SLIDER

Dior en las uñas, manicura alta costura.


Si Dior es alta costura en moda,  por propiedad transitiva, los productos para uñas de esta marca son la alta costura de la manicuría. En el post de hoy, 3 productos para gozar: Huile Abricot, Nail Glow y Gel Coat.

Por orden de uso, les presento estos tesoros para mimar sus uñas:


El legendario Creme Abricot ahora tiene también la forma de aceite, Huile Abricot, un serum para las cutículas.Nutre, alisa y fortifica la keratina de las uñas, a la vez que hidrata las cutículas. Con su dosificador en pincel se hace muy fácil colocarlo. Tiene un aroma divino y no es para nada aceitoso, a pesar de tener aceite de camelia, nutritivo y que estimula el creciemiento; el de albaricoque, nutritivo. También tiene aceite de argan, para uñas débiles y quebradizas; es regenerador y previene que las uñas se pongan amarillas. Por último, también tiene vitamina E que fortifica. Puede usarse todos los días en la cartera para colocar en cualquier momento.


Dior Nail Glow es un esmalte que se ve fucsia translúcido en su envase, pero en realidad lo que logra es realzar el rosa de la uña de cada una. La tecnología en la fórmula mejora el aspecto amarillento y mejora el blanco para lograr un efecto de francesita natural. Viene a ser como un tratamiento desintoxicante para uñas, al mismo tiempo que las deja lindas.

En la imagen pueden ver cómo una de mis uñas está al natural y las demás tienen el Nail Glow, un tono bien natural, mucho mejor que cualquier vía láctea y, como si fuera poco, blanqueador.


En esta otra foto, se puede ver bien el detalle del blanco, bien resaltado sólo con el esmalte. Con dos capas, el rosa se ve más intenso, pero siempre dentro de los tonos naturales. Por eso, además de ser un tratamiento, también es ideal para quienes están acostumbradas a usar tonos intensos. Es uno de los productos (junto con el Cheek & Lip Glow, también de Dior) que resaltan "tu mejor yo".


Por último, el Gel Coat, un brillo para colocar después del color como acabado perfecto. Deja un brillo increíblemente intenso y duradero, similar al que se consigue con un esmalte en gel. La diferencia es que se puede aplicar sobre cualquier esmalte.


Alisa las uñas irregulares y permite que el color se luzca. Es un poco más denso que los top coats comunes y deja una capa un poco más gruesa, pero se entiende que sea así (tiene que recrear el look del gel). Tiene un tiempo de secado común a los esmaltes Dior.

Este top coat no tiene el típico pincel de la marca, casi cuadrado y ancho, sino que es un poco más abierto; pero como es transparente, no se nota si nos pasamos a la cutícula, ¿no?

Estas tres bellezas bien valen cada centavo, ¿no les parece?


10 comentarios

  1. El Nail Glow me encanta..Da un aspecto tan bonito a las uñas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los productos! Pero ni loca pago un esmalte Dior..
    El aceitito me hace acordar a uno que uso de OPI, que tiene propiedades simiares aunque ingredientes diferentes (es a base de aceite de palta si mal no recuerdo), es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Gel Coat es una muy buena inversión para que te duren los demás esmaltes, ojo ahi!

      Eliminar
  3. El Nail Glow lo vengo buscando hace rato sin éxito...se consigue ya en Buenos Aires?

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, necesito probar todo lo que salga nuevo para que mis cuticulas mejoren! tengo en uso el de OPI sin cambios... sera que con este si? besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Fruticienta. ¿Dónde se consigue? Soy de Bahía Blanca y en las perfumerías Rouge no los encontré.
    Saludos.

    Lorena.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy Frutiiii q manera de sufrir con las cosas q publicaaaaaas....ahora tengo una nueva necesidad, necesito con urgencia ese serum para las cuticulas!!!!...soy de junin y todas estas cosas hermosas no llegan, me podrias decir donde lo consigo en capital y el precio aprox???? ...muchas gracias y beso grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay mucha diferencia entre el top coat abricot que es que estoy usando y es genial y el Gel coat?
    Valen cada centavo, seguro.


    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.