SLIDER

Turmeric & Cranberry, la mascarilla energizante de Kiehl's


Kiehl's acaba de lanzar en mayo dos nuevas mascarillas. Una es esta, con cúrcuma y arándano pero uds la pueden pedir como turmeric & cranberry, o "la naranja". La estuve probando y hoy les cuento todo:

Se trata de una mascarilla que ilumina y revitaliza la piel, es vigorizante y especial para pieles apagadas o cansadas, que perdieron el tono rosado y hoy lucen un gris muerto digno de un zombie. Puede ser usada por todos los tipos de piel hasta 2 veces por semana.

Su presentación es en frasco de vidrio de 75ml. Al principio pensé que era un envase muy chico y que se iba a gastar enseguida, pero rinde mucho. Se coloca una fina capa sobre la piel limpia (sin exfoliar, sólo limpieza profunda) y después de 10 minutos aproximadamente, la retiran con agua tibia y movimientos circulares, ya que al tener semillas de arándano, realiza una exfoliación muy pero muy suave.



Sus ingredientes:


  • Caolín: se trata de una arcilla que tiene una leve acción exfoliante, elimina las células muertas, exceso de sebo y limpia los poros.
  • Arándano rojo: antioxidante, rico en vitaminas A, C y B, revitaliza la piel e inhibe la destrucción del colágeno. Es antiinflamatorio.
  • Aceite de jojoba: antiage, emoliente, hidratante, antioxidante y favorece la retención de agua. Antiinflamatorio y calmante.
  • Glicerina: atrae la humedad a la piel, suaviza, protege y nutre.
  • Cúrcuma: antiinflamatorio, desintoxicante, retrasa el envejecimiento, es rejuvenecedor. Ideal para pieles con acné o manchas, porque las aclara. Ilumina e hidrata.
  • Menta piperita: Antiinflamatorio, antiage, actúa sobre el enrojecimiento y retiene humedad.
  • Mentol: mejora la circulación, es refrescante y antiinflamatorio
  • Laurel de San Antonio: astringente, antiinflamatorio, antioxidante y antiage. Fuente de vitamina C y betacarotenos.

Sobre la piel se siente el efecto refrescante del mentol. Puede llegar a sentirse una leve picazón, pero al ratito se va. El aroma que tiene es muy agradable.

No deja sensación de tirantez ni al secarse sobre la piel ni después de retirada. Los resultados son inmediatos: el gris se va para dar lugar a un rosado saludable. La piel se nota suave al tacto y luminosa desde adentro. Si tienen una fiesta o evento importante, esta mascarilla es casi una obligación.




¿alguien las probó?

12 comentarios

  1. Cómo m gustan estos post, sos tan sincera! "Mascarillas d alta gama del barrio chino"! M mataste!! Jajaja Apenas t las vi en snapchat, las quise y ahora q veo los ingredientes más todavía (creo q va perfecto xa mi piel mixta) Te felicito! Besos

    ResponderEliminar
  2. Golazo esta mascarilla! pero ahora tengo varias en uso, quedara para los proximos meses
    fruti necesito tu guru consejo! tengo 28 años, piel mixta un toque sensible. debo/puedo empezar a usar retinol? me conviene comprar redemic lrp o mejor renovage de lidherma? redemic hyallu c o redemic hyallu c uv tienen retinol tmb? porque si tienen retinol mas vit c, golazo porque la amo!!!!

    tengo la piel apagada y con algunas lineas en el contorno y frente
    uso por las mañanas la vit c de roc y el aceite para piel mixta de loreal (lo probaste? a argentina no llego pero es la gloria) y por las noches la hidratante en gel oil free de kiehls cuando necesito mas hidratacion, y sino solo el midnight. contorno mañana y noche de palta de kiehls, y una combinacion de ahas dos veces por semana en todo el rostro y la mascara de rosa mosqueta de weleda una vez por semana.

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco la comparacion con las otras mascarillas, porque de entrada el precio me parece excesivo, pero cuando lo comparas con 7 de las otras mascaras...y encima teniendo en cuenta que seguramente es mucho mejor marca que todas las del barrio chino vale la pena hacer el esfuerzo 1 vez y no 7 veces con las otras jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!! Te hago una consulta importante: Mi prima me compró un aceite para el pelo de la marca que me recomendaste "Macadamia" en el negocio Divina Hair. Cuando me lo trae, leo en el envase escrito el un número y abajo "EXP: 03/2014". Además hay una etiqueta adhesiva pegada que dice algo como "Importador legajo n° ***. Vencimiento: 08/2017. Divina Hair". ESE PRODUCTO ESTÁ VENCIDO? "EXP" INDICA LA FECHA DE EXPEDICIÓN O DE EXPIRACIÓN? Gracias genia. Anahi

    ResponderEliminar
  5. Con las mascarillas hay que pensar tambien cuanto cuesta un tratamiento en gabinete. o que te apliquen la mascarilla en algun salon. Yo de por si me hacia una pastita con leche, te verde, curcuma y harina de arroz que me quedaba la piel hecha una seda.Me encanta experimentar recetas. Y la curcuma me vino re bien para poner en lugar de bicarbonato sobre esos fueguitos que se hacen en los labios

    ResponderEliminar
  6. Fruti, gracias por tu blog, no sabes todo lo que se aprende y lo mas lindo es que uno lo va pasando, alguien te pregunta y le decis lo que sabes y asi sucesivamente. Tengo 34 años y mi duda esta en si las puedo usar a las dos mascarillas?? Viste que a veces te dicen a partir de tal edad, bla bla bla, y nunca me queda muy claro si algo recomendado desde los 35 años hace mal si lo usas a los 30 por ejemplo. Yo quiero invertir en cosas buenas y como estas dos mascarillas que vi me llaman la atención, se entiende lo que pregunto?? Jajaja, paso en limpio: teniendo 34 años puedo usar ambas mascarillas?? Besos y te sigo por todas redess!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, fru! Si tivieras que elegir entre Oleo Extraordinario de Elvive y el aceite Moroccanoil, con cuál te quedás? Yo estoy buscando algún aceite para proteger el cabello del secador, nutrirlo y dar brillo.
    El de Macadamia que recomendaste no lo consigo por mi zona.
    Muchas gracias!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije esos dos porque no consigo el de Macadamia y no se me ocurre ningún otro aceite para el cabello. Acepto otras ideas también. Me gustaría, especialmente, que no sea "pura" siliconas o sería mejor aún que sean solubles o volátiles.
      Muchas gracias!
      Lu

      Eliminar
    2. No sé si verás esto (estaría bueno que te avise por mail, no?) pero hace un tiempin uso el de Dove, y es muuuy bueno! Liviano y puro aceite, sin silicona. El de Loreal me gusta más como me deja cuando lo uso como "crema de peinar" (aceite de peinar en este caso jeee) pero el Dove te deja super nutrido y sedoso, creo que para lo que buscas, ese te vendría bien! (y encima rinde un montóoooon!)

      Eliminar
  8. me gusta que no deje esa fea sensacion de tirantez, me ha pasado que eso con mas de una marca!

    ResponderEliminar
  9. La probé ayer y es divina. Deja una sensación muy refrescante. Los pasos serían: limpieza, mascarilla energizante, suero, mascarilla de tela, crema hidratante? La energizante dos veces por semana :)

    ResponderEliminar
  10. Me dieron una muestra de la máscara y la usé anoche. Increible la diferencia en mi piel, primero pensé que iba a picar, pero era la sensación refrescante del mentol. Tendré que invertir en ese item :)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.