SLIDER

Nuevos sextetos de sombras Natura Una.



Durante BAFWeek se presentaron los nuevos sextetos de sombra de la línea premium de maquillaje de Natura, Una. Ya les había hablado en un post de ellos pero no había podido probarlos.

Estos dos sextetos fueron concebidos teniendo en cuenta las tendencias de maquillaje que se vienen, donde los productos para iluminar la mirada son los protagonistas. Es por eso que también se lanzó el iluminador en barra, los delineadores en fibra y las máscaras de volumen extremo.

Los sextetos se presentan en 2 armonías, una más orientada hacia la tendencia, con tonos azules, y otra más clásica, con dorados, cobres y marrones. 




La presentación es la clásica y representativa de Natura Una: envase negro con logotipo dorado y diseño con puntos en la tapa. En la parte interna hay un gran espejo y un esfumino con dos puntas, una más redondeada y la otra más fina.  

En Natura buscan que la mujer que usa sus productos disfrute del ritual del maquillaje a través de los sentidos, es por eso que las sombras tienen un tratamiento para ser súper suaves al tacto y con un aroma agradable pero que no sea invasivo.
 





Empezando por el sexteto de los azules, Cor1, vemos una armonía con 4 tonos nacarados y 2 semi mate. Hay un tono negro mate, un azul oscuro con apenas un toque (casi imperceptible) de glitter y el resto son colores bien brillantes: turquesa, azul eléctrico, celeste y una especie de verde/dorado súper claro.

Sobre la piel de mi brazo, sin primer y aplicados con el dedo quedan de esta manera:



Sobre el párpado y aplicados también sin primer pero con brocha no quedan tan intensos para un look no tan dramático. Según Vero Mendoza, maquilladora de la marca, si se animan y quieren que el color quede pleno tienen que aplicar con esfumino dando golpecitos, sin esfumar. 

Si, por otro lado, quieren que la sombra quede como un velo de color tienen que aplicarla con los dedos.


  


Este fue el maquillaje que Vero Mendoza realizó en la presentación en BafWeek, un look llamado Oasis y que tiene como protagonista a esta paleta. 

Para este look, tomó el color turquesa y lo aplicó en todo el párpado móvil pero subiendo un poco más arriba del hueso para que se vea el tono con los ojos abiertos. Ese truco es especial para usar si quieren un maquillaje monocromático, sin otro color en la profundidad o la parte externa del ojo.



Vero aplicó el color con el esfumino topicando sobre el párpado y sólo esfumó con brocha la parte superior, yendo hacia la ceja. En los labios aplicó el labial pero con los dedos, para  dar un efecto pigmentado.

Si quieren unos labios bien cargados, Vero recomienda aplicar el labial con pincel. Aplicar directamente con la barra logra un efecto intermedio entre el labio mordido y el color pleno.

Así quedó el look:





Por otro lado, el sexteto Cor2 tiene tonos mucho más clásicos para lograr un look minimalista pero sin dejar de lado la tendencia de la luminosidad. No hay tono mate. El color más oscuro es un marrón con muy poco glitter.  Vero recomienda usar este tono marrón para rellenar las cejas.


  


Los colores de este sexteto son marrón casi mate (tiene algún que otro brillito) y los metalizados dorado y rosa palo, junto con otros dos tonos de rosas muy claros y un taupe, marrón hiper claro. 

Aunque no represente los colores de tendencia, es una paleta muy versátil y apta para usar a toda hora.




Es tan versátil que hasta puede usarse como rubor mezclando tres de los colores de la paleta. El resultado es un blush muy natural que, aunque no resalta por el contraste, aporta un tono muy favorecedor al rostro.




Este es el resultado de la mezcla de esos tres colores para lograr el rubor: queda súper natural pero luminoso y puede usarse en el día a día. 




La duración de los colores es excelente. Los pigmentos tienen alta transferibilidad de color y son relativamente fáciles de esfumar sin quedar manchadas (la torpeza me define, es imposible que luche contra ella). Es un placer aplicarlas con los dedos por la sedosidad que tienen.

No sé si ya están a la venta, pero son muy buena inversión, sobre todo el sexteto Cor2.
¿qué les parece?




9 comentarios

  1. QUE LINDOOOO. Alguien sabra a que precios vienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DanuDonna en ciclo 14 es su lanzamiento a un precio increíble $ 217. De que zona sos? DALE ME GUSTA A NATURA COSMÉTICOS WILDE. Y verás todas las promos y lanzamientos

      Eliminar
  2. Están divinas las paletas! Lastima que no incluyen ninguna sombra mate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, como yo vendo Natura, les cuento que sale en el ciclo próximo (14) y estarán aprox $ 350 (si no recuerdo mal, no tengo el librito ahora, pero muchos menos en el ciclo de lanzamiento)

    ResponderEliminar
  4. La de tonos rosas y dorados es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. fruti necesito una base cubritiva semi mate ( no quiero tener Alto brillo como una lámpara jajaja) pero que no reseque la piel y no provoque brotes ya que sufro bastante con eso. tengo 22 y piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te recomiende nuestra diosa maquillística, pero te cuento mi experiencia: luego de invertir en BB creams de Lancome y E. Lauder, volví a Clinique y la de Maybelline para retoques (la llevo en la cartera). Son las únicas que quedan naturales, y no me engrasan la cara. Suerte! Phoebe

      Eliminar
  6. Ya te lo dijeron mil veces pero: amo tu contorno de ojos.
    Que lindas paletas, bien por Natura. Me gusta mucho la de tonos marrón/cobre/rosa.
    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  7. Parecen hermosas, pero soy básica para maquillarme, por ineptitud y falta de tiempo (salgo para el trabajo previo dejar a niño en jardín de infantes, me maquillo en 5' literalmente). Beso, Phoebe

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.