SLIDER

Dream Wonder de Maybelline, effortles makeup.



Recientemente lanzados al mercado, la base y el polvo Dream Wonder de Maybelline prometen un maquillaje  liviano y natural.

Empiezo por la base líquida, inspirada en la conocidísima Maestro de Armani y en Le Teint Encre de YSL, pero muchísimo más accesible en cuanto a precio. Esas bases se hicieron famosas por ser livianas y fundentes, con una textura parecida a la de un suero.

El tamaño de la base líquida es pequeño, 20ml, y viene en un frasco de vidrio. Antes de colocarla sobre la piel hay que agitar bien.




Apenas abrimos la base nos encontramos con que el aplicador es similar al de la base de YSL; tiene su punta en forma de gota, lo que permite dosificar mejor el producto. Yo prefiero poner un poco de producto en el dorso de la mano y de ahi aplicar con brocha, pero también pueden colocarlo las manos. 

Se trata de un producto muy leve, con una fórmula híper liviana pero pigmentada. Se absorbe demasiado rápido para mi gusto. En un momento está sobre el dorso de la mano y apenas entra en contacto con la piel de la cara casi podríamos decir que se funde. Cuando se aplica con los dedos, esa sensación se nota perfectamente.





El acabado es semi mate, no se notan brillos pero no deja la piel opaca. Al ser tan pigmentada, es cubritiva. Neutraliza rojeces y algunas manchas.

Sobre la piel casi ni se nota. Si bien no me marcó mucho los poros ni las líneas de expresión, es imprescindible una buena hidratación previa. A pesar de ser blanca y que generalmente las bases de Maybelline me dejan la cara naranja, con este tono que me mandaron no lo noté tanto. Si se nota ese subtono frío y rosadón, pero no es tan intenso como en otras bases. Habrá que ver en los demás tonos si hay alguno cálido.





Deja la piel con una sensación bien aterciopelada y suave. Si son de las que están acostumbradas a colocar polvo, con esta base no será tan necesario: deja un acabado similar al de una base en polvo.

Dura bastantes horas impecable sobre la piel sin desvanecerse. Eso si, si la piel no está bien hidratada, puede ser que se empiecen a ver algunas líneas de expresión a lo largo del día. Y quizás algún que otro poro.

Como tiene SPF20, (para invierno es poco, pero es algo) no es tan necesario colocar un protector solar antes.





Con respecto al polvo compacto Dream Wonder, también sigue con el concepto de fórmula hiper liviana, con menos cantidad de talcos. 
Su envase tiene dos compartimentos: en uno se encuentra el polvo y en el que está debajo hay un espejo con una esponja.




En si, es un producto muy liviano, controla los brillos y no marca demasiado los poros (bueno,  un poquito si los marca). Tiene una textura increíblemente sedosa, suave y con acabado aterciopelado que casi no se siente. Se esparce muy bien sobre la piel sin dejar manchones de polvo.




El acabado es semi mate. Es cubritivo como cualquier polvo compacto. Unifica el tono aportando un poco de transparencia. A diferencia de la base, tiene un subtono más cálido que evita quedar con la cara color mandarina.

Desde cerca se puede ver como queda sobre la piel (sin base debajo).




Tiene buena duración, aplaca brillos, no opaca la piel y queda muy natural. Otra buena opción BBB.

La base y tiene 5 tonos. El que me mandaron para testear es el Natural beige, que no es el más claro (creo que son el Classic Ivory y el Nude).

El polvo tiene 4 tonos. Pueden encontrarse en las principales farmacias y perfumerías del país.

¿alguien más los probó?

14 comentarios

  1. No, pero por las fotos prefiero la base sin producto e hidratada que con producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entendí! la piel con base o la piel maquillada? Yo reconozco que mi piel no quiere ni un poco de polvo (se le marcan mucho los poros), pero hay gente a la que le gusta.

      Eliminar
    2. Escribí cualquier cosa! Quise decir que con el polvo no me gusta justamente por el tema de los poros.

