SLIDER

Natura Ilía, un perfume para la mujer argentina.



La semana pasada se presentó a la prensa la nueva fragacia de Natura, Ilía, un eau de parfum que se inspira en la mujer argentina, sus gustos y personalidad.

Verónica Kato, perfumista de Natura, se inspiró en una mujer elegante, sofisticada y multitasking. Fuerte, moderna y elegante. Es una fragancia potente pero femenina, con notas de flores blancas, cítricas y alegres. Su familia olfativa es floral sensual.

  • En la salida encontramos frutos rojos, pomelo rosa y bergamota. 
  • En el cuerpo hay notas de jazmín sambac, gardenia y rosa. 
  • Y en el fondo, musk, vainilla y ambar.

Además, en el jugo encontramos algunos óleos esenciales exclusivos de Natura que no se encuentran en ninguna otra fragancia.



El frasco representa todo el concepto de la fragancia: tiene formas rectas, simples, con una tapa metalizada y puntas redondeadas y en tonos rosas. La fortaleza y la femeneidad hacen de este envase un objeto de deseo que todas las mujeres van a querer mostrar.

Como todos los productos de la marca, el envase está realizado con materiales sustentables. No hay productos químicos agresivos en la extracción de las notas y óleos que forman este perfume, el que, además, está realizado con alcohol orgánico.

Otro punto de este perfumes es que es el único de la marca que fue realizado fuera de Brasil. Se elaboró en nuestro país y va a ser distribuído para América Latina desde acá.

Ilía es un perfume que puede ser usado tanto de día como de noche. Es un perfume potente pero llevadero. No empalaga ni avasalla. 

Puede conseguirse por revendedoras Natura, viene en su única presentación de 50ml 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.