SLIDER

Revitalift Láser x3, contorno de ojos bueno, bonito y barato.


Hace unas semanas, recibí una caja que contenía este contorno de ojos de L'Oreal, Revitalift Laser Renew y decidí darle una oportunidad. Anteriormente había probado el suero y la crema de esta línea con resultados casi bipolares (amé la crema pero el suero no me gustó), así que este producto iba a ser el que desempatara.

Revitalift Laser Renew Triple Action (tiene más nombres que miembro de la realeza) se trata de un gel crema para el contorno de ojos. Se recomienda su uso en pieles maduras, a partir de los 30 años, tanto de día como de noche. La textura de la crema es bastante fluída, se esparce muy fácilmente sobre la piel y no deja sensación grasosa. Sus promesas son: reducir bolsas y ojeras, rellenar arrugas y reafirmar la piel de la zona de los párpados.

Tiene un aplicador muy práctico y cómodo: se presiona el pomo hasta que salen unos milímetros de producto; sin retirarlo, se apoya sobre el párpado y se majasea con movimientos desde adentro hacia afuera sobre la zona de la ojera y el párpado superior. En la parte externa, justo donde están las patas de gallo, se realizan movimientos circulares. Para ambos ojos serán necesarias dos aplicaciones. Si son de las que se despiertan con bolsas y ojos hinchados, les recomiendo que dejen el producto en la heladera, así la sensación fresca del aplicador se nota más.



Entre los ingredientes encontramos:

  • Aceite de albaricoque: rejuvenecedor de la piel, rica en ácidos grasos, muy nutritivo. Reconstituye, suaviza y nutre la piel seca. Regenerador.
  • Adenosina: relajante de la piel, por lo que "estira" arrugas. Energiza e hidrata las células y previene o revierte el proceso de envejecimiento.
  • Ácido hialurónico:  atrae y retiene el agua en la piel. Es un poderoso hidratante.
  • Cafeína: anti-inflamatorio, estimulante de la microcirculación, reduce bolsas. Es un poderoso antioxidante. Descongestiona, baja la hinchazón y mejora el tono de las ojeras.
  • Pro-Xylane: una molécula que es propiedad de los laboratorios L'Oreal. Facilita la creación de un ambiente celular óptimo, estimula la síntesis de los componentes esenciales de la matriz celular y regenera tejidos dañados.


También encontramos algunas siliconas, que mejoran la sensación de la crema sobre la piel y ayudan a que el maquillaje se adhiera mejor, entre otras.

Al principio empecé utilizando esta crema a la noche, pero al ver cómo iluminaba la zona, decidí empezar a usarla a la mañana. Más de una vez noté una reducción de hinchazón y aclaró bastante las ojeras. Deja la piel perfecta para aplicar un corrector, reduce esas líneas finitas al instante y evita que el maquillaje se cuartee.

Es una opción accesible, ya que la pueden comprar en supermercados y farmacias. Tiene un tamaño de 15 ml que rinde muchísimo, así que con poco producto podemos lograr buenos resultados. Para presupuestos low cost, vale la pena.

Alguien más la probó?


12 comentarios

  1. Yo estoy usando la crema para ojos de Revitalift y me gusta, así que le daré la bienvenida a este producto también, me pa...
    Also, FELIZ CUMPLEAÑOS! :D

    ResponderEliminar
  2. No, no la conocia. Tiene lindos ingredientes. Fruti Muy Feliz Cumple!!!! Que pases un dia y un año hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes me encantaron! Muchas gracias por el saludo!

      Eliminar
  3. Hola, Fruti! Felicidades!
    Me encanta como siempre hacés énfasis en los ingredientes de los productos y los explicás detenidamente. Me preguntaba si tenés algún glosario para poder buscar los efectos de los ingredientes, tanto de los buenos como de los malos, ya que estoy tratando de cuidar mejor de mi piel y ser mas consciente de lo que me pongo en el rostro, especialmente. O si conoces alguna en Internet que esté en español.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hay varios lugares, en el que mas confío es en el de Paula Begoun.

      Eliminar
  4. Yo la uso y me gusta pero la alternó con la de welleda, que es más aceitosa

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumple Genia de la Beauty!!!
    Promete el producto! yo tengo para contorno de ojos el de Mac Fast Response, la funcion seriía mas o menos la misma? Asi lo reemplazo cuando lo termine!
    El otro día fui al barrio chino y en Tina habia un par de chicas con telefono en mano viendo tu post y eligiendo las mascaras! los chinos te deberian hacer un regalito jeje. Yo me compré varias, probé la verde de los animales y me ENCANTO, me dejo la piel divina, es la primera vez que uso una de estas mascarillas, asi que gracias por la recomendacion y haber sido nuestro conejillo de indias jaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Fruti!! Primero, MUY FELIZ CUMPLE!!!!! Te pido una opinion: tengo 29 años y las primeras líneas debajo de los ojos (son pocas y se notan más cuando me río, pero las odio!). Qué me recomendás: esta crema de L'Oreal, Plasma Infusion Eye de Lidherma o el Gel para contorno de ojos de Exel? Generalmente uso productos distintos a la mañana y a la noche, así que si me recomendás dos de esos, sería buenísimo!!!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! estoy usando como crema de día la daywear de estee lauder desde hace 8 meses aprox (ya usé 2 potes). tengo otro sin abrir, pero no sé si seguir con esa o intercalar para que la piel no se acostumbre. aguardo sugerencias. bss y felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fruticienta!! Te cuento que leo siempre tu blog y me voy a animar a hacer un blend de aceites para el primer paso de la limpieza. Preguntas: Leí que el aceite de oliva tiene que ser prensado en frío, hay alguna marca que recomiendes? Tengo piel mixta. Voy a hacer: 50% de aceite de oliva, 50% de aceite de almendras, 1 cuchara de rosa mosqueta, 2 de jojoba y 2 de argan. Estará bien? Muchas gracias por la ayuda y por los consejos que les das a todas, que siempre leo y ayudan un monton.!

    ResponderEliminar
  9. Yo de nuevo por la limpieza al aceite!! Leí todos tus post sobre ese tema. Me queda otra inquietud, qué diferencia hay entre aceite de girasol y de oliva y cuál de los dos recomendás.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.