SLIDER

#EyeDidIt! mirada lista en 15 minutos con Lancôme



La semana pasada, Lancôme me propuso jugar con tres productos para lograr un look rápido llamado #EyeDidIt In a Flash. 

Con esta hermosa paleta Hypnôse Brun au Naturel se pueden lograr varios looks gracias a sus tonos clásicos y que le sientan bien a cualquiera.  

Su presentación es en petaca con espejo y dos aplicadores, uno en pincel y otro con esfumino con dos puntas, una más gruesa y otra más chata, ideal para delinear. La petaca tiene un imán que impide que se caigan los aplicadores mientras no los estamos usando.




Tiene 5 colores, algunos satinados y otros no tanto: beige, champagne, dorado claro, marrón y marrón oscuro. El marrón oscuro es el único que no es tan satinado como el resto pero no llega a ser del todo mate. El color champagne y el dorado claro si lo son.

Los 5 pigmentan muy bien. No se sienten atalcadas y se esfuman muy fácilmente. Aún el marrón se esfuma bien sin generar manchones.





Para la aplicación en los ojos, seguí las instrucciones del look más diurno, con el marrón oscuro cerca del hueso, el más claro en el globo y el dorado en el lagrimal.

Como no me gustan los maquillajes muy marcados, no van a ver donde empieza un color y donde sigue el otro. Me gusta esfumar todo, pero al menos intenté que se notara el marrón oscuro.




Para delinear, pueden usar el color marrón oscuro o usar un delineador líquido. Yo usé el Art Liner en el tono Black.

La punta de fieltro es una de las más cómodas para quienes no dominamos el tema. No llega a ser tan apto para todas las dummies como el pincel chanfleado ni tan buchón de la falta de motricidad fina como algunos aplicadores con pincel (mi gran terror).

Al principio me dio pánico que fuera líquido, pero por suerte no se corre y se seca muy rápido.


Una vez lograda la línea (lo más pegada a las pestañas que puedan), el toque final se lo dá LA máscara de pestañas. Una de mis preferidas es Grandiôse, pueden leer el post con la review haciendo click acá.

Grandiôse es una máscara con acabado dramático, creadora de pestañotas que no pasan desapercibidas. Viste la mirada como pocas.




Y con estos 3 productos se puede lograr un maquillaje rápido (en verdad depende del pulso para manejar el delineador líquido). In a Flash! como diría Lancôme.

¿Conocían estos productos?

15 comentarios

  1. Hola Fruti!! Te hago una consulta importante: Mi prima me compró un aceite para el pelo de la marca que me recomendaste "Macadamia" en el negocio Divina Hair. Cuando me lo trae, leo en el envase escrito el un número y abajo "EXP: 03/2014". Además hay una etiqueta adhesiva pegada que dice algo como "Importador legajo n° ***. Vencimiento: 08/2017. Divina Hair". ESE PRODUCTO ESTÁ VENCIDO? "EXP" INDICA LA FECHA DE EXPEDICIÓN O DE EXPIRACIÓN? Gracias genia. Anahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 3 años de diferencia entre una fecha y la otra. Y si la etiqueta pegada arriba tiene esa otra... mmmmmmm Igualmente, el producto empieza a perder efectividad una vez abierto, pero no me gusta para nada que hagan eso...

      Eliminar
  2. Me encantan esas sombras! Te quedan muy lindas! Aprovecho para consultar, estoy buscando un protector solar con color, con algo de cobertura, para piel grasa, algún tipo de bb cream, la de la roche no se adapta a mi color de piel, alguna sugerencia? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Isdin (fusion fluid) es más claro. El de Exel es más oscuro. Hay un post sobre los colores de los protectores solares, fíjate!

      Eliminar
    2. Probé con el de isdin pero me deja súper brillante y grasosa la cara. Conoces el de eucerin? Nunca use esa marca

      Eliminar
  3. en las primeras fotos tenes algun delineado con sombra? el delineador liquido fue tu ultimo paso antes de las pestañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador liquido se pone después de todas las sombras!

      Eliminar
    2. Si, me hice un delineado con el dorado en el párpado inferior, pero no en el superior. El liquido es lo último que puse!

      Eliminar
  4. Me encanta esa paleta, la uso siempre!! Animate a los videos!! Yo te vi en unos de Falabella y ademas de ser divina, tenes una voz hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Fruti estaba buscando un tónico bueno, estoy entre el de Exel o el de Boti-k, cuál me recomendas? El precio es el mismo casi! http://botik.mitiendanube.com/ecological-time/locion-tonica-con-agua-thermal/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ese de Botik me encantó!!!!! cual es el que decís de Exel? (pero el de Botk me tienta mucho!!!)

      Eliminar
    2. La loción herbácea y tonificante de Exel!

      Si el de Botik se ve bastante bueno capaz pruebe ese si lo consigo! (Soy de Cordoba cuesta conseguir varias cosas jaja)

      Eliminar
  6. Las sombras son divinas para diario!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese liner! Soy un queso para delinear con delineadores líquidos, me da la sensación de que con éste puedo mejorar :)

    ResponderEliminar
  8. Fruti cuando te delineas el pàrpado, te lo estiràs para afuera? Te pregunto porque tengo mucha piel, es màs me pellizco y me estiro piel, y la verdad por màs que me explicaron mil veces (hasta con video de Vero de Mac) no hay forma.
    Gracias Vero!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.