SLIDER

Aura de Loewe, la tienes o no la tienes.



El aura es ese "algo" que nos atrae de una persona. Y este perfume lanzado en 2013 (que es la nueva versión de la fragancia nacida en 1994), es un homenaje a esa forma magnética de ser de algunas mujeres.

Creado por Emilio Valeros, es un eau de parfum de la familia amaderada floral. 

  • Las notas de salida son la pimienta rosa, grosella rosa, hojas de violeta y bergamota. 
  • En el corazón encontramos jazmín de Sambac, rosa, iris y narciso. 
  • En el fondo, cuero, sándalo, frambuesa y cedro.

Es una fragancia suave pero persistente. Tiene una duración excelente pero nada invasiva; como su nombre, aporta un aura que nos acompaña todo el día sin ser ella la protagonista, porque en este caso, la portadora es quien debe brillar. 




Su frasco es rectangular, con reminiscencias art deco de puntas redondeadas. La etiqueta en cuero es un guiño al cuero de los bolsos de la marca (que también está presente como nota de fondo). Y su jugo es anaranjado como el oro.

La imagen de la campaña es la supermodelo Linda Evangelista, conocida allá por los años 90 como El Camaleón por sus continuos cambios de look. Nadie más que ella para representar el aura de una mujer, que no teme mostrarse y que es admirada por sus pares.

En la caja hay una frase que define el concepto de esta fragancia:

Nadie sabe qué es, ni que forma tiene
Una mirada, un gesto, una sonrisa
Puro magnetismo
La tienes o no la tienes


Me encanta para usarla de día. Durante el verano no la sentí pesada ni invasiva. Para el otoño me parece ideal.

Hay dos presentaciones: en frasco de 50ml y 80ml.
¿Alguien la probó?

6 comentarios

  1. Hola, Fruti. En qué meses se puede usar el retinol? Se superpone con los ácidos? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fruti, estoy en una disyuntiva. En la dermoestética a la que empecé a ir, en abril comienzan con los peeling. Vos recomendás hacerlos con la dermatóloga en gabinete o con productos en mi hogar (como los Pads de Lidherma)? O se complementan ambos? Gracias

    ResponderEliminar
  3. AMO LOS PERFUMES. Lástima que estoy en la quiebra :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! voy a buscarlo para probarlo en Rosario!!
    Por otra parte necesito tu opinion. Tengo 26, piel mixta a grasa deshidratada. Hace tiempo tuve un brote importante de acnè que el dermatologo me trató muy bien, pero mi tendencia al acné es cosntante. Uso el agua micelar de Sébium de Bioderma para demaquillar y un gel de Sempre Giovane que no se si conocés pero es liviano (lo empecé a usar en mi brote) y super efectivo. Ahora a la noche me estoy poniendo Effaclar K + luego de limpiar con ambos productos, y nada más, porque se me terminó el contorno de Isdin, esta bien ese o me recomedas otro? A la mañana me vuelvo a limpiar solo con el gel, por una cuestion de practidicad porque lo uso como un jabón, y me pongo una hidratante (que en este momento es la emulsión de dermaglos, es lo que me quedó porque compré un día apurada y fue mejor que conseguí en el super, si np uso uno la cleanance de Avene)y protector antiacné de Avene.
    En invierno uso Glicoisdin 15 para tratar las manchas durante la noche, en lugar de effaclar K.
    Me extendí no? ajja En fin, qué pensas? Cambiarías algo de lugar o agregarías algo?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. LA TENGO Y LA AMO Aura es definitavemente,Otoño!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.