SLIDER

Modern Muse, ahora es Chic

 


Con Modern Muse de Estée Lauder tuve un amor a primera olida. Y con su nueva versión, Chic, me pasó lo mismo. Al igual que su hermana, en esta fragancia se trabaja con acordes aromáticos y no con notas, es por eso que la misma fragancia se adapta al pH de cada mujer y huele diferente. Algunas sentirán las notas florales y otras las amaderadas. Este perfume, al igual que las mujeres que lo llevan, es único, elegante, versátil y fascinante.

Como su estructura es diferente, no se puede hablar de notas de salida, corazón y fondo. Se puede decir que algunas personas sentirán (mejor dicho, sentiremos) el acorde del jazmín de sambac, mejorado con nardo y lirios Stargazer. Otras personas sentirán el patchouli y maderas de cachemire intensificadas. 




Además de esos dos grupos, hay notas de davana, jugo de ciruela, miel de oro, absoluto de jazmín, labdamun, madera de agar y vainilla de madagascar.

El aroma baja un poco a lo largo del día, pero la fragancia no varía. Dura muchas horas casi con la misma intensidad que tenía en el momento en el que colocaste el perfume. A veces me gusta hacer una distinción entre fragancias más "nocturnas" y otras para usar de día, pero Modern Muse Chic se adapta y puede usarse a toda hora.

El frasco de Modern Muse Chic es similar al de Modern Muse original, inspirado en la primera fragancia de la marca, Youth Dew, de 1953. En lo único que varía es que el nuevo tiene unas pequeñas tachas doradas en el moño de su vaporizador y el jugo tiene un tono rosado más intenso.





Ambas Modern Muse son muy similares, no podría decidirme entre una u otra, ambas me parecen exquisitas y me encantan. 

¿alguien las probó?

8 comentarios

  1. Hola Fruti, te puedo hacer una pregunta off topic? Soy medio compulsiva para comprar y siempre me quiero comprar todo lo que posteas (si, bueh, problemita). Asì que para moderarme un poco: me podés decir cuál es el mejor glicólico que testeaste? Así evalúo un poco què e conviene.
    Ah, ahora quiero comprarme el perfume también, qué lo tiró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el de Isdin es el mejor. En verdad AME el salicílico de DDF, pero esa marca ya no se consigue acá.

      Eliminar
    2. hola Vero, perdón por meterme... Yo me pongo por las noches TriLuma en la zona del bigote, me quedó manchado desde el embarazo (hace 3 años), podré poner el glicólico también? besos, vale

      Eliminar
    3. Gracias Fruti, lo pongo en mi lista de próximas compras :-D

      Eliminar
  2. Fruti esta bien lo que hago mira : desmaquillo con nivea luego con aceite de árbol de té y después retiro todo con gel de espuma de la roche posay pero igual me queda la piel media irritada me aplicó agua termal pero que le puedo agregar a esta rutina nocturna? Tengo algunos granitos y piel seca 241años

    ResponderEliminar
  3. Fruti, para rutina nocturna joven: jabón syndet de vichy, agua termal e hidratante esta bien?
    Besosss genia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!! Yo tengo el Chic y lo amooo, no puedo parar de olerlo.... dura todo el dia, ademas creo que sale un poco de lo comun, no andas oliendo igual que todas... estoy feliz con mi compra.- me encanta el blog, lo descubri hace poco y ahora ando chantandome cualquier cosa en la cara por tu culpa! jajaj . Besos! Noe

    ResponderEliminar
  5. Uff llegue a la pagina buscando info del perfume. Nunca lo probe pero quiero comprarlo.... ahora pregunto chic tiene duracion???

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.