SLIDER

La piel perfecta, el objetivo de Dior con sus lanzamientos.



La semana pasada estuve conociendo las novedades de Dior de la mano de Nicolás Berreteaga, miembro del Pro Team de la marca. Las 3 grandes novedades son los productos ideales para una piel perfecta: el nuevo primer Diorskin Forever & Ever Wear, la base Forever, que fue reformulada, y el polvo volátil. Además, también hay novedades en herramientas, labios y cejas. 

Si bien estoy preparando reviews con detalles, fotos y tips de aplicación que nos enseñó Nicolás, les hago una breve descripción de cada uno para que vayan preparando baberos (y martillo para romper el chanchito).

Si vamos por partes, lo primero es el primer. Ahí entra el nuevo DiorSkin Forever & Ever Wear  que promete retexturizar la piel, minimizando los poros, aportando 16 horas de duración a la base, iluminando y aportando un acabado aterciopelado.  Se presenta en un sólo tono con un leve color rosado iridisado. No tiene acabado siliconado, sino que ni se siente... pero se ven los resultados.





Una vez aplicado el primer, viene la base (o fondo de maquillaje, como le gusta llamarla Dior): DiorSkin Forever, que fue reformada y ahora es más liviana. Se fusiona con la piel para un acabado natural y aterciopelado; el resultado es una piel completamente mate y sin poros a la vista.  Que su acabado sea mate no quiere decir que sea opaca, su nueva fórmula la hace muy luminosa. Dice tener un efecto duradero: 16 horas intacta aunque quizás necesite algún retoque con polvo, porque no hay nada más femenino para Dior que retocar el maquillaje. Hay 9 tonos disponibles para que todas puedan acceder a una base del color exacto de la piel.






Por último un poco de polvo volátil (y realmente translúcido) con DiorSkin Forever & Ever. No tiene color en absoluto, su acabado es ultra mate pero con pequeñas partículas brillantes. La innovación viene del lado del envase, con una malla en el centro que permite que el polvo salga en cantidad suficiente pero nunca de más. Esta presentación la vuelve transportable e imposible de aplicar demasiado polvo. Viene con una pequeña brocha kabuki.




Todavía no está a la venta, pero se viene dentro de unas semanas: el nuevo Diorblush Sculpt, un dúo de blush e iluminador que vendrá en 2 tonos. Uno en con colores más rosados y otro en tonos marrones, ideal para realizar el tan famoso contouring.




Otra de las novedades es el Shade Analyzer: porque todas hemos sufrido los desaciertos en la elección del tono de la base, ahora los makeup artists de Dior tienen un aparato que, con sólo apoyarlo sobre la piel, nos dice qué tono es el correcto para cada base y polvo.





También ya está a la venta la esponja símil beauty blender de Dior; antes era de color negro y ahora es blanca.  Se puede usar para aplicar el maquillaje o para terminar de fusionar la base con la piel. Ya tengo listo un post con la forma de uso, no desesperen.

A partir de abril, en todos los puntos de venta van a estar disponibles los nuevos Ultra Gloss,  brillos labiales con esferas de ácido hialurónico que aportan volumen natural al labio. Brillo intenso, colores frescos sin destellos con 3 efectos diferentes:

  • Irisado
  • Destellan
  • Barnizado
Tienen una textura ultra ligera, sin sensación pegajosa. Hidratan y repulpan con una buena duración. Su aplicador es un pincel muy cómodo y práctico.




Durante la presentación, Nicolás Berreteaga, miembro del Pro Team, nos enseño a lograr el mismo look que se vio en el desfile en los labios:

Primero delineó con un lápiz waterproof negro, DiorShow Liner. Luego, rellenó con el DiorShow Khôl, una sombra en crayón, también negro. Para terminar, aplicó el Ultra Gloss en el tono 966 en toda la boca.




En los ojos, primero aplicó el primer, que además funciona como tratamiento a la noche para alargar pestañas. Con una pinza, unió varios grupos de pestañas entre si para simular el efecto spider flashes. Y luego, la máscara DiorShow Iconic.

Para terminar, peinó las cejas con el nuevo DiorShow Brow Styler Gel: primero todo el pelo hacia arriba y después siguiendo la forma de la ceja.




