SLIDER

Radiance Balm de Mimika, bb cream para tener en cuenta.


Para quienes amamos los acabados satinados, la base de Mimika, con su acabado bien mate, era un no. Ahora tenemos la opción que estábamos esperando: Radiance Balm Final Touch.

Este producto, Radiance Balm, es un maquillaje en crema que cumple con todos los puntos para ser una bb cream, ya que tiene activos que tratan la piel y, de paso, aportan color. Se presenta en 3 tonos: Nude, BeigeBronze. Yo tengo el tono intermedio (y eso que siempre compro el color más claro) y se adapta perfectamente a mi color de piel. Este tono medio tiene un subtono amarillo que evita quedar con la cara naranja.


Su presentación es en pomo de 30mg y tiene una textura bien cremosa, que se extiende muy fácilmente y queda muy suave sobre la piel (casi ni se nota). Tiene un acabado satinado sin exageración (no hay mica). La piel queda luminosa sin parecer una bola de boliche. El color, que es suave y unifica el tono, no tiene gran cobertura, pero eso es lo esperable en una bb cream. Aporta un tono saludable a la piel.

Es un producto ideal para pieles secas, mixtas y normales. Quizás una piel grasa se sienta demasiado brillante y note los poros destacados.


Además del color, encontramos en su formulación activos antiage y fitoprotectores que iluminan y tensan la piel. Promete proteger de la radiación UV, pero no tengo información sobre el SPF.


Excelente opción BBB. A la venta en gabinetes (pueden fijarse en la página de Lidherma, en la sección Donde Comprar para conocer una profesional cerca de sus casas).

13 comentarios

  1. Por favor Fruti, dejá de hacer reviews de Lidherma porque me quiero comprar todo!!!!
    Probé el corrector y es absolutamente hermoso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti! No sabes cómo espero tus reseñas!! Te consulto, me re gusta esa.onda de piel humectada y con brillo pero me suele brillar la zona t, bastante, hay algun producto q pueda usar? No me gustan mucho los polvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá una hidratante matificante en la zona T solamente antes de ponerte la base. Normaderm Mat de Vichy es muy buena

      Eliminar
  3. Sinceramente, le tengo muchas ganas! ¿La ves bien para la humedad de primavera/verano?
    Vi el nuevo catálogo de Lidherma y quiero todo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para verano la veo brillante, pero si te lo bancas, va! casi ni se siente sobre la piel

      Eliminar
  4. Hola! me encanta lidherma y quiero usar el corrector, tengo tu color de piel, cuál me recomedás? y otra preguntita, el agua demaquillante de lidherma me está gustando como tónico (el envase dice que no se enjuaga)...hago la doble limpieza con aceite (gracias gurú de la doble!!) y después el agua me gusta mucho, te parece que es un uso apropiado? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el tono de piel igual (blanca pero pálida y con base amarilla) y uso el "beige" y me va perfecto!

      Eliminar
    2. Como dice Aldana, la Beige va perfecta. Te aporta un colorcito saludable.
      Está bien como hacés! generalmente se dice que el aceite tiene que ir a lo ultimo, pero si no te gusta la sensación que deja, está bien que retires un poco con el agua de Lidherma!

      Eliminar
    3. Gracias Aldana y Vero! :)

      Eliminar
  5. Fru, te parece mejor o peor que la BB de Maybelline (me va re-bien, la compré apenas la recomendaste con pocas esperanzas pero la seguí comprando porque me re-gusta) o la de Lancome (tengo la de la línea Hydrazen y me resulta muy pegote :( ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de maybelline me gusta mucho y la veo similar a esta de Lidherma, la de lancome no la probé!

      Eliminar
  6. Justo en este momento tengo un enamoramiento por lidherma que esta perjudicando mi economía jajaja, y sobre q estaba buscando información ultimamente? Si, esta Radiance Balm. Sos mi perdicion Fruticienta, ahora la tengo que comprar!!!!! Claudia.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.