SLIDER

Le Prisme Blush, ícono para llevar en la cartera.



Le Prisme Blush, un ícono de Givenchy con 4 tonos que forman 1, es un clásico de la marca.  Cuando el año pasado se celebraron los 10 años de Le Makeup, Nicolás Degennes, Director Creativo de Maquillaje de la marca,  creó 6 nuevas armonías con tonos naranjas, rosas y marrones para festejar por éste gran producto. Ellos fueron: Inspiration Rose, Vintage Pink, Aficionado Peach, It-Girl Purple, In Vogue Orange y Fashionista Brown. En mi poder está el tono 25 In Vogue Orange.

Este nuevo Le Prisme tiene, como sus antepasados, los 4 tonos que pueden usarse solos o mezclados para lograr un blush natural y con acabado mate. El packaging sigue con sus 4 G sobre laca negra y con un compartimento "clap and slide" con una brocha ancha y angosta. Es de lo mejor para llevar en la cartera y aplicar todas las veces que sea necesario.




Esta versión tiene más producto, el polvo es más suave y con una nueva técnica de atomización de partículas, que logra un acabado más uniforme, sedoso y sin manchas. Los pigmentos están más concentrados, por lo que, con menos producto, se consigue un buen color. No se siente atalcado, sino que es bien sedoso. No acentúa la piel seca ni los poros, es un producto que puede ser usado por pieles secas y grasas por igual.

Otro punto a favor es el perfume. Huele a flores blancas, rosa y lirio. Dan ganas de olerlo a cada rato. Aunque tranquilas, la fragancia es muy suave y sólo se siente en el envase.





En el caso de este color en particular, el 25 In Vogue Orange, es un naranja claro, con un claro subtono cálido. A pesar de tener algunas mínimas partículas de brillo, el acabado es mate.

Si están indecisas en cuanto a la elección de colores, el beautyp de la jornada es el siguiente: el tono superior derecho es el color de referencia para el resultado final que se va a conseguir al mezclar todos los colores. En este caso, es un melocotón bien suave, como se ve en la foto (me puse mucho producto porque la cámara no llegaba a tomarlo, pero en realidad queda mucho más natural ).




Le Prisme se presenta en su clásica versión de 4 tonos y en las ediciones limitadas que se consiguen con las colecciones. En mi colección tengo Blooming Fuchsias, el estuche que ven a la izquierda, y Bucolique, el que ven en el medio. Todos funcionan de la misma manera: mezclando los colores se consigue un color final. El dato es que todos los productos de las ediciones limitadas tienen diferentes dibujos, pero siempre con la misma cantidad de color.

Sin dudas son unos objetos de colección que uso con placer. Mi preferido de todos es el Bucolique, con un acabado rojizo (en la mano, es el swatch superior). Para un maquillaje tranquilo, In Vogue Orange es el más clásico.



 
Ayer en Instagram me preguntaban cómo aplicar el blush. Según la forma de la cara hay diferentes maneras de hacerlo, aunque yo prefiero esta forma, que varía según el resultado que queremos conseguir: está la aplicación clásica sobre el hueso del pómulo, las manzanitas para aspecto saludable, debajo del hueso para un efecto más extremo y elegante, etc. También depende mucho del color del blush que vamos a usar; para las manzanitas lo mejor será usar un color más rosado o rojo y para el look más sofisticado, un tono más oscuro.

Este blush pueden encontrarlo en los counters de Givenchy



9 comentarios

  1. hola Vero, lo tenia agendado para comprarlo en Diciembre cuando me fui de viaje pero no lo consegui, pero como también tenia por recomendación tuya la barra de Dior compre esa y me gusta mucho. Igualmente lo dejo en mi lista para el próximo free shop!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con Givenchy, se ve hermoso, el producto en si, el packaging, el precio no tanto... pero no se lleva bien con mi piel. Tenia una sombra herrrmosa que me duraba tanto o menos que una maybelline. Aprendí y probé antes de comprar labial y delineador, y no, la nada misma. El bálsamo hydra sparkling si me gusta, pero de maquillaje, no me tienta nada :( Fruti, alguna sombra larga duración para el verano? Sabés si llegaron los lapices de Esteé Lauder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa con las pieles. A mi me pasa con las bases de loreal, por ejemplo. Sombras larga duración tenes las de natura. No me mandaron info de EL, ojalá que estén por llegar.

      Eliminar
  3. Tengo 2 blush de Givenchy y si bien son hermosos me parece que mordieron banquina con los precios! Y me pasa lo mismo que comentaban ante con los labiales, me dura mucho más uno de Avon.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero! Quería hacerte una consulta: Está mal que me saque el maquillaje sólo con agua y gel de limpieza? (Tez de Natura) Miiiiil gracias! Un abrazo :) Flor

    ResponderEliminar
  5. Hola! No, no está mal pero quizás no sea suficiente!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaron los 3, pero creo que de usarlos usaria el naranja más claro porque soy bastante fantasmita y quedaría muy exagerado si no. Igual bellisimos todos.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pasaba para saludar y decir que me gusta mucho el nuevo look del blog! Nunca probé estos productos de Givenchy pero se ven preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  8. ay Nena, si un día entran "ladronas" a tu casa y te quedás sin algunas cosas.. a mi no me mirés. Qué lindoooooooooooo!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.