SLIDER

Peinados para cabello medio, un millón de posibilidades.

fuente foto

Ni largo ni corto, el cabello medio ofrece lo mejor de ambos mundos. Por un lado, el nuevo corte it, el LOB (long bob, o corto por los hombros) es la gran opción para quienes quieran un pelo corto pero no tanto. Mil peinados pueden hacerse: las ondas, recogidos, sueltos, mechas californianas... Hoy les presento algunas opciones, pero también pueden ver los tutoriales de peinados para cabello medio en la página de Pantene clickeando en el enlace.

Algunos peinados toman unos minutos. Por ejemplo, el de la primera foto, con las ondas rotas, un poco imperfecto pero con todo el estilo. Aquí tienen un tutorial en el sitio, con el paso a paso para realizar uno parecido al de la foto siguiente, pero que también puede aplicarse para el primer ejemplo.



Otra opción, más elaborada y que requiere el uso de planchita (recuerden usar tratamientos Termo Protectores) es la de este lob asimétrico.

 

El ombré en el cabello medio no necesariamente tiene que ser algo tan dramático. Con las puntas apenas más claras, se logra luminosidad y modernidad sin caer en lo que llevan todas. En este tipo de peinados, bien lacios pero con movimiento para que se destaque la leve diferencia del color, el brushing es casi obligatorio.


Las ponytail bajas también son una opción rápida, práctica y que no requiere mucho conocimiento previo. En este link hay un tutorial que las puede ayudar.


Otra opción de ponytail baja que me encantó apenas la vi fue esta, un poco más elaborada que la anterior, pero igual de fresca y moderna.


Este otro peinado necesita un poco de volumen (que se logra batiendo y se retira con mucho acondicionador) sigue la línea de los peinados que les vengo mostrando, pero con un touch diferente.


¿Ya eligieron que peinado van a hacerse? Las ponytails son mis preferidas, pero las ondas rotas (o imperfectas) son lo que va en este otoño.


Post patrocinado por Pantene. Todas las opiniones son mías.

3 comentarios

  1. Yo opto por liso y con movimiento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Hace poco me corté el pelo y siempre busco ideas! :)

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  3. Todos me put... cuando me corto el pelo (hasta el peluquero), pero yo soy feliz jajaja además cero paciencia para desenredarlo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.