SLIDER

Grandiôse de Lancôme, un mango novedoso y cómodo.



La nueva máscara Grandiôse de Lancôme estaba en mi wishlist desde hacía bastante tiempo. Estar en mis deseos es un problema: voy con mucho entusiasmo a nuestro primer encuentro y me desilusiono fácil. Pero uds. me dirán si lo que siento por ella es pura locura o estamos hechas una para la otra...

Es una máscara que promete alargar, curvar, dar cuerpo (volumen) y desplegar.Todo en uno.





La parte más novedosa de este producto es el mango del cepillo. Se trata de una curva corta y retorcida, lo que Lancôme llama "la línea ideal", una forma que sigue la arquitectura natural del ojo. 

El mango está rotado en un 25% con respecto a su eje para adaptarse también a los contornos del rostro

. Parece difícil de usar, pero en verdad es todo lo contrario. Van a encontrar imágenes que les indican cómo colocar el cepillo (en este post hay una), pero la verdad es que tienen que hacerlo de una manera instintiva: se usa como más cómodo les quede. Es más, de todas las veces que lo usé, siempre lo hice de una forma diferente y, hasta ahora, me pareció perfecto.

Con este mango curvado se pueden maquillar ambos ojos con la misma facilidad. Porque según los estudios de Lancôme, la mayoría de las mujeres se maquillan con más facilidad el ojo situado al lado de la mano con la que aplican la máscara. 




El cepillo es bien pequeño, creado para alargar y llegar hasta las pestañas más cortas. Las cerdas están dispuestas en forma de semi pétalo, intercalando unas más cortas con otras más largas para impregnar todas las pestañas y, además, permiten retener la fórmula sin cargar producto de más.

La fórmula es más bien cremosa, se seca rápido y tiene un color negro carbón muy intenso, gracias al polímero potenciador de color. También tiene látex en su formulación, lo que permite formar una película protectora invisible y flexible sin endurecer las pestañas. Por último, se incluyen células nativas de rosa para nutrir.

Ahora bien, el resultado de toda esa investigación es la siguiente:




La diferencia entre la pestaña desnuda y con una capa se nota. Hay curva, hay volumen, lleva precio, lleva calidad, señora. Ya podría salir así ¿no? pero no, vamos a probar con dos pasadas.

Dato: Bettina Frumboli, maquilladora de Lancôme, contó que con esta máscara hay que colocar la segunda capa antes de que se seque la primera para evitar grumos. Es por esa razón que hay tanta diferencia de color entre la foto de 1 capa y la que van a ver a continuación; tuve que retirarme todo porque intenté hacer lo que no debía y realmente quedaban las pestañas muy densas, símil spider lashes.

Con dos capas van a ver el resultado bien dramático (y con dramático me refiero a extremo, pero no malo). El color es bien intenso y el volumen es notorio. No hay grumos, pero si pestañas más gruesas. Eso si, si tienen esa maldita tendencia a que se le junten los pelitos, lo mejor va a ser peinarlos antes de pasar la máscara con un cepillo viejo.




La curva y el efecto abanico se mantienen durante todo el día. Las pestañas no se bajan en ningún momento ni se van cayendo pedazos de producto sobre la ojera. Si bien no es una máscara waterproof, es larga duración. Otro dato interesante: las pestañas no quedan acartonadas, sino bien flexibles (tengo un tic nervioso en el que me tengo que tocar las pestañas a lo largo del día y acariciarlas, así que el dato fue comprobado fehacientemente).

Por eso llego a la conclusión:
  • Resultado: dramático. Parecen pestañas postizas.
  • Ideal para: usar a la noche o de día si les gusta la mirada destacada. Pestañas finas, cortas y rectas, de parabienes.
  • Cuidado: recuerden aplicar la segunda capa antes que seque la primera, sino corren el riesgo de conseguir un resultado poco natural simil spider lashes.

¿qué les parecen los resultados?

19 comentarios

  1. El envase es OHHHHHHHHHHH!
    Parece un perfume super elegante!
    Aunque se termine esta bueno de adorno tambien jajaja!

