SLIDER

Revlon Photoready Airbrush Effect, brillo extremo.

  
La base de Revlon, Photoready Airbrush Effect tiene una nueva fórmula. Ahora cuenta con tecnología de filtrado de la luz y pigmentos brillantes que prometen difuminar imperfecciones y dar un efecto de maquillaje luminoso. Si buscan una base con acabado súper satinado, no busquen más, ésta es la mejor opción.

La presentación es en frasco de 30 ml con envase airless, lo que simplifica la colocación. En varios mercados hay como 11 tonos disponibles, pero al país creo que llegaron 4 o 5. Tiene un SPF 20, adecuado para usar durante otoño e invierno. La textura no es ni muy líquida ni densa, es bien intermedia. Dato: agiten antes de usar.


Debo reconocer que tenía en mente comprar esta base apenas la vi. Muy gentilmente, la gente de Revlon me la envió antes de decidirme a comprarla. El problema es que el tono que me enviaron (005 Natural Beige) es oscurísimo para mi color de piel,  y por eso que la review no va a ser tan completa. Si bien aclaro que la probé sobre la cara, no habrá fotos de mi piel antes y después porque la diferencia de color se nota mucho y no queda

Al tener un acabado satinado puede ser que las personas con pieles grasas no se sientan muy cómodas con esta base. Tampoco será el producto ideal para pieles con pequeñas arrugas. Si tienen piel seca, hidraten muy bien antes de usar. Es ideal para pieles normales, apagadas y con pequeñas imperfecciones. Es un producto que perfectamente puede ser usado para un maquillaje de noche o eventos especiales/fiestas, no tanto para el día a día.




Una vez sobre la piel, se nota que es muy liviana pero con buena cobertura. El acabado dewy, húmedo y brillante se nota mucho bajo determinadas luces y es duradero. Se esparce muy bien sobre la piel, ya sea usando brocha, esponja o dedos. Deja trabajar la piel antes de secar aunque hay que tener cuidado con aplicar más de una capa por la cantidad de brillo que puede dejar.

A pesar de ser una base con mucho brillo, me parece ideal para quienes buscamos el acabado súper satinado para el strobing (iluminación). Es una base que me dieron muchísimas ganas de comprar, pero el tono más claro sigue disponible (004) sigue siendo oscuro para mi tono de piel.

Una pena en mi caso, pero si uds pueden, animensé al brillo extremo.
¿Alguien la probó?


11 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar una base de Revlon. En mi ciudad no las venden y por internet me da miedo comprarla por el tono!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy linda pero como soy muy cachetona tengo miedo de quedar cual bola de espejos de boliche. Antes me compraba bases mate o semi mate (tengo piel mixta), y como me empezó a gustar el tema del efecto dewy, dejé mi Teint Idole Ultra de Lancome para el día (no para todos los comunes y corrientes sino días de reuniones más importantes, o cuando salgo después del trabajo..). Antes la usaba para "salir", y como reemplazo, me compre la Mineralize (líquida) de Mac y estoy bastante contenta. Siguiendo tu consejo también me compre la cream color base y me encanta, aunque creo que me equivoqué con el tono (improper copper), me dejé llevar por lo que me aconsejaba la vendedora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego algo.. Fruti viste los nuevos labiales y esmaltes de Loral?? Son edición especial, como los nude!! se llaman l'oreal pure red collection y necesito tu opinion ya mismooooo

      Eliminar
    2. yo tengo uno que compre en francia hace varios meses, el blake, son muy buenos, parecidos a mac pero no tan secos. donde los viste aca? yo pense que nunca habian llegado.

      Eliminar
    3. Que pasa con Loreal que no se consigue nada? En el stand del Alto Palermo hay solo cosas de temporadas anteriores.

      Eliminar
    4. los vi en pigmento y en las margaritas. A mi me habia llegado el rumor que Loreal se iba de Argentina.. pero fue el año pasado y siguieron entrando algunas cosas, asi que no se...

      Eliminar
  3. Fruti, sobre esta base puedo decir que probé la versión anterior y estaba muy buena.
    No me animo a está versión super luminosa porque soy más de las base matificantes, pero a simple vista parece que cumple con lo que promete.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Una lastima que no entren todos los tonos. Se veia linda, bah distinta, me dio ganas de probarla. Pero si el mas claro es el 04 debe ser oscuro. Bue, me quedo con las ganas. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueeeenooo... Demasiado extremo para mi... No soy de brillos... CRIS

    ResponderEliminar
  6. Fruti yo te escribi hace unos meses por facebook preguntando por el spray beach waves de Loreal porque no lo conseguía, y sigo sin conseguirlo! Me recorrí todos los locales de productos para el pelo, y peluquerías que venden la marca, y todos dicen lo mismo, no saben de qué les hablo! tienen el resto de productos de la línea wild stylers pero ese spray no, y según ellos, reciben todo lo que vende en el país Loreal, por lo que el spray no debe haber entrado. Tampoco lo pude encontrar en mercado libre para comprarlo por ahí. En Cerini me ofrecieron el fashion waves de Redken que logra el mismo efecto pero no lo compré todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré el año pasado en una peluqueria por Av Libertador, cerca del Fleni. No me acuerdo el nombre, entre Olazabal y Juramento, de la misma mano que un farmacity que hay en esas cuadras. Disculpá que no tengo más datos! pero fue entre noviembre o diciembre, hay que ver si lo siguen trabajando.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.