SLIDER

Anthelios Blur: tonaliza, borra y protege.

  

Anthelios Blur, una de las nuevas presentaciones de Anthelios, es un todo en uno: aporta color, protección y tiene un efecto blur, especial para neutralizar pequeños defectos de textura de la piel.

Se trata de un protector con color con textura mousse y efecto blur, lo que significa que uniformiza las imperfecciones de la piel. Anthelios Blur viene en dos tonos; el más claro es un color universal que evita la mascarita blanca de la mayoría de los protectores. El otro tono, el dorado, también es apto para todos los colores de piel, pero va a aportar un leve colorcito, como si hubiéramos tomado un poco de sol. Pueden ver las diferencias entre un color y otro haciendo click en este link

Creo que esta versión de Anthelios es ideal para quienes sufríamos con el protector blanco y las odiadas pelotitas que se formaban al colocarle la base arriba, al mismo tiempo que ayuda a disimular ópticamente algunas líneas y poros dilatados, mientras matifica la piel grasa/mixta.




Yo tengo en mi poder el tono dorado, que visto así nomás sobre mi mano puede dar pánico a las personas de piel más clara, pero tranquilas, no queda la cara naranja. La crema se ve de ese color, pero al masajear se disimula.

La textura mousse tiene bastante cuerpo, cuesta esparcirla. La mejor manera de aplicarla es colocando unos 4 o 5 puntos en todo el rostro y, mediante masajes, cubrir todo el rostro. En un primer momento van a sentir la cara marrón o naranja, pero al poco tiempo se funde con el color natural de nuestra piel y deja un leve colorcito, nada intenso ni artificial.




Con respecto al efecto blur, como no tengo arrugas no pude testear si las disimula o no, pero lo que si noté fue que los poros desaparecieron. Las finas líneas de expresión también. La piel queda perfectamente mate durante muchas horas (aunque recuerden reaplicar a los 90 minutos para protegerla del sol).





Para que se queden tranquilas con el color Dorado, verán en estas dos fotos que apenas aporta un colorcito en la zona de los pómulos. Obviamente, apliqué el producto en todo el rostro, pero donde más se nota es en esa zona. No cubre el rojo de los granos pero si uniformiza el tono de una leve rosácea o similar. 

La piel queda suave, con una sensación aterciopelada. No se siente pesada ni tiene efecto máscara dura y artificial. Queda muy natural, si no ponen mucho producto no se nota. Si quieren un efecto bronceado van a tener que recurrir a un bronzer porque este producto es muy sutil.
   



Como toda la línea de Anthelios, cuenta con uno de los mejores filtros UVA UVB del mercado, el Mexoryl. Este filtro permite bloquear al máximo los rayos solares con un nivel de protección mayor al estandar europeo. Es por este filtro que hasta las pieles más intolerantes están protegidas de las agresiones solares.

Anthelios blur se presenta con un filtro 50+, bien alto, en un envase de 40mg. No tiene perfumes ni parabenos.

Ya está disponible en farmacias.
¿alguien la probó?

32 comentarios

  1. Hola Fruti me encantó este post! Los vi en las farmacias y me parecian muy oscuros pero puesto t queda muy natural!!! Se puede aplicar base o corrector arriba???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrector si, pero base? Es demasiado. Si queres usar base usa otro protector con otro acabado..

      Eliminar
  2. no la probe...todavia, porque estoy usando el protector de la linea de cethapil que no me acuerdo el nombre. Lo que nunca hice es reaplicar el protector si ya estoy maquillada... no queda un pastoche?? yo me levanto hago mi rutina de cremas y un rato despues me maquillo con base y todo y la verdad es que durante el dia no vuelvo a aplicar protector porque me parece que arriba del maquillaje me va lo va a borrar o no se...me imagino un enchastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende... Podes re aplicar un protector con otro acabado (tipo polvera)

      Eliminar
  3. Viendo el color que queda YA la voy a comprar. Me encanto lo de "como no tengo arrugas, no pude testear...", yo lo hubiese puesto en mayusculas y negrita!! Hermosa piel Fruti. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Fruti, precio sabés? A mí se me está terminando el toque seco y en verano prefiero salir lo más liviana posible, así que con esto matás dos pájaros de un tiro, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Fruti gracias!! Justo que tenía q renovar el mío!! Y q piel envidiable !! jjaa besoss. ANA

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Fruti gracias!! Justo que tenía q renovar el mío!! Y q piel envidiable !! jjaa besoss. ANA

    ResponderEliminar
  7. Vos sos super blanca y te queda perfecto, entonces a mi me va a quedar bien! Cuando lo vi asi como te lo pusiste en la mano me asusté jajaja, pero queda barbaro, así que lo voy a probar! Igualmente te pregunto, como queda con el tema de la reaplicación? Yo soy super obsesiva y me pongo alarmas cada dos horas para reaplicar, pero viste que a veces después de varias reaplicaciones terminas hecha una bola de grasa, pasa con este? Y no se empieza a marcar mucho el color o queda como muy pastoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pastoso no queda, por suerte se sigue viendo natural, pero si, el color se intensifica un poco con las capas.