Ya estoy preparando reviews individuales del primer, la base, el polvo y el blender para pasarles todos los tips que nos dio Nicolás. ¿Qué quieren leer primero?

34 comentarios

  1. Amo Diorrrrrr! Review de la base primero Fruti!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el polvo volátil! Es lo más!! Menos mal que existís para asesorarnos Fruti porque la chica del counter no tenia NI IDEA. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Verónica! Me encantan los productos de Dior, especialmente los labiales.
    Te hago una consulta que no tiene que ver con este post, pero que espero me puedas responder: Me regalaron un aceite trifásico EKOS de Natura. En la página web dice "Posee 100% de aceites vegetales". Vos sabrías confirmarme si no tiene aceites minerales que ocluyan? Más que nada porque mi idea es usarlo debajo de una crema-gel de Exel. Gracias!! Male.

    ResponderEliminar
  4. Ufaa, no llega más el post del contorno de ojos de EXEL que tanto me tienta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Este miércoles sin falta! Lo.iba a publicar hoy, pero lo pasé!! No lo muevo más, lo juro!!!

      Eliminar
    2. Graciassssss!! El viernes voy a la cosmiatra que vende productos de Exel así que me va a venir bien para saber si me sirve o no. Saludos.

      Eliminar
    3. Ojo no es la cosmiatra mia, sino una del barrio. Por eso necesito saber si ese producto esta bueno.

      Eliminar
  5. Ma. de los Ángeles28 de marzo de 2016, 7:40

    Fruti, para alguien de 28 años qué producto con Retinol recomendás? Resulta que este año voy a empezar a usar dicho componente porque estoy viendo líneas marcadas en la frente y otras alrededor de los ojos. Vi en instagram que publicaste uno de Lidherma pero no sé si será para mi. Mi piel es mixta.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovase de Lidherma en gel es excelente para piel mixta. También tenés Redermic R, pero es más fuerte.

      Eliminar
  6. Ayyy Fruti Fruti, tengo 28 años cumplidos hace poco, nunca me cuidé la piel: tomé sol, no me limpiaba profundamente como se recomienda ni me desmaquillaba las noches en que salía y volvía cansada. Un desastre!
    Las consecuencias: patas de gallo, líneas de expresión debajo de los ojos (MUY MARCADAS), finas líneas en las comisuras de la boca y en la frente. Tampoco es para tanto, pero es!
    Hace dos meses comencé a cuidarme, limpiar dos veces al día y usar suero y crema. Estoy a tiempo de hacer algo para que mi piel esté bien, con pocas arrugas, etc etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, podes! vas a necesitar paciencia y perseverancia, pero si, se puede! RETINOL!

      Eliminar
  7. Polvo volatil primero!! Me gusta todo!! Precios?? Ese aparatejo para la eleccion del color de la base lo vi en Sephora (creo), una genialidad realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, no me pasaron los precios!!! :S
      El sistema es similar al de Sephora, pero con los productos de Dior!

      Eliminar
    2. El Polvo volátil está $1050 en Falabella, podés sacarlo con algún descuento de Bancos adheridos si tenés suerte.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato Jessi!! Y si, hay que buscar descuentos!! Lo bueno es que es un producto que dura un montón. Mil gracias!!

      Eliminar
  8. Ma. de los Ángeles28 de marzo de 2016, 13:16

    Hola! Soy yo nuevamente. Compraré entonces el Renovage de Lidherma. Y alguna crema con retinol para contorno de ojos (28 años).
    Estaría bien que las use día por medio o es necesario a diario?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Ma. de los Ángeles28 de marzo de 2016, 13:17

    Se puede usar el RENOVAGE de LIDHERMA si uso en días intercalados los pads de ácido salicílico?
    Perdón por la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post tenés la mejor manera de usar el retinol http://www.getglam.com.ar/2013/05/beautyps-como-sacar-maximo-provecho-del.html.

