEliminar
  12. Fruti que shampoo puedo usar ya que se me cae mucho el pelo? Graciasss

    ResponderEliminar
  13. Fruti, estás preciosa! Qué piel!

    ResponderEliminar
  14. hermosa, tenes la piel como de porcelana.
    que linda!
    fruti, mi mama de 60 años, esta usando la crema de urisdin antiarrugas, pero le resulta muy brillosa, asi que la quiere usar solo para la noche, y durante el dia, usar alguna bien nutritiva pero que tenga mas bien efecto mate. Tenes alguna marca para recomendar?
    Un beso! <3
    ANDRE

    ResponderEliminar
  15. Carísimo todo. La base 800 pesos, el polvo algo de 760, quintetos arriba de 700... ¡¡¡rubor 680!!! Todo bien con todo, pero me parece un exceso, realmente...

    ResponderEliminar
  16. muy caro. muy, muy, muy caro para mi. claramente, no es mi target.

    ResponderEliminar
  17. Hola.te felicito que post!!!! Y de dior...que amo tanto!!!! Te cuento...compre el nude air y estoy enamorada de ella....lo unico que le digo a todas...comprenlon..ojala pueda comprarme todos los productos de dior...creo que mi proxima inversion sera diorskin nude concealer y el flash.
    Muero por la crema capture totale...pero por ahora es imposible para mi comprarla.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.