SLIDER

Ultra Color Intense, imposible elegir uno.


Avon tiene unos nuevos labiales, son los Ultra Color Intense, 8 tonos con muchísima pigmentación y muy duraderos. En el post de hoy les muestro todos los swatches. 

El envase es el clásico de la marca: rectangulares y negros, con tubo plateado. La parte superior de la tapa es transparente para poder ver el color de la barra.


Son productos bien cremosos, con un poco de brillo e hidratantes. Tiene ingredientes antioxidantes, vitaminas y SPF 15. Desde un primer momento se nota la excelente pigmentación que tienen (la gacetilla dice que tienen un 50% más que los demás productos de la marca). Con una sola pasada ya dejan un color intenso que dura muchas horas y resiste comida y bebida.

Los 8 tonos disponibles  son los siguientes:


  • Extreme Mauve: tono malva bien intenso. Se ve rosa viejo/rosa palo sobre los labios.
  • Coral Burst: naranja (esa manía por llamar coral a las cosas naranjas.. psss). Bien brillante e intenso. En la barra parece rojo, pero en los labios queda na.ran.ja.
  • Berry Bold: tono cereza con subtono bien frío.
  • Red Extreme: rojo con subtono cálido.
  • Pink Punch: rosa intenso con subtono cálido
  • Fearless Fuchsia: rosa con subtono frío. Muy intenso y pigmentado. Bien podría decirse que es una especie de rosa neón.
  • Max Mocha: marrón. Si, marrón. Queda un poco translúcido con una capa. Ojo que destaca dientes amarillentos.
  • Sangría Shock: tono vino.
  •  

Como verán, son labiales bien cremosos. Pigmentan muy bien y dejan los labios hidratados. No resecan ni marcan pielcitas de labios secos. Son muy livianos, se deslizan muy bien y la sensación es de suavidad extrema.

La duración es muy buena en todos los tonos. Se aguantan comida y bebida por varias horas. Quizás pierden un poco de hidratación con las horas, pero el color sigue en el labio mucho tiempo. Como con la mayoría de los labiales, en algunos tonos (Sangría Shock y Berry Bold) primero se desgasta el centro del labio pero las comisuras quedan con color durante horas pero en otros es más uniforme.

Excelente inversión si les gustan los labiales. Además tengan presente que hay un concurso en el que se pueden ganar un 0km o necessaires si les toca el labial luminoso (excusas válidas para comprarse todos los tonos). 

Pueden conseguirlos con sus consultoras Avon de confianza.

¿qué color les gustó?
Adivinen cuál es mi preferido.


5 comentarios

  1. ohh!!! quiero probar alguna tono rosado ya que siempre caigo en los rojos...igual pienso en el naranja para el verano tb...
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada con el Sangria Shock, en cuanto pueda lo compraré. Divino el post como siempre, y súper útil. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fru x este post! Desde q lo anunciaste lo estaba esperando, el lavial q mas me gusta es Pink Punch. Tu preferido es Red Extreme... adivine? Besos

    ResponderEliminar
  4. Para vos el red extreme... vi en instagram que amas los rojos. Yo creo que entre mis favoritos esta ese y el berry bold... Honestamente, recien a mis 32 pirulines me estoy animando al rojo. Siempre fui de los nude y algun malba como mucho. Hasta que me anime y me clave el mas rojo que encontre... y cuando llegue a casa mi pareja dijo "mira que bien te queda el carmesi" jajajaja.
    Mis ultimas dos adquisiciones en labiales fueron los Lasting Finish Colour Rush de Rimmel London tono 220 Rumour Has It (mas Fucxia (fuxia?) whatever... que rojo), y 500 the redder the better, ese si es rojo rojo... (si te interesa hice reseña en mi blog). Me gustaron porque duran horas de trabajo (se mantiene el color despues de tomar mate, almorzar, comer nueces de colacion y el cafe de la tarde) y llegas a tu casa con tus labios color carmesi jajajajaj.... Me gustan tus fotos y reseñas!... Abrazo fuerte...
    (creo que necesito los dos, red extreme y berry bold)....

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm ese Max Mocha ya va a tener noticias mias jaja

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.