SLIDER

Powerful Strenght Line Reducing Concentrate, la Vitamina C de Kiehl's, una nueva preferida.



Cada vez que hablaba de lo mucho que me gustaba usar productos con vitamina C me preguntaban si había probado la de Kiehl's. Siempre contestaba que no. Hasta ahora.

La gente de la marca me mandó para probar la Powerful Strenght Line Reducing Concentrate y la estoy usando desde hace unas semanas. Fue uno de los pocos productos que llevé a mi viaje a Chile, así que tuvo su prueba de fuego.

Yendo desde lo general a lo particular, les cuento que la vitamina C es uno de mis ingredientes  preferidos desde siempre. Ella solita previene el daño en el ADN de la célula, siempre expuesta a la radiación solar y a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Estimula la síntesis de colágeno, ilumina la piel desde adentro, restituye la elasticidad, cicatriza heridas, aclara manchas provocadas por el sol o el acné sin irritar, hidrata, reduce arrugas y, si es usada debajo del protector solar, trabaja en sinergia con él.



Es el ingrediente ideal para prevenir y, si no lo hicieron a su debido tiempo,  para corregir. La vitamina C puede ser usada en cualquier edad. Este producto en particular, por algunos ingredientes de su formulación, es especial para mujeres a partir de los 28/30 años.

Powerful Strenght Line Reducing Concentrate es un producto que tiene una presentación perfecta para mantener estable a la vitamina C, conocida por ser un ingrediente difícil, ya que se degrada con el aire y el calor. Su presentación en envase airless y el frasco opaco, obligatorios en este producto para preservar a esta caprichosa protagonista, son lo mejor que le puede pasar. Tiene 10,5% de concentración de vitamina C, que vendría a ser alta (a partir de 5% también puede funcionar, en especial si nunca antes habían usado este ingrediente).

Su textura es muy diferente a lo que venía usando. Se ve como un líquido pero se siente con cuerpo y muy aterciopelada. Se esparce muy bien sobre la piel y tarda un poco en absorberse. No interfiere con el protector solar o con la base, por lo que no se forman esas odiosas pelotitas cuando aplicamos alguno de estos productos arriba.







Apliquen 5 puntos en el rostro y masajeen, desde adentro hacia afuera. También apliquen en cuello y escote, 2 veces por día de ser posible: a la mañana y a la noche. Esta crema puede ser usada por todos los tipos de piel, aunque las personas con piel grasa puedan sentirla un poco densa, pero es sólo por las siliconas.

Puede que se experimente un leve calor en la piel al aplicarlo. Yo no lo sentí (mi piel ya está curtida, por lo visto, con tanto ácido), pero hay chicas que si lo sintieron. Tranquilas, que es completamente normal.

Sus ingredientes son:

  • Propylene Glycol: evita que se evapore la humedad de la piel. Penetra rápidamente en la piel.
  • L Ascobic Acid: es la forma más básica de vitamina C. Debido a su acidez, también genera una exfoliación que estimula la regeneración de la capa más externa de piel. 
  • Glicerina: tiene una poderosa acción hidratante, ya que atrae agua y nutre la piel.
  • Adenosina: sirve para regenerar las células y repararlas. Es antiage, potenciador de colágeno y revierte el proceso de envejecimiento. Mejora la tonicidad de la piel.
  • No tiene parabenos ni fragancias.


Se nota que tiene muchas siliconas en su formulación, es más, es por eso que se siente súper aterciopelada sobre la piel. El hecho de que tenga este ingrediente es lo mejor para mantener a la vitamina C estable, que es soluble en agua (que en esta fórmula no hay).

El producto rinde bastante. Puede ser que al principio apliquen demasiado por la sensación de las siliconas, pero con el tiempo se van a acostumbrar y van a usar cada vez menos. Los productos de Kiehl's son de los más duraderos del mercado.

Realmente me gustan sus resultados. La textura es un sueño, ayudó mucho al enamoramiento con el producto. Su fórmula me parece muy adecuada (sobre todo porque no tiene agua, perjudicial para este ingrediente) y su envase cumple con todos los requerimientos para extender la vida útil.

Ya entró en el podio de mis vitaminas C preferidas.
¿alguien más la tiene en un altarcito?