      Eliminar
    2. Yo estoy implementando lo de la reaplicacion. Hago asi: preparé un tónico de te de manzanilla que lo dejo en la heladera y lo uso fresquito. Salgo con disquitos de algodón. Me splasheo el tónico y embebo un algodón y limpio el protector y base viejo. Aplico protector de nuevo y fin...ya no vuelvo a aplicar base. Pero con este tipo de protector solo necesitas aplicar de nuevo un solo producto. Si te maquillas los ojos no te afecta en nada...queda intacto. Beso

      Eliminar
    3. Yo estoy implementando lo de la reaplicacion. Hago asi: preparé un tónico de te de manzanilla que lo dejo en la heladera y lo uso fresquito. Salgo con disquitos de algodón. Me splasheo el tónico y embebo un algodón y limpio el protector y base viejo. Aplico protector de nuevo y fin...ya no vuelvo a aplicar base. Pero con este tipo de protector solo necesitas aplicar de nuevo un solo producto. Si te maquillas los ojos no te afecta en nada...queda intacto. Beso

      Eliminar
    4. Esa idea me gustaa! Yo pensé un par de veces en hacer algo similar. Yo uso el agua micelar de Bioderma y viste que también vienen versiones chiquititas que son perfectas para la cartera, y pensaba llevar una de esas con los discos de algodón para limpiar cada vez que había que reaplicar, o por lo menos después de 2 reaplicaciones. Pero como a la mañana uso un suero de vitamina C y después un masajito con aceites para humectar mezclado con el gel de vitamina C de Exel, me daba la sensación de que me iba a terminar sacando todos los tratamientos que había aplicado antes del protector, porque el agua micelar de Bioderma limpia absolutamente todo. Pero un tónico de ese tipo (yo me imagino uno con té verde!), dudo que limpie tan intensamente como el agua micelar, solo debe sacar las capas de protector que están en la superficie así que me gustaaa! Gracias por la idea!!!

      Eliminar
  8. Lo probe y es increible como se adapta al tono de piel, muy linda textura. Para tenerlo en cuenta. Me comentaron que es un producto recomendable para las pieles grasas.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo dudo entre este y el BB. No sé cuál comprar y necesito uno ya! (me compré uno que me deja la cara pesada y pegoteada todo el día, lo odio!). Espero la review del BB para decidirme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que me meta, yo tengo el blur en tono universal y lo amo! La BB cream la probe y no me convenció, es ligera como la F&B de mac, pero mas " brillosa", yo quería algo que me matifique, asi que es cuestión de gustos. ..!!

      Eliminar
    2. Que buena metida!! :)
      A mi me gusta más brillosito, así que creo que me decidiré por esa. Gracias!

      Eliminar
  10. Hola Fruti, el efecto es parecido al anthelios compacto? uso actualmente el compacto, conviene probar cuando se me termine este blur?

    ResponderEliminar
  11. hoy probe el protector nuevo de eucerin toque seco y AL FIN es un protector no pastoso ni con dejo blanco, aun el de 50. es un milagro. habra que ver como protege. es mas liviano que muchas cremas sin proteccion solar.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo probé el color blanco y no me gustó para nada, me resultó pesadísimo. Tengo piel mixta, la zona T con mucha grasitud pero las mejillas normales. Cuando me aplico este protector me brilla la cara completa al ratito. Estaré haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  13. Me viene genial porque yo también sufría con las pelotitas jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me da la sensación de que te ponés muyyy poquita cantidad :/

    ResponderEliminar
  15. Tengo otro anthelios con color en crema y no me convence. En realidad lo que tiene color me parece que me ensucia la cara (además de la ropa). Tengo Avene y los últimos Isdin fusión fluid y Day long gel. Éstos últimos se llevan todos los premios!
    Saludos
    Matilde

    ResponderEliminar
  16. Odié este producto Fruti, es súper mate, con lo que me dejó la cara como sin vida (me pasa con todos los productos mate) mi piel es Mixta. Lo usé en verano de viaje hace unos meses, en un día soleado en la ciudad, y ni comparación con la protección que ofrece una crema. No lo volvería a comprar, me re clavé con este producto :(

    ResponderEliminar
  17. me da la sensación de que es como el toleraine teint en mousse de la misma marca. Yo lo compre el año pasado y me gusto...salvo que en mis zonas resecas como que se notaba mas oscuro.

    ResponderEliminar
  18. Hola Fruti! Podrías recomendarme algun protector solar anti arrugas? o todos son anti arrugas per se? Gracias!!
    Muy buen post!
    Saludos,

    Magalí

    ResponderEliminar
  19. Lo compre y es un chasco! No sale casi el producto del pomo, es super denso y muy difícil de aplicar . Llame a La Roche P Argentina a consultar si me vendieron un producto seco o vencido (lo compre en Farmacity online) y me dijeron que era así, y nada mas. Aclaro, uso Anthelios hace mas de 6 años por una alergia solar en la cara, y piel con tendencia atòpica en el cuerpo y siempre me resultaron excelentes los protectores, salvo este. Y sobre la atención al consumidor de La Roche, deja bastante que desear. Saludos Fruti,
    Graciela

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.