SLIDER

Peinados para cabellos con rulos y ondas.


Con rizos hidratados, el pelo con ese volumen permite realizar todo tipo de peinados. En el post de hoy les dejo algunas ideas y un link para que se inspiren y encuentren tutoriales sobre cómo peinar el cabello con rizos.

El secreto es un correcto tratamiento. Más allá de usar un shampoo y acondicionador adecuados, una mascarilla hidratante es esencial para evitar el frizz. Con el cabello aún húmedo, pueden agregar alguna espuma modeladora como la de Pantene y después secar con difusor. De vez en cuando, algún producto restaurador para sellar puntas (como el óleo de Pantene) siempre de medios a puntas. 


El cabello con rizos ya tiene un volumen importante, así que condos torzadas bajas podemos lograr un peinado que no sólo controle el efecto Rey León, sino que también emprolije el look.

 

Para domar cabellos, las vinchas y pañuelos también son de gran ayuda. Los peinados símil Pompadour son facilísimos de realizar y no es necesario batir el cabello.



Para un look más clásico, un buen accesorio en una coleta baja va a ser suficiente. En este peinado (que tiene su tutorial en la página de Pantene), el secreto es que no sea perfecto para dar un aire romántico.


Si quieren un look más sexy y divertido, muy Rita Hayworth, esta otra opción (acompañada de un color ginger super in) es también súper fácil de realizar.


 Por último, una buena trenza rota de costado es una opción fácil, rápida y a la moda. No necesariamente tiene que ser una fishtail, puede ser una trenza común que se funda con las ondas y de paso, evite que el cabello se desbande y despeine fácilmente.


Espero que encuentren buenas ideas y opciones para peinar el cabello rizado y eviten el alisado. Quienes tenemos pelo baba les envidiamos el volumen, creanme.

Post patrocinado por Pantene. Todas las opiniones son mías.
Fuente fotos: Pinterest


2 comentarios

  1. Me encantan las ondas para el verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena cabellera de rulos me parece re sexy. Me gusta usarlos onda Julia Roberts en Mujer bonita.
    Yo tengo mucho pelo y necesito bastante cantidad de crema para peinar y q sean pesadas, para mi las mejores son las de elvive q ademas me dejan un perfume re lindo. Las espumas o leches nunca me resultaron.
    Y tiene q estar el pelo bastante húmedo para q quede mejor! Por ahora dejo que se me seque solo o me voy a dormir con el pelo a medio secar, pero quiero probar con secador+difusor a ver q onda.
    Ah y cuando esta casi seco me bato las raíces como si me estuviera lavando el pelo para darle volumen y aprieto los rulos para quebrarlos y no queden duros.

    PD: alguna recomendación para secador de pelo con difusor?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.