32 comentarios

  1. Fruti, yo estoy por comprar este producto justamente!! Se puede combinar con otro suero o lo usas solo? En caso de combinarlo, contame qué usas primero.
    Y vos que sabés tanto te manchas, te cuento que tengo algunas en el pecho (pocas) y otras en la espalda, a causa de tocarme los granitos de adolescente. Sabés qué me puedo poner? Ya compré el protector solar de isdin que aclara manchas (el que recomendas), pero eso no lo uso en la espalda.
    Cariños!
    Vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso con el suero de Vichy a la mañana. Primero el de vichy, después otra crema que es hipar liviana y recién después éste producto, que me parece el más denso, antes del protector solar. Probá para las manchas aceite de rosa mosqueta, que es bárbaro. Otro antimanchas fabuloso es el de Eucerin, mi bigote lo adora (?) jajajajaja

      Eliminar
  2. Este suero será igual de bueno en su versión para ojos?? Imagino que también será positivo usar Vit C en esa zona... cierto? Tengo 28 años!

    ResponderEliminar
  3. El agua es perjudicial? El de la roche posay y el resist c15 de paulas' choice tienen agua como primer ingrediente.Estara estabilizada de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de La roche está estabilizada. la de Paula no sé. La de Roc tiene también muchas siliconas y ellos mismos te dicen que es la mejor manera de mantenerla estable y es verdad que no se oxida (cambia de color hacia un naranja). El ácido ascórbico es hidrofobico y se empieza a degradar con el calor y el aire....también es por eso que usan envase airless... que La roche no usa porque está contenida de otra manera.

      Eliminar
  4. Estoy empezando a ahorrar para las cremas de otoño/invierno. Tengo casi 30 y piel mixta. Para la noche... recomendas SKINFOOD o LIVEST o alguna otra? Leí en el blog que son muy buenas pero me da miedo que sean muy pesadas para mi piel mixta. GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La skinfood de Weleda es maravillosa. Yo tengo piel mixta y la amo, pero admito que es densa y no a todas les gusta. Yo me acostumbré al ver las maravillas que lograba en mi piel. Usala de día y con viento! jajajajaj. Mi amor total por esa crema.

      Eliminar
  5. usé y recomiendo. Solo la deje de usar porque estoy haciendo un tratamiento especifico con dermatólogo. Combinada con el aceite midnight repair es increible!

    ResponderEliminar
  6. La tuve hace 2 años aprox... pasó sin pena ni gloria por mi rutina... prefiero definitivamente la de idraet. Nacional, probé la de exel, lidherma e idraet. Para mi ninguna supera la de idraet, no se vivir sin mi serum de vit c de idraet!! se nota que lo amo? Tiene 10% de vitamina C y el ph es de 3.2. Cre que tenés que darle una oportunidad! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de lidherma no me gustó. La de Idraet la estuve buscando por donde vivo y NADA. Me encantaría darle una oportunidad, pero primero que se deje encontrar! jajajaja

      Eliminar
  7. No me gusta la de idraet ni un poquito. No entiendo el amor que le tienen jaja.
    Mi piel ama la de LRP y esta de Kiehls y cuando se podia comprar libremente por internet compraba la de Mad Hippie en Iherb y era amor puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal vez fue hecha para mi piel :P
      La de kiehls la terminé tirando... como no me gustaba mucho, la usaba poco hasta que se puso amarilla y la tiré... sentía como si fuese silicona con grasa sobre mi piel y aunque usé mas de la mitad del frasco de una vez, no noté cambio... con la de idraet noté un cambio en la textura de mi piel y comprobé como me ayudó con algunas manchitas... mi amiga en cambio la odia, dice que siente como si se pusiera plasticola y le dura esa sensación horas, en cambio a mi en pocos minutos es como si no me hubiese puesto nada!! Cada piel un mundo :)

      Eliminar
    2. Exactamente. Como plasticolaaaa!!! Asi la sentia yo!!! Quiza es el tipo de piel? La mia es mixta, le di mil oportunidades y la termine utilizando en las manos .

