SLIDER

Vax'In City Skin Solution de Givenchy, detox para las pieles de ciudad.


Givenchy acaba de lanzar el nuevo dúo Vax'In City Skin Solution para aquellas pieles expuestas diariamente a las múltiples contaminaciones de las grandes ciudades, una de las principales razones de la oxidación (envejecimiento) de la piel.

La piel es la que más sufre la contaminación por ser el órgano más expuesto. Hay varios contaminantes: óxido de carbono, nitrógeno, azufre, hidrocarburos, dióxido de nitrógeno y ozono; probablemente éste último el más conocido por crear radicales libres. Los radicales libres producen un estrés oxidativo que estimula la inflamación y disminución de vitaminas C y E del estrato córneo, lo que altera y debilita la epidermis. Todo eso genera piel opaca, sin vida, envejecida.

Y ahí aparece Vax'In City Skin Solution, un dúo de sueros, uno facial y otro para la zona de los párpados, que actúan sobre los efectos de la contaminación con dos complejos:

  • Uno que capta y neutraliza parcialmente los contaminantes,  limitando los daños de la contaminación.
  • El otro es el complejo Vax'In, un viejo conocido, que refuerza los mecanismos de autodefensa y autoreparación de la piel gracias a la fabricación de una molécula llamada HP70, que protege las proteínas existentes para conservar el ciclo de vida de las células.


El serum Yeux D-Tox, tiene extracto de levadura, un derivado cítrico y tres activos que combaten las ojeras, bolsas y atenuan los signos de cansancio. La textura es ultrafina y fresca. El suero D-Tox facial también es fresco e hidratante. Se funde con la piel inmediatamente.

Estos dos productos son ideales para usar durante el día para prevenir que la contaminación ambiental genere estrés oxidativo pero también pueden usarse por la noche para reparar. Pueden ser usado por todos los tipos de piel y por todas las edades, ya que todas las personas sufren los daños de la contaminación.

El precio de estos productos es $1.550 para el suero facial y $1.150 para el suero para párpados. Ambos productos tienen un efecto refrescante y rejuvencedor. La piel queda rozagante, fresca y luminosa durante todo el día. Yo pude probarlos el viernes y quedé enamorada.

Durante todo el mes de noviembre pueden preguntar en los counters de Givenchy en las distintas perfumerías cuando está la esteticienne brindando cabinas express para probar los productos.




Mariana, la esteticienne de Givenchy, me realizó primero una limpieza bien profunda con los desmaquillantes, Clean to Sublime para el rostro y 2 Clean to be True, un bifásico para la zona de los párpados. Después realizó una micro exfoliación con un polvo, Poudre Eclát Minute, que deja la piel muy suave con una exfoliación delicada. Nota aparte para el aroma increíble y relajante de esos productos.



Después, preparó la piel con una especie de esencia (al menos eso me pareció) que mejora la penetración de los productos y es liviano como agua. El momento de la mascarilla energizante Vax'In for Youth fue precioso. Mariana me enseñó un beautyp: para darle un extra a la mascarilla, podemos agregarle un poco de algún suero específico. El agregado puede ser un suero hidratante, energizante, antiage o blanqueador. Se mezclan y se dejan sobre la piel unos 10 o 15 minutos.

Esta mascarilla de Vax'In For Youth desintoxica la piel y estimula la capacidad para regenerarse y auto protegerse. La piel se ve purificada desde el interior.


Después de los 10 minutos de relax, se retira el exceso de mascarilla con un algodón y la piel se nota rejuvenecida, luminosa y flexible. El tratamiento se terminó con los sueros City Skin Solution y Vax'in For Youth.

Después de mi semana de reposo obligatorio, no tuve mejor manera de volver a la ruta probando estas bellezas. Si pueden, llamen a sus counters y pidan su cabina para conocerlos, se los recomiendo. En este link les dejo la información para que chequeen dónde pueden hacerlo.


3 comentarios

  1. Vero, hoy compré el suero para el rostro.
    Uso apenas dos gotitas? Y aplico haciendo una ligera presión o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sos gotas. En IG mostré una técnica. Nunca se hace presión en esa zona!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.