      Eliminar
  10. Hola fruti... una pregunta ¿si tengo 30 años y no tengo tantas lineas de expresion, de piel seca,como se si tengo q utilizar cremas anti age o hidratante... y si puedo utilizar suero anti age y crema hidratante o lo contrario??? Nose si me entiendes... pero tengo puras hidratantes y nose si necesito anti age o no las necesito... jajajja quedo atenta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a partir de los 25 ya es necesario usar antiage. Todas las pieles necesitan usar hidratantes, así que podes usarlas combinadas. Fijate que es lo que más necesita tu piel y en base a eso, decidir cual es el serum y cual la crema.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ma. de los Ángeles28 de marzo de 2016, 15:59

    Leí el post sobre cómo usar el retinol. Me queda una sola pregunta: Hay dos días en que descanso del retinol y en uno de ellos habría que hacer una exfoliación con AHA. La puedo cambiar por una exfoliación con ácido salicícilico (más que nada porque mi piel es mixta)? O debería usar ácido glicólico?
    Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma. de los Ángeles28 de marzo de 2016, 16:07

      Genial! Utilizaré ese método siguiendo las rutinas de las 3 noches. Gracias por ayudarme!

      Eliminar
  13. Hola, me llamo Sasha y estoy leyendo tu blog hace unas semanas, es muy interesante asi que te felicito por tus conocimientos y por tu trabajo.
    Leyendo los comentarios de arriba, queria preguntarte si el retinol se puede utilizar durante todo el año. Mi problema es que en agosto viajare a Europa y no se si estaria bien que lo continue usando allí, que va el sol estara mas fuerte que aqui.
    Si en vez de una crema con retinol utilizo un aceite de rosa mosqueta, seria lo mismo? Lo pregunto porque tengo entendido que ese aceite contiene vitamina A. Yo suelo usarlo en invierno todas las noches antes de la crema. Este invierno pensaba cambiar por una crema con retinol, pero si es exactamente lo mismo, no (porque aun me queda aceite).
    No se si se entiende todo el comentario ya que no soy de argentina. Ojala que si.
    Un beso.
    Sasha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sasha, muchas gracias por tus palabras. Si, el retinol puede usarse durante todo el año. Es más, contribuye a que el daño solar no sea tan fuerte. No lo digo yo, lo dice Allure ;) http://www.getglam.com.ar/2013/10/los-mitos-del-retinol-o-como-nos-dieron.html. Con respecto al aceite de rosa mosquete en verano, ahí te diría que no es conveniente porque tiende a fotosensibilizar la piel. Si vas a usarla en verano, que sea de noche y al día siguiente, usa mucha protección solar. Es preferible que uses retinol. (y el aceite usalo para limpiar!).

      Eliminar
  14. Tengo el primer y la base ( también la anterior versión) y es maravillosa! Elssculping hace rato que ya esta a la venta, al menos aca en Rosario, una pena que no entraron los 4 tonos, el 04 es un marrón con subtono frío que es ideal para el contorno ..pero bue...no entro ( otra gran pena es que no llegaron los iluminadores de la Springs collection :( ) Del lápiz para cejas entraron mas tonos Vero? El año pasado llegó solo el transparente. ..

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de terminar el suero para contorno de ojos de Estee Lauder. Cuál me recomendás comprar ahora? A ver, si tuviera que describirme, diría que sólo tengo ojeras de cansancio a veces y que sí se me marcan mucho las líneas de expresión en esa zona (cosa que aún no puedo corregir con nada). Edad: próxima a cumplir los 30. Vi como opciones: a) Skinbooster bolsas y ojeras de Lidherma, b) Genifique de Lancome... No sé cuál de esos u otro me recomendarías.
    Gracias, Vero!
    PD: Me hubiera encantado el suero de Vit C de Kiehl's, pero no tienen. :(

    ResponderEliminar
  16. Hola fruti!!! Me encanta tu blog, lo leo siempre! Te queria consultar algo que nada que ver con este post, me recomendas algo para hidratar los labios? Probe con mil cosas y los sigo teniendo super agrietados. Muchas graciaas!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, tu entrada me ha venido como anillo al dedo, ya solo me queda pasarme por la tienda a probar estos productos. Gracias por compartir con nosotras tu experiencia! Me ha servido de muchas ayuda, de verdad. Un abrazo y a comernos este martes ;) x

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el primer.. me dieron una muestra.. es excelente!..me animo a decir que podrías usarlo solo.. Igualmente Vero, espero tus comentarios de todos los productos. Gracias Vero!

    ResponderEliminar
  19. Me encantó el primer.. me dieron una muestra.. es excelente!..me animo a decir que podrías usarlo solo.. Igualmente Vero, espero tus comentarios de todos los productos. Gracias Vero!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.