SLIDER

Pestañas ilegales: Illegal Lenght de Maybelline.


Hoy les muestro los resultados de la máscara Illegal Lenght de Maybelline, que me enviaron con la nueva colección primavera verano.

Esta máscara promete alargar hasta 4 mm más las pestañas. Tiene un cepillo fino y largo, con 6 puntos de contacto diferentes para colocar fibras que se sellan en el pelo y lo alargan.  Es muy cómodo para usar en pestañas cortas.


La fómula es bastante seca, es imposible mancharse o ponerse producto de más. Como se trata de una máscara que "agrega" pestañas, seca bastante rápido. Igualmente, para lograr mejores resultados,  no es lo mejor esperar a que se sequen dichas capas para aplicar nuevas.

Con una capa ya se notan las pestañas más definidas. El tono negro es intenso, aunque no dramático. Las pestañas se curvan y alargan. 


Con dos capas, se nota más volumen. Al tener fibras puede generar algún que otro grumo, pero se soluciona peinando con un cepillo viejo y limpio.


Como esta máscara es alargadora, puede ser que no se noten los resultados de frente, es por eso que saqué fotos de perfil. Así se nota bien la intensidad del color y el alargamiento (no me medí las pestañas, no sé si habré llegado a los 4 mm de extensión).  Hay una leve curva que se mantiene a lo largo del día si no usan arqueador.


La fórmula de la máscara que me enviaron es waterproof, pero también hay al agua. Se mantiene intacta durante todo el día y no se va deshaciendo a menos que se toquen mucho los ojos. Se retira fácilmente con desmaquillante bifásico o con aceite.

  • Resultado: natural. Alarga las pestañas moderadamente.
  • Ideal: pestañas cortas o finas.
  • Cuidado: puede generar algún que otro grumo.

Las máscaras de Maybelline son unas de las que más me gustan. Por un buen precio se consiguen buenos resultados y creo que esta máscara es bastante buena. No me enamoró, pero zafa.

Me enviaron esta máscara con el delineador retráctil Master Drama Chromatics, también de Maybelline, en el tono Purple Light. Supuestamente es un color metalizado, aunque yo no lo veo tan así. Si es un color violeta intenso, pero ¿metalizado? no tanto. Esa pequeña diferencia no quita que sea una belleza de color.


 La mina tiene la consistencia perfecta: ni muy blanda ni muy dura. Pigmenta muy bien y se puede esfumar, pero sólo en los primeros segundos, después se hace muy difícil, por no decir imposible. Prefiero usarlo puro porque de la otra manera queda muy manchado (miren la foto, se nota que no esfuma fácil). ¿Lo bueno? la duración es altísima, no se corre con nada pero se retira rápido con solución micelar o bifásica.



Este color es uno de los que más me gustó, sobre todo porque destaca el amarillo de mi iris y casi que mis ojeras no se notan. Los otros tonos que hay son azul y dorado, mis próximas compras.

¿qué les parecen los resultados?

12 comentarios

  1. Hola Vero!!! Cómo estás?
    No me gustó mucho la verdad, me extraña de Maybelline porque si hay un producto que destaca por su relación excelente calidad-buen precio, son sus máscaras, que están a la altura de cualquier máscara más costosa. En este caso veo que dejó muy lleno de grumos y quedaron las pestañas como unificadas, una sóla masa uniforme... Por lo menos a mí me gustan cuando quedan bien separaditas y prolijas. Debe ser porque es alargadora y toda mi vida fui fan de las máscaras que producen volumen :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo que mis pestañas tienden a amontonarse solitas, por eso no lo mencioné.
      Los grumitos si, pero el amontonamiento es propio!

      Eliminar
    2. Yo también las tengo amontonadas Vero! jajajaajaa! Incluso en la última parte de pestañas, ahí donde hacemos la colita del delineador, como se amontonaron para el otro lado parece que no tengo pestañas y eso es casualmente lo que arreglo con la máscara, me gusta que se separen y queden acomodadas. Te mando un abrazo enorme! Adoro tu blog!

      Eliminar
  2. Hola Verónica, me encanta el violeta, tengo uno de Pupa que me encanta, lo guardo en el freezer para sacarle punta y para pintarme, a veces se ablandan mucho las puntas... pero en verdad ando buscando un tono violeta pero berenjena, es algo super bello, me encanta para las que tenemos pelo castaño oscuro y piel blanca... es el tono que más me gusta en los ojos !!!
    otra cosita: es una locura pintarse las pestañas con waterproof siempre? no resisto el otro, ... y me pinto y me pinto... tampoco me molesta cierta cosa artificial de las pestañas pintadas donde entre otras cosas, puede haber grumos, ja ja ja
    otra cosita que va a horrorizar a los compañeros Helena, Yves y Cristian: ando con cremitas Tortulán a full y no están nada mal...ya les contaré... besos y saludos, Freya

    ResponderEliminar
  3. Fruti que divino ese delineador!!! Yo tampoco veo el metalizado pero el color es increible y te queda muy bien. Sabes el precio? Creo que voy por el!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fruti que divino ese delineador!!! Yo tampoco veo el metalizado pero el color es increible y te queda muy bien. Sabes el precio? Creo que voy por el!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fruti!Amé el delineador, te queda super lindo. Yo tengo uno de la línea "color show" de Maybelline, pero no me gusta mucho porque siento que le falta vida. Veré si llegó este que muestras a Chile, me gustaría probarlo. Cariños! :D

      Eliminar
  6. No conocía la máscara pero me encantó! Te quedaron divinas las pestañas ☺
    Me cuesta mucho salir del delineador negro, así que paso... pero a vos te queda genial ☺

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, siempre ando buscando ESA máscara perfecta... Suelo elegir las de Maybelline (collosal ����) pero hace poco decidí ir más allá en mi búsqueda y estoy probando la definicils de lancome. Alguna sugerencia para las que se nos amontonan las pestañas?? Estoy pensando en sumar a mi rutina una aplicador sin producto (digamos "seco") para separarlas pero...algún consejo sobre alguna buena alternativa? Sufro cuando veo que a todas les quedan separaditaa y las mías tan compinches entre si ;) graciasss!! Paula

    ResponderEliminar
  8. Frutiii! Me compré ese delineador. Supuestamente es retráctil no? Porque no veo que salga nada de mina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es retractil! se me rompio hace poco y traté de sacarle punta... fue en vano.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.