SLIDER

Prisme Libre de Givenchy, ícono de julio.




El producto ícono para este mes de Givenchy es el Prisme Libre, polvos sueltos que armonizan y matizan el rostro.

Estos nuevos polvos Prisme Libre fueron reformulados y ahora tienen una nueva textura hiper micronizada. Fueron creados en el 2006 y causaron sensación, ya que se presentan en 4 tonalidades separadas en el mismo envase. Al colocarlo, se pasan al cisne los 4 colores que se mezclan sobre la piel, dejándola mate pero luminosa y con un matiz en especial. 



 




Los 4 tonos disponibles de Prisme Libre tienen diferentes funciones:

  • Mouseline Pastel: estos 4 tonos corrigen imperfecciones ligeras. Tienen un acabado luminoso y natural.
  • Organza Caramel: efecto de piel besada por el sol.
  • Voile Rose: rosas nacarados para un efecto piel luminosa.
  • Taffetas Beige: efecto piel descansada.
Pueden usarse solos o después de la base para sellar y matizar la piel. También se pueden usar para retocar el maquillaje lo largo del día. Cualquiera de los 4 tonos logra el efecto "buena cara" pero con un toque diferente.




Esta nueva fórmula presenta unos polvos ultra finos y sedosos. Tienen una tecnología de atomización, además de tener copolímeros y partículas de titanio, que los hace ultra ligeros y casi ni se notan sobre la piel. Se deslizan suave y perfectamente, dejando una sensación de piel aterciopelada y sedosa. No dejan la piel manchada, aún en manos de una torpe.

La presentación es lujosa, como todo producto de Givenchy: La tapa del frasco es de cuero y tiene las 4 G grabadas en plateado. El contenedor de los polvos es transparente, tiene las 4 divisiones para los diferentes tonos, lo que nos permite disfrutar del colorido de los polvos. Los agujeritos del dosificador son las 4 G de la marca.


La forma de aplicación es simple: con el envase cerrado y la borla en su hueco, se agita boca abajo. Al abrirlo, van a encontrar el diseño de las 4 G con los difentes colores en el cisne, el cual van a aplicar en todo el rostro. Si prefieren usar brocha, retiren la borla y vuelquen un poco  del polvo en la tapa.


Particularmente, prefiero los polvos libres a los compactos. El resultado es mucho más natural, como si colocara un velo transparente sobre la cara. Matifican la piel pero no se notan, ni aún mirando desde cerca. No resecan ni marcan los poros, tampoco se siente la piel empolvada o con sensación polvorienta o densa. A lo largo del día no marcan las líneas de expresión. Como pueden ser usados solos, sin base, son ideales para dar un toque de luz cuando no tenemos ganas de maquillarnos mucho. 

Como verán, sobre la piel no se notan (en la foto no tengo base, sólo los polvos). Ni siquiera marcan los poros sino que los disimulan. Tengo el tono Organza Caramel y deja la piel super natural, con un color que levanta cara de muerta sin ser demasiado llamativo. Para esos momentos del invierno o si quieren disimular la piel verde antes de empezar la primavera, este tono es el ideal.


Los polvos Le Prisme Libre son una excelente opción para quienes necesiten mejorar el tono de la piel o matificar sin el empastamiento de un polvo compacto o si quieren un acabado hiper natural.

¿qué me dicen?

19 comentarios

  1. Lo amo, es un producto que compraría siempre.
    Tengo el mouseline pastel, y el acabado que me deja es increíble. Además del leve aroma que tiene, me encanta.
    Lo uso todos los días, inclusive en el verano, y estando todo el día al aire libre en la obra, jamás lo sentí incómodo en el rostro o empastado.
    Es lo más.

    ResponderEliminar
  2. qué te digo? QUE LO QUIERO! ja, como casi todo lo que mostrar Fruti, quiero todo.
    Ayer me reia sola, me sentía beauty blogger, con 3 máscaras de pestañas abiertas a la vez xD
    Precio aprox?
    Pao

    ResponderEliminar
  3. Fruti este polvo es similar al Rose Powder Dior?? tiene ese acabado perfecto?? Porque el de Dior ultimamente se me complica conseguirlo. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rose powder tiene algunos brillos, este de givenchy es más mate.

      Eliminar
  4. Hola, Vero! Qué diferencia hay entre este, el Rose Powder Dior y el Meteorites de Guerlain? Cuál preferís? Gracias. Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dior no lo tengo, pero si los meteoritos.
      Vero sabrá responder mejor, pero a mi parecer son dos cosas distintas, el de Guerlain aporta esos pequeños brillos, que al menos el de Givenchy, en el tono que uso yo (mouseline pastel), no tiene.
      El polvo de Givenchy le da un acabado muy natural al rostro, y de paso matifica, pero sin dar esa sensación súper mate.
      Hay que probarlo!

      Eliminar
    2. El de Dior no lo tengo, pero si los meteoritos.
      Vero sabrá responder mejor, pero a mi parecer son dos cosas distintas, el de Guerlain aporta esos pequeños brillos, que al menos el de Givenchy, en el tono que uso yo (mouseline pastel), no tiene.
      El polvo de Givenchy le da un acabado muy natural al rostro, y de paso matifica, pero sin dar esa sensación súper mate.
      Hay que probarlo!

      Eliminar
    3. Gracias RomiNita por la respuesta! Yo busco que quede natural, así que parece que el indicado es este. Me intrigaba como quedaría el mouseline pastel!

      Eliminar
    4. De nada!
      Es lo indicado entonces!
      Yo soy muy muy blanca, buscaba un polvo q me matifique un poco y le de una terminación al maquillaje de todos los dias. Por eso opté por ese tono.
      Los meteoritos los uso de vez en cuando, a la noche sobre todo, para iluminar, pero después del polvo.

      Eliminar
    5. No tengo los meteoritos de Guerlain, pero si el rose Powder de Dior. El de Dior tiene unos pequeñisimos brillitos, que el de Givenchy no tiene. Ambos tienen un acabado natural y super sentador al tono de piel.

      Eliminar
  5. Cuanto está :(? es la parte fea

    ResponderEliminar
  6. Yo insisto con mi consulta. Ya que te preguntan por los Meteorites de Guerlain, me sumo y le agrego: ¿qué opinás de la base Baby Glow de la misma marca? Gracias por tu respuesta.
    JIme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baby Glow lo probé sobre la mano, asi que no puedo dar opinion. :(

      Eliminar
  7. Sirve para una piel mixta? (y que vive en Rosario, o sea humedad al tope todo el año). Gracias! Vicky

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! Tengo el producto y me gusta mucho, lo único malo que le veo es que es medio incómodo para transportar y llevar en la cartera.
    Lo que me parece muy bueno es la variedad de tonos que sirven para las necesidades de cada una. A mi me gusta usarlo para matificar pero también para darle color a la piel.
    Casulmente, tengo el mismo tono que vos.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Amo el Prisme Libre! Lo tengo en el tono Mousseline Pastel y es un excelente aliado contra el enrojecimiento que presentan las pieles muy blancas como la mía. Me encanta como neutraliza con naturalidad los tonos rojizos que suelo tener en la nariz y alrededores. Lo vale. Excelente review fruti, abrazos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.