lunes, 16 de noviembre de 2015

Ultra HD de Revlon, labiales nítidos y duraderos.


Revlon lanzó hace poco su nueva línea de labiales y lacas con tecnología high definition, los Ultra HD, libres de ceras y colores increíbles. En el post de hoy les muestro algunos colores.

Hay 13 tonos diferentes de labiales y 10 de lacas, abarcando una amplia gama de gustos. Van en encontrar tonos nude, corales, rojizos y rosados.

Como conté al principio, estos labiales cuentan con una tecnología HD, libres de ceras y con una tecnología en gel que permite conseguir un color nítido en una pasada. 

 

Empezando por la presentación, los labiales tienen un envase con tapa transparente y mango plateado. La barra tiene un corte biselado que lo vuelve muy cómodo. El único problema es que siempre queda una punta del labial afuera y la vivo cortando con la tapa (si, soy torpe). Las lacas también respetan el color plateado en la tapa con el detalle de un cristal.

Los labiales tienen un aroma exquisito, mezcla de mango y vainilla que te dan ganas de olerlos a cada rato. Sobre el labio se deslizan suavemente, dando la sensación de estar aplicando una manteca. ¡Pero la diferencia con la manteca es el color que se consigue!  Sobre el labio se sienten muy livianos.


 

Los colores disponibles son: 800.Azalea, 820. Petunia, 825.Hydrangea, 830.Rose, 835.Primrose, 840.Poinsettia, 850.Iris, 865.Magnolia, 870.Tulip, 875.Gladiolus, 880.Marigold, 885.Camilia, 890.Dahlia. 
 
El acabado de los dos tonos que tengo es mate pero no es opaco, queda como seda. Tienen un acabado cremoso.  880. Marigold es un coral, o un rojo con subtono cálido. El 865. Magnolia, es un rosa, también cálido.




La pigmentación de ambos es muy buena, con una simple pasada ya se consigue el color pleno. Cubre muy bien pero puede llegar a marcar la resequedad porque penetra entre los pliegues de los labios. Lo bueno es que con el uso, sentí que mis labios estaban hidratados.

Tienen muy buena duración, aguantan una comida manteniendo algo de color. Marigold, una vez que se va desvaneciendo, deja un leve tono como si hubiéramos colocado una tinta. El rosa Magnolia es más difícil de evaluar, ya que es tan claro que se dificulta un poco. Eso si, mis labios mantuvieron un tono saludable después de usarlo.



Por otro lado, las lacas son para las chicas a las que les gusta el brillo de alto impacto. Hay 10 tonos disponibles: 515.Pink Ruby, 525. Pink Diamond, 530.Rose Quartz, 535.Strawberry Topaz, 540. Petalite, 545.Carnelian, 555.Amber, 560.Fire Opal, 565.Sunstone, 570.Smoky Topaz.

Yo tengo el 565. Sunstone, otro tono coral con un leve brillo y 530.Rose Quartz, un rosa muy claro que se funde con mi tono de piel.


Estas lacas tienen un aplicador en forma de pincel, que puede ser práctico pero requiere pulso (para muestra un botón de mis labios naranjas). Les recomiendo retirar el exceso de producto del pincel antes de aplicarlo, sino puede quedar desprolijo, mejor ir de a poco. Con una pasada queda el color intenso y nítido con un brillo vinílico. Si quieren más intensidad, los Ultra HD brindan la capacidad de aumentar la intensidad con las capas.

Sobre el labio quedan livianos y no se sienten demasiado pegajosos. Cuidado que también enfatizan los pliegues de los labios y si los presionan les pueden quedar marcadas las diferencias de capas. También es preferible delinear los labios para que el producto no se expanda por las líneas que se les forman a las fumadoras alrededor de la boca.

Son lacas, así que no esperen que aguanten un almuerzo. Aunque el brillo intenso no dure mucho, el color se mantiene durante varias horas, así que vale.



Definitivamente voy a darle varias oportunidades a los demás tonos de los labiales. Me encantó la sensación hidratante, el color nítido y la duración.

¿alguien los probó?

4 comentarios:

  1. Hola Frú! Tengo el magnolia, (es hasta rico rico) y voy x más colores, me encantan! Lo de la punta también me pasa, tengo q cerrarlo en modo slow mientras invoco el mantra q no se haga moco, q no se haga moco!!!! Bs! Pao

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de revlon pero este no tanto... la textura hermosa, me paso lo mismo que a vos y como queda afuera se me salio la tapa y se rompio la punta, no se si por eso o ya era bastante chico, no me duro nada!!!
    Me quedo con la presentacion de los de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Usé la laca Pink Ruby para mi boda civil y sólo tuve que retocarlo dos veces (11 am - 17 hs)! Su color intenso y brillo perdura y no genera sensibilidad ni sensación de pesadez.

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© get glam or die trying Maira Gall.