      Eliminar
    3. jajaja bueno, evidentemente no se lleva bien con todas las pieles. Yo tengo la piel grasa (grasa deshidratada por naturaleza). Gracias a la cosmética logro controlar bastante bien la grasa y una hidratación aceptable… Quizás el Ph de la de idraet se lleve perfecto con mi grasa y logre equilibrar el ph en mi piel… no se, pero en mi caso se absorbe en 2 minutos al punto de no sentir que tenga nada y al tacto igual… En cambio la de kiehls (lamentablemente porque la pagué muy cara) con esta sentía que me ponía siliconas mezcladas con grasa vacuna. Horror en mi piel… encima la había comprado con la ilusión de usarla a la mañana porque una maquilladora blogger (aparichi) decía que la usaba para preparar pieles previo al maquillaje… que la usaba a modo de prebase… claro, mucha silicona… pero en mi piel parece que me paso grasa vacuna por la cara mas o menos, aunque no la tenga, asi lo sentía :(

      Eliminar
  8. Hola Fruti yo siempre espere este post quería saber tu opinión.
    Yo he usado la de roc, la de la roche y tambien esta. La verdad es q a esta siempre la tuve q usar a la noche porque para mi q tgo piel mixta me resultaba pesadisima de dia, imposible poner un maquillaje arriba!
    De noche si porque antes aplico el Midnight y al otro dia me levanto con la piel super linda y para nada grasa.
    Otro tema, el precio. En un año la pasaron de un poco mas de $600 a cobrarla $1200. Sinceramente me parece buena y es cierto que dura pero no me parece ese monto.
    Me quedo con la roche que sale la mitad!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fruti yo siempre espere este post quería saber tu opinión.
    Yo he usado la de roc, la de la roche y tambien esta. La verdad es q a esta siempre la tuve q usar a la noche porque para mi q tgo piel mixta me resultaba pesadisima de dia, imposible poner un maquillaje arriba!
    De noche si porque antes aplico el Midnight y al otro dia me levanto con la piel super linda y para nada grasa.
    Otro tema, el precio. En un año la pasaron de un poco mas de $600 a cobrarla $1200. Sinceramente me parece buena y es cierto que dura pero no me parece ese monto.
    Me quedo con la roche que sale la mitad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $1200?????? Pero que es? Vit C o sangre de virgen con pelos de unicornio?? Por favor, como nos roban el dinero! Yo también amo la de LRP; IDRAET también me gustó y ahora arrancó con la de Roc que la encontré 50% off!!

      Eliminar
    2. donde encontraste la de roc al 50%??? me muero!

      Eliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, ayer estuve leyendo muchas reviews sobre este producto, ya solo me queda pasarme por la tienda a probarla. El tema de las siliconas a mi me preocupa porque me gustaría tener un producto que no taponara mi poro para evitar los granos... Así que creo que no será una buena opción para mi. Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo enorme y a comernos este previernes ;) x

    ResponderEliminar
  11. Chicas me pueden decir cual es la de Roche que recomiendan, porque creo que hay varias gamas que contienen vitamina C
    Kiehls siempre fue cara, solo un par de veces me anime e inverti, y la verdad es que jamas note un cambio en mi piel...lo cual me decepciona y me provoca envidia (sana!!) cuando leo comentarios donde aman algun producto por la mejora que notaron en la piel!! :( Nunca me pasa eso!! Yo tambien quiero!!!! (y necesito!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de la roche que hablo es Active C 10. También tenés redermic, que es excelente, pero no tiene la concentración de esta!

      Eliminar
    2. Ahhh Perfecto!!! La redermic es la que tiene hialuronico? no vendria mal tampoco, supongo no?
      Gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Simplemente un robo el precio, creo que hay otras opciones mejores y con precio razonable

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, como combinas la vitamina C con el ácido glicolico?? Que pones primero? Pueden combinarse?

    ResponderEliminar
  14. Se puede usar en contorno de ojos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad ya hay un contorno de ojos de esta linea disponible y creo que con menos concentración, pero más adecuado para la piel de esa zona.

      Eliminar
  15. Hola Fruti! Se puede utilizar sola + protector o recomendas agragar una hidratante mas? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sé la necesidad de tu piel, así que fíjate, así podría ir pero tendrías que ver qué necesita tu piel.

      Eliminar
  16. Fruti puedo usar este serum y luego poner una crema con hialuronico y 2% de salicilico? No encuentro por ningún lado si esa combinación es apta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que te puede irritar la combinación de salicilico y ascorbico

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.