    ResponderEliminar
  2. No pagaría tanto por una máscara, aunque la formula parece linda, resultados buenos tienen muchas. Beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente si es Lancome ha de ser buenisima, pero la creo muy cara. Y el mercado está lleno de mascaras de pestañas buenas y muchos más baratas. Me gustaria, pero no me da el bolsillo para poder comprarla. Gracias fruti x mostrar siempre lo nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atencion, pero no gastaria tanto en una mascara. Una vez sola cambie las de Maybelline por una de Mac y el resultado me hizo volver a la B B B (buena, bonita y barata jaja). Para separar las pestañas uso el cepillo de cerdas cortas de silicona (lo probe con la Rocket Volum de Maybelline y como no la consegui la sigo usando para peinarlas).
    Prefiero invertir en buenas bases, labiales y sombras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de mac no son las que más me gustan del rango de precios altos. Pero con las de Maybelline no se jode, son EXCELENTES todas! jajaja

      Eliminar
    2. Te cuento que tengo la mascar Grandiose, me gusto mucho. el producto y la presentacion es excelente. Pero es real, que las mascara de Maybelline (los productos en general) son muy buenos y accesibles.

      Eliminar
  5. La probé y es una garcha atómica. No hay con qué darle a la overcurl de Dior, si una está dispuesta a desembolsar. Por lo demás coincido con las muchachas, hay máscaras buenísimas por 120 pesos. ¡Arriba la bella! ¡Abajo los precios abusivos para productos que no valen la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho. No probé la Overcurl, pero ahora la voy a buscar.
      Ojo que yo siempre digo (y hay un post que lo avala :P) que hay máscaras excelentes y baratas, pero siempre es bueno conocer otras opciones. Y no es solo un pack bonito, también cumple con lo que promete :)

      Eliminar
    2. Anónimo, probá de usarla como indicó Fruti, Hay que saber aplicarla para sacarle jugo, y si hay algo que Lancome tiene es máscaras increíbles, A mí las sombras o los labiales no me gustan tanto, pero las máscaras, bases y correctores son la gloria!

      Eliminar
    3. Por supuesto que también depende del tipo de pestañas que tengamos y el efecto que busquemos, a mi no me encantó para nada (me puse fina, ¡jajajaja!). La Overcurl de Dior había salido con la colección de Cherie Bow, la súper recomiendo, vá bien con casi todo tipo de pestaña, las deja curvas, pobladas, hermosas. Ah, suspiro. Otra que me encanta es la de las bolitas de Givenchy y la Hypnose de Lancome. Si, si, fanática de las máscaras... de las bbb (buenas, bonitas y baratas) la línea Colossal de Maybelline. Dicho sea de paso, soy Lily.

      Eliminar
  6. Es taaan tentadora!! La veo por todos lados...es linda por fuera y fabulosa por dentro! Ahahaha cada vez la quiero mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. fruti, no tiene que ver con el tema en si, pero estoy buscando una crema hidratante que ahique poros.
    Use hasta hace unos dias (se me terminó...) la vichy normaderm y quiero probar con otra.
    cual me recomendas? effaclar de LRP? alguna de BIODHERMA?
    me recomendaron una de clinique, pero me parecio carisisisisiima.
    besos!
    andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los poros hay que exfoliar. En el blog hay un post sobre eso http://www.getglam.com.ar/2014/11/como-cerrar-los-poros.html. No hay cremas ni milagros. Podes usar la Effaclar, que también es excelente!

      Eliminar
  8. Hola fruto! Es la primera vez que escribo y no se si esta bien que lo haga x acá pero nesecito que me recomiendes un corrector para uso diario ( tengo 30 ) y un demaquillante. Estuve usando uno de LRP y se me termina en días!!! Nunca uso maquillante a prueba de agua. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corrector qe me salva siempre es la ruedita CC de Laca. Si no la encontrás, el de Natura me fascina.
      Desmaquillante? me gusta la solución micelar de Isdin, el bifásico (si, para toda la cara) de Dermaglos o la leche Purete thermale de Vichy.

      Eliminar
  9. Uso la hypnose de lancome desde que salió y me parece excelente!
    El precio de la grandiose me parece excesivo. Habra que ver cuanto cuesta en el free shop, ya que yo hago acopio... como uso el otro tratamiento de Latisse tengo las pestañas largas y oscuras.
    Pero la quiero probar, quizas me sorprenda!

    ResponderEliminar
  10. Ame el dato de color del tic nervioso de acariciarse las pestañas
    Es un dato que no habia encontrado en ninguna de las reseñas de la mascara que habia leido ;)

    ResponderEliminar
  11. Vero, no se si conoces o haz oido sobre la marca Younique, es una marca de venta directa que está en USA pero ahora está en plena expansión. Su producto estrella es ésta máscara: https://www.youniqueproducts.com/naturaleyes/products/view/US-1017-00#.VRhuTPmG-Fk que realmente son dos productos (fibras y gel para fijar las fibras) he visto varios reviews y la verdad los cambios son abismales. Al tener pestañas de vaca (caídas y cortas) me anime y pedi la mía (30usd) viene en camino. ¿Habías escuchado sobre éstas máscaras con fibras?? Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.