SLIDER

Ultra Matte de Avon, 100% opacos.


Avon lanzó 8 nuevos tonos de labial 100% mate, son los Ultra Color Ultra Matte, completamente opacos y muy confortables.

La presentación es similar a la de los labiales de la marca: envase rectangular negro y con visor transparente en la tapa para poder ver los colores de la barra. Tienen SPF15, fórmula hidratante y prometen mayor fijación y duración. 



Ahora bien, los labiales mate tienden a resecar los labios y en este caso, eso casi no se siente. La sensación es muy placentera, tienen un efecto aterciopelado que se nota. 

Eso si, después de usar durante una semana y todos los días un labial mate de esta marca (y quizás sumado al frío), puedo decirles que un poquito más resecos los noté. No mucho, pero un poquitín si.


La pigmentación es excelente. En la primera pasada ya deja un tono con mucha cobertura. El color se mantiene durante varias horas intacto, aún después de tomar y comer algo. 

Si hay algo que me molesta es cuando el labial se va descascarando desde el centro y quedas con la boca de 2 colores, y por suerte, con estos no me pasó. 

Aunque no reseca casi nada, marca un poco los labios secos, así que les recomiendo que exfolien antes de usarlos.

Estos son los 8 tonos:
  • Splendidly Fuchsia: un fucsia intenso, subtono frío.
  • Red Supreme: rojo puro.
  • Marvelous Mocha: beige intenso. Parece nude pero no es (cuidado con los dientes amarillos)
  • Mauve Matters: malva, rosado oscuro intenso. 
  • Coral Fever: naranja rojizo intenso (otro llamado de atención a los dientes amarillos)
  • Hot Plum: lila/violeta claro. En la foto no se puede notar la intensidad del color, es eléctrico. 
  • Pure Pink: un rosa nude de subtono frío que puede marcar los labios resecos, tengan cuidado.
  • Peach Flatters: un rosa melocotón.




Hay colores para todos los gustos y subtonos. Aptos para el día y la noche.

En algunas fotos pueden ver que tengo los labios un poco resecos, eso es porque no usé ninguna hidratante para ver si resecaban. Comparados con otras marcas, no resecan casi nada y son muy confortables.

Ya tengo varios preferidos (Peach Flatters, Red Supreme, Mauve Matters, Splendidly Fuchsia), ¿ven alguno que les guste?



20 comentarios

  1. Yo me pedí el mauve matters para ver cómo me va, me encantan los mattes!!

    Te quería preguntar sobre cremas para usar, tengo 24 años y piel mixta, solo uso una bagovit A cuando la noto como una lija (sino no). Pero ya tengo marcas por el sol, pecas, etc porque la verdad nunca me cuide la piel (a veces ni protector solar) y creo que ya debería hacerlo y no esperar los 30 para empezar!!

    Quería saber que cremas básicas me recomendas, de día, noche, limpieza, lo que sea necesario y no importa el precio ya que con solo 24 años veo consecuencias por no cuidar la piel ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremas las tenes que elegir vos, yo no conozco tu piel y no puedo darte una rutina con todos esos productos. Puedo recomendarte una limpieza con aceites, hidratantes densas y protección solar. Vas a encontrar opciones en la etiqueta piel, piel seca, aceites...

      Eliminar
    2. Gracias!! Ya me hice una listita para empezar, ya era hora después de años de sol
      -Mascarilla Weleda Rosa Mosqueta o la de Kiehls
      -Aquaporin active Eucerin (ojos)
      -Loreal hidra total 5 (crema día)
      -Midnight Recovery Kielhs (suero)
      -Concentrado Clearly corrective Kielhs (manchas no tengo sino pecas del sol capaz esto las aclare)
      -Protector solar 50 Anthelios
      -Active C10 la Roche posay o C superior RoC

      Voy a empezar con eso y alguna crema de noche!

      Eliminar
  2. Tu post me viene justo justo!! Estoy pasando el pedido y no sabía que tono pedir! Ya tengo el splendidly fuchsia y le amo!! jajaj.. Quería un nude pero no sé que onda los dientes amarillos(ex fumadora :( shame on me). Me parece que voy a probar el pure pink!! después te cuento! (o muestro x IG, soy @ladyfloxