SLIDER

Serum de perlas q10 de Nivea, compra segura.



La coenzima Q10, también conocida como Ubiquinona, es un ingrediente muy usado en cremas antiage. Junto con la vitamina E, la C, A, retinol, resveratrol, péptidos y ceramidas, es una apuesta a lo seguro: funciona como un potente antioxidante y está comprobado. No hay tutía. 

Así que decidí darle una oportunidad al nuevo suero de Nivea, las Perlas Faciales. Este producto es ideal para los primeros cuidados antiage, a partir de los 30 años. Puede ser usado por cualquier tipo de piel, tanto de día como de noche. Promete una piel refinada (por lo fino como opuesto a la piel engrosada, no por lo delicado) y rejuvenecida. Aunque dice ser un suero, su textura es más densa, es casi una loción. Puede ser usado solo o acompañado de otra crema. No tiene spf.

La presentación es en envase airless de 40 ml con pump. En el interior del frasco se ven unas perlas que contienen la coenzima q10 que se destruyen al salir por la mínima boca del envase.




Tranquilas, que esto es sólo la demostración. Una vez que tienen el suero, con un leve masaje se disuelven esos restos y se absorbe por completo, dejando la piel hidratada y sin partes amarillas. La loción se absorbe rápidamente y deja la piel con un leve brillo de hidratación que se absorbe relativamente rápido.

Entre sus ingredientes podemos encontrar al principio algunas siliconas, un solvente y, por suerte:
  • Ubiquinona (q10): retarda el envejecimiento, reduce la resequedad de la piel. Tanto la coenzima como la creatina se encuentran en la piel de forma natural pero con la edad disminuye su presencia, quitando energía para que se recupere.
  • Ácido hialurónico: atrae y retiene agua en la piel.
  • Creatina: mejoran el sistema de reparación de la piel, es un poderoso antioxidante, estimula la producción de colágeno, glucosamino glicanos y ceramidas, lo que mejora la apariencia de las arrugas.
  • Musgo de irlanda: antioxidante y energizante. Combate el stress oxidativo, una de las causas más importantes de envejecimiento cutáneo.

Luego siguen los conservantes, polímeros y demás. Pero al menos los ingredientes principales están adelante. 

Los resultados que obtuve fueron buenos. Deja la piel hidratada y con buen tono. No pude ver mayores resultados en cuanto a arrugas, pero me parece un buen producto para combinar con otros ingredientes antiage. Para ser un producto que se consigue en supermercados, aprueba.

El precio es bajo, rinde bastante, y es un ingrediente para ir a lo seguro.

¿alguien más probó estas perlas?

13 comentarios

  1. Su textura me parece interesante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fruti, estaba mirando de comprar esta y encontré el serum código juventud de Loreal en un Pigmento por Once. Como habia leido maravillas y que estaba en falta, lo compré. Casi me llevo dos, de impulsiva! pero menos mal. No me termina de convencer o estoy haciendo algo mal. Deja la piel super suave y divina, pero me parece muy siliconado, probé de usarlo de dia antes del protector y la noche, como conviene? Gracias! PAo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace siglos que lo busco sin conseguirlo, me dicen que ya no lo traen más! Dónde lo encostraste exactamente? Salgo corriendo a buscarlo! Gracias 😊

      Eliminar
    2. Hace siglos que lo busco sin conseguirlo, me dicen que ya no lo traen más! Dónde lo encostraste exactamente? Salgo corriendo a buscarlo! Gracias 😊

      Eliminar
    3. En el Pigmento de Av Pueyrredon cerca de av Cordoba, en Once, hace un par de semanas!

      Eliminar
    4. Yo lo compré en Farmacity online, por si te sirve...

      Eliminar
    5. de día sería lo mejor, pero usa alguna crema hidratante! Qué es lo que no termina de convencerte?

      Eliminar
  3. Buenas noticias! Tenía ganas de probarlo para incorporar Q10 ahora que me dicen dejaron de hacer mi amada Antioxidante Q10 de LIdherma... tristeza!
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Vendo un kit con productos Maybelline, Loreal. Son cosas nuevas, sin abrir y con sus respectivas fajas de seguridad

    entre ellas está la eau de teint, el desmaquillante bifásico neutrógena, dos máscaras de pestañas Loreal, las lip butters de Nivea, una baby lips que me trajeron de Canadá!

    Muchas cosas compré de compulsiva y muchas otras me fueron regalando.

    saludos para todas!



    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-577227782-kit-de-maquillaje-loreal-maybelline-rimmel-_JM

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero! te parece que una piel con tendencia al acné pueda usar este serum? pasa que no se si atribuirlo a la marca pero en el pasado me parece que con el uso de productos nivea me brotó el acné ...que opinas? gracias genia, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podría ir tranquilamente. Me pasa lo mismo con algunas marcas, a veces es un componente que usan que te brota, es muy común.

      Eliminar
  6. Hola Vero! gracias a tus consejos a mis 32 años empiezo a cuidarme :) Tras probar varias marcas y aceites por fin empezaba a notar mi piel mas luminosa y equilibrada, pero hace un mes me mudé de provincia al lado del mar y oh! caos, humedad , brillos, acné.... un desastre! todas las cremas q tenía me dan la impresion de q no logran absorberse, y los aceites idem :(
    algún consejo preciosa??? alguna marca antiage con menos siliconas? Millones de gracias por tu blog!!! saludos :-*

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.