      Eliminar
  2. Hola fru... Estoy usando el polvo dream wonder... Pq se lo vi a mi hermana puesto... Me encanto como le quedaba... Y dije... Lo necesitó!. Cuestión q me costo decidir el tono, y al fin y al cabo, no me termina de convencer el acabado. Pero imaginó que sera pq me acostumbre a usar un Bb cream... Le voy a dar una chance a la base líquida!
    Comentario aparte... Estoy usando aceite para desmaquillar... Gracias totales x recomendarlo... Me resulta excelente!
    Y por último... Que serum me recomendas para todos los días.... 30 tiernos añitos, piel mixta...
    Besos bella... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las BB creams dificilmente le des una chance a los polvos (sos como yo). La base es mucho más liviana (dentro de la liviandad absoluta). Un suero que estoy amando es el aceite de rosa mosqueta, es FABULOSO. SI querés otro tipo de producto, el Skinbooster Reparador de Lidherma es muy bueno y apto para piel mixta. También podés usar vitamina C (La roche o Roc, cualquiera de los dos).

      Eliminar
  3. Hola Fruti!! Estoy buscando una base low cost (tengo 29 y por suerte pocas imperfecciones) estoy entre esta, una de l'oreal que es bien liquida y la revlon photoready. Me podes recomendar alguna??
    Gracias genia!!

    (Victoria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la photoready viene con microbrillos y es mas densita, asi que ni me gaste en probarmelo en la cara. La base de l'oreal no se a cual te referis, pero respecto a tonos, l'oreal tiene mas subtonos amarillos (de lo que entra al pais) y maybelline subtonos rosados. Si te gusta algo super liviano, la BB 5 en 1 extraordinaria es muy linda! Fruti ha hecho review aca en el blog.

      Eliminar
    2. Tengo la Photoready lista para publicar, pero de la marca me mandaron un tono oscurísimo para mi piel. Es cierto que tiene microbrillos (wiiii!). esta de Maybelline es bien mate, o sea, una gran diferencia. Revlon tiene tonos más oscuros que Maybelline.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la textura casi agua, me encanta el acabado super super natural y que no destila aceite en el transcurso del día, pero el aromita a alcohol que tiene luego de sacudirla y abrirla te deja borracha! Aún asi, la amo!
    Consulta: probaste las brochas de Fascino! (?) Hace mucho que quiero una brocha para base líquida, pero me da un no se qué enorme gastar taaaanto en una brocha, y en la página vi una que parece linda a 130 pesos. Besos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por metida! Las brochas de Fascino las chusmee en un counter de Urban Velvet, estan buenas para uso personal, pero algunas chicas comentan que pierden pelos (quizas no todas las brochas de la linea. Otro dato que me dio la consultora: son fabricados en china)

      Eliminar
    2. Yo tengo la de blush y es igual a una de Real Techniques. No perdió ni un pelo y es un caño. El resto de las brochas no las probé!

      Eliminar
  5. Son dos hermosas por responder! Muchas gracias, será cuestión de probar las brochas! Besos

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa.. hace rato que te leo.. pero es la primera vez que comento... hace unas semanas me compre esa base.. y me gusto mucho..he seguido varios consejos tuyos.. el primero PROTECTOR SOLAR! y después de leerte tanto y leer las criticas me compre el serum de lancome genifique... todavía no lo tengo en mi poder.. pero lo estoy esperando ansiosa.... la verdad me encanta leerte.. y he aprendido mucho... saludetes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero! Hace poco que sigo tu blog gracias a una amiga maquilladora, pero me volví totalmente adicta! El otro día leí tu review del año pasado sobre las paletas iluminadoras de Revlon y acá tengo un problema: cómo sé cuál es la que más me conviene comprar? es cuestión de gustos, o me convendría asesorarme con una cosmetóloga/maquilladora? No sé muy bien cuál es el tono de mi piel, pero por el test del color de venas (gracias por el tip) creo que mi subtono es cálido. Gracias! Te dejo un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.