SLIDER

Filtro solar para el cabello, con Schwarzkopf




Esta línea de Schwarzkopf, BC Sun Protect, es especial para reparar los cabellos expuestos a la radiación solar. Tiene triple acción, porque no solo repara, sino que además protege el color y el envejecimiento que generan los rayos solares en la fibra capilar. Es una línea nutritiva y reparadora que cuenta con mascarilla (no la tengo), shampoo, acondicionador y aceite protector.





El shampoo tiene filtros solares UVA-UVB, aceite de coco, vitamina E que protege el cabello de los daños producidos por el sol, aceite de monoï nutritivo y suavizante; y una tecnología especial llamada Amino Cell Rebuild que repara la estructura interior del pelo.

Tiene sodium laureth sulfate y algunas siliconas. La benzophenona es el filtro solar UVA UVB, pero no sé cuánto queda en el cabello una vez enjuagado, aunque quizás influya el hecho que haya que dejar actuar durante 1 o 2 minutos antes de enjuagar, no lo sé.

Deja el pelo muy suave y con un aroma divino. Al ser nutritivo quizás no sea lo mejor usar todos los días en cabellos grasos, pero para pelo normal a seco, es perfecto.





El acondicionador, Spray Conditioner, es un producto bifásico desenredante con una fragancia fabulosa. No sólo desenreda, sino que también hidrata el cabello y lo repara del daño solar. Se aplica desde los medios hasta las puntas y no necesita enjuague.

Tiene keratina hidrolizada que hidrata y regenera, proteína de trigo antioxidante y neutralizante de radicales libres, vitamina E, aceite de coco y algunas siliconas. Forma un film protector sobre el cabello para evitar que pierda hidratación y suaviza. Al igual que el shampoo, también tiene filtro solar (benzophenona), pero como no se enjuaga me genera más confianza.




Por último, el aceite protector  Shimmer Oil con partículas doradas que aportan brillo. Es resistente al agua y ofrece protección UV. También tiene una fragancia fabulosa.

Se aplica sobre medios y puntas sobre cabello secado con toalla. Si van a aplicarlo sobre cabello seco, tengan cuidado porque puede engrasar un poco. El brillo dorado se nota mucho al sol.

 Lo mejor de todo es que tiene un derivado de uno de los mejores filtros solares (Mexoryl) en tercer lugar en la lista, así que el cabello no puede estar mejor protegido. También tiene en los primeros puestos al aceite de monoï regenerante, aceite de damasco suavizan y aceite de coco entre otros. 





Son productos que se consiguen en salones. Para saber en cuáles, tienen la opción de buscar en la like page de Schwarzkopf  en Facebook (hagan click en el link).

¿Alguien los probó?

25 comentarios

  1. Tu cabello creció muchísimo! Re linda estás, me gusta mucho el efecto dorado que dejó el aceite , definitivamente lo usare desde la primavera, gracias Fruti!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me recomendas opciones de shampoos buenos y no HIPERCAROS, porfa!!!! Me dijeron que está buenísimo el Semi Di Lino de Alfaparf, pero mi bolsillo no lo aguanta.
    Mi pelo es tirando a graso, en especial el cuero cabelludo. No tengo rulos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé el de Alfaparf. Tengo un problema y es que trato de no usar shampoo con sulfatos, así que se me dificulta mucho comprar. Los que no me decepcionaron fueron los Puro de Botik. Los de Natura Plant también son buenos.

      Eliminar
    2. Hola. Si tenes el cabello graso no te conviene el Semi di Lino de Alfaparf, es un poco densa la textura. Podes usar un shampoo de ortiga de la línea de Klorane. Se consigue en Farmacia, los 200 ml están alrededor de $98. Tenes que usar poca cantidad. Y para las puntas podes usar una crema nutritiva.
      Yo lo probé durante un tiempo cuando tuve el cabello graso y me resulto. Además que la línea de Klorane esta hecha a base de plantas, es muy natural.

      Eliminar
  3. Fruticienta! Este post me da el pie para preguntarte lo siguiente: Tengo el pelo por los hombros y, si bien me lo aliso, en la parte de arriba se me paran los pelitos más cortos. Algún tip para controlarlos?
    Gracias, bonita!
    PD: Cuándo harás el post sobre el Daily?! Lo espero! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso una máscara transparente para bajar los pelitos! es lo más.

      Eliminar
    2. Cuál? Graciass

      Eliminar
  4. Hola! Qué tal, Vero? Te cuento que estaba buscando cremas corporales para hidratar la piel durante el invierno. Pero por una cuestión de costos opté por el aceite trifásico de Natura. Eso está bien y es suficiente para hidratar la piel del cuerpo? Es bueno? Es necesario enjuagarlo? Y una última: Como son aceites vegetales, podría colocarle una crema encima porque no ocluye, cierto?
    Bss!
    Morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pondría una crema hidratante. En Natura piden que los enjuagues, yo no lo hago y no pasa nada. Y es cierto, al ser vegetales no ocluyen. Si tienes piel muy seca, la Ureadin Rx10 es excelente.

      Eliminar
  5. Genia fruti el viernes viajo a república dominicana y me viene genial este info...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Schwarzkopf, yo lo compro en Las Margaritas, ahi venden todos sus productos y, muchas veces, tienen promociones de combos (shampoo, acondicionador, mascara) que estan muy buenos!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Vero!!! Ahora en invierno hay noches en que vuelvo muy muy cansada y con el frío no me dan ganas de hacer una doble limpieza con aceite. Por eso te consulto qué toallitas húmedas me recomendás para, aunque sea, desmaquillar esas noches. Por favor, dame opciones así averiguo precios.
    Las de Johnson para bebés (cualquiera) no tienen alcohol? Desmaquillan bien?
    Alguna otra opción?
    Decime que está permitido desmaquillar con algo de eso e ir sin más a la cama una vez por semana!!!! Jajajajajaja!!!!
    Besos y gracias por el consejito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de bebe son las mejores para eso. Las de recién nacido en especial. J&J RN. Te lo permito :P jajajaja

      Eliminar
  8. Tu pelo crece y el mío no, qué angustia!!! #envidiasana Hay algo para usar y que crezca más rápido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tomando pastillas de L Cistina. Las tomo porque se me cae el pelo, pero funcionan. Y aunque no lo creas, cortarse el pelo con los cambios de la luna también ayuda!!

      Eliminar
  9. Hola! Soy Oriana.
    Me sumo a la pregunta de arriba. Yo usé alguna vez las toallitas húmedas Johnson Baby que vienen en paquete amarillo. Pero hay otras en paquete rosa "Extra cuidado" que creo que además hidratan. Fruti, sabés cuáles son mejores para desmaquillar en noches sin ganas o cuando uno se va de vacaciones y está a mil?
    O alguna otra marca que tb sea suave y retire bien impurezas.
    Cariños!
    Ori.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las mas suaves son las de recien nacido porque no tienen alcohol, podes pasarlas dos veces para que retiren bien. las J&J me gustan mucho para eso. También tienes las de Lidherma, que tienen activos antiage...

      Eliminar
  10. Algún peluquero que corte con dedicación y onde en CABA? Alguien tiene alguna recomendación? Estaré agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Benavidez, pero siempre me corto en Cerini y me gustan los resultados.

      Eliminar
    2. Kickaboo en recoleta, muy buena pelu y están siempre actualizados, fíjate en el face, yo me corto con Gustavo :)

      Eliminar
  11. Que lindo el aceite!! Deja un aspecto de pelo sano. Toda la marca es buenisima!!

    ResponderEliminar
  12. Parecen geniales para esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el efecto que deja el shimmer oil!

    ResponderEliminar
  14. Cual es la mascara que usas para bajar los pelitos de arriba? GRACIASSS

    ResponderEliminar
  15. Toda la marca es buenisima!! yo la uso desde que llegue a ISRAEL!" las tinturas , los intensificadores de color , mouse para pelo , shampoo , tratamientos , aceites , mascaras capilares , cremas de hidratacion para el pelo!" todooooooooo!" muy recomensable! no sabia que en ARGENTINA estaba la marca! tienen todo ? o solo algunas cosas? un calido saludo!" Fruti!"

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.