SLIDER

Rock by Shakira, el nuevo perfume


La semana pasada fui a la presentación de la nueva fragancia de Shakira, Rock! Desde 2010, año en que se lanzó el primero, hasta el día de hoy, los perfumes de la cantante colombiana son éxitos. Y es en Argentina donde más se consumen.

Dentro de la familia de perfumes de Shakira, encontramos 2 universos: uno bien floral y otro que incluye los elixires, con fragancias más exóticas y concentradas. 

Este último perfume dá lugar a un tercer universo, más sensual, seductor y ligado al estilo de vida. Rock! by Shakira rinde homenaje a la música y al estilo de vida relacionado con la libertad, la energía y el magnetismo. La fragancia busca capturar la sensación de subir al escenario.

El envase que contiene el jugo sigue con el concepto del rock: dorado y forma de guitarra (reconozco que al principio lo confundí con una estrella...). En la caja, también dorada, la imagen de la guitarra, las lentejuelas y Shakira por primera vez en el pack de sus perfumes.


Aunque quiera remitir al rock, se trata de una fragancia de la familia floral frutal. Siendo sincera, no le veo mucho rock&roll nena, pero es un perfume muy ponible, nada empalagoso ni fuerte, sino todo lo contrario: bien fresco y para usar de día.

  • Como notas de salida, hay bergamota fresca de italia, limón, mandarina verde, frutas de agua y fruta de la pasión. 
  • En el corazón: pétalos de jazmín y azahar. 
  • Y En el fondo, pachuli, madera de cedro, acorde de ámbar y musk.

 

El perfume se consigue en 50 y 80 ml.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.