SLIDER

Peinados para cabellos ondulados

Fuente: pinterest.

En el post de hoy, les muestro algunas ideas y les dejo un link de peinados para cabellos ondulados.


  fuente: buzzfeed

Siempre peino a mi hija con los dedos y crema para peinar, Pantene tiene muy buenas opciones para hidratar rizos y dejar el cabello perfecto y los rulos como ningunos, pueden chequear acá las opciones.. Los peines en esta casa no están permitidos, los peinados perfectos. Es una buena opción hacer pequeñas torzadas mientras el pelo está húmedo y con crema para definir así toman forma los rulos.

   fuente: buzzfeed

Como fanática de las vinchas, amo como quedan en cabello enrulado. Cabello largo, corto, recogido o suelto, con una vincha cambia el marco del rostro. También los accesorios grandes son excelentes para este tipo de pelo porque no se deslizan.

 Fuente foto: vogue.es.

La mezcla de rulos con trenzas es ideal para lograr un look hippie chic. Intercalar mechas trenzadas ayuda a dominar el volumen y dar un efecto semi desprolijo.

 Fuente foto: vogue.es.

Lo más importante, antes que el peinado es el tratamiento: con un shampoo, acondicionador hidratante, mascarilla reparadora y crema para peinar, los rulos toman forma y dejan de ser la masa amorfa y llena de frizz. 

Con mi hija uso la crema para peinar de Pantene: apenas un poco en la palma de la mano, las froto y armo rulos. Evito secar con toalla y uso una tela absorbente sin frotar, sólo retiro el excedente de agua. Para las adultas que no pueden salir de sus casas con el cabello mojado, recuerden secar con un difusor (y protector térmico) y evitar peinarlo una vez que está seco para evitar que se deformen los rulos. 


Y uds, ¿cómo peinan sus rizos?

Este post fue patrocinado por Pantene. Todas las opiniones son mías.

12 comentarios

  1. Ah!! Q buen post Vero!! Yo soy una super ruluda!! El tema es q soy un poco mayorcitoa (50+) y la vincha creo q no da! Yo uso el shampú y acondicionador de Natura q me resultan espectaculares!! Tb la crema para peinar son excelentes, porq sumado a eso me tiño! así q absorben perfectamente y el rulo queda bien formado. Cómo se usa el Oleo Extraordinario de L'Oreal? con el pelo seco? húmedo?? Tengo ganas de comprármelo....pero no quiero gastar $$ al pepe...Gracias !!
    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan las vinchas! no te tenés que poner algo super adolescente, una vincha negra común o una doble (una vez mostré unas en IG) pueden ir.
      El oleo va en pelo seco o humedo! fijate el post que hice hace un tiempo que explico para que sirve. La crema para peinar rulos de Pantene a mi hija le deja el pelo fabuloso!

      Eliminar
  2. Me encantoooo este post!!! Ya que tengo muuuchosss ruloss!!! Estoy utilizando el Òleo Extraordinario de L'Oreal, y es fantàsticooo!! Besos Roro

    ResponderEliminar
  3. Hola...yo tengo el Óleo Extraordinario y me deja el pelo horrible....como pajoso....Me cuentan cómo lo utilizan?! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lindo post! Exactamente, qué tipo de tela usas para el secado de cabello de tu hija?!? Y cual es la crema de Pantene, de que linea?

    A mi me da buenos resultados la crema para rulos de Herbal y la mousse de esa marca. Pero tengo que cambiar la crema de peinar porque mi cabello ya se acostumbro y no me da los mismos resultados que antes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! uso una remera de algodón. Y para secar presiono el pelo, no froto.

      Eliminar
  5. Fruti, recomendás algún tratamiento o mascarilla? tengo el pelo ondulado, no maltratado pero si con muuucho frizz y algo opaco :( no sé que hacerle, me hice ampollas, a veces mascarillas de aceites (combo de almendra, coco y ricino) y sigue con poca vida. Me gustaría encontrar algo que lo nutra para darle peso y definición, alguna idea? pensé en kerastase pero no se si es puro nombre.
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo liso y mi pelo me da muy pocos problemas afortunadamente

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!! te cuento, yo uso la crema de Exel, me encanta!!! es como un baño de crema pero sin enjuague y te deja el pelo divino y los rulos super lindos! Lo que hago es después de bañarme, me seco el pelo, pero asi nomás, por que cuanto mas mojadito mejor. Me pongo una linda cantidad en las manos y lo paso, lo acomodo con los dedos y lo dejo ser. Trato de no tocarmelo hasta que este seco asi todo queda armado prolojito y lindo.....una vez seco...ahi si meto dedo, solo para darle un toque de vida y no quedo todo taaaan prolijo. Paso siguiente, me pongo un poco de Oleo Extraordinario y listo!
    La crema se consigue en Las Margaritas y la verdad que la super recomiendo, me tiene chocha...probe muchas cremas y como la de Exel, no hay!
    besote!
    mechi

    ResponderEliminar
  8. Yo también uso la crema para peinar de Pantene hace más de 10 años, soy cliente vitalicia ya jajaaj mi pelo no es mi pelo si no me pongo esa crema. De ese rango de precios no he encontrado otra mejor. De shampoo uso Head & Shoulders y de acondicionador también Pantene: con los largos bien llenos de acondicionador me hago un rodete, lo dejo actuar un rato, lo desenredo con un cepillo imitación del tangle teezer (en la ducha y con el acondicionador todavía puesto) y después enjuago con el pelo hacia abajo para que no se aplaste. Le saco el excedente de agua con una remera de algodón y después acomodo con los dedos y la crema para peinar, y siempre lo dejo secar al aire. En un buen día queda así: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/p480x480/10676283_10204217462254971_5268922514785163807_n.jpg?oh=96cf7213c347c96af2c27a95c34a40d3&oe=55D394C4&__gda__=1436262783_07ec5efc5750160ddefde57e550a23c4 (no hace falta que te diga cuál soy no!?)
    De chica de más está decir que odiaba mi pelo, pero una vez que aprendí a manejarlo no lo cambio por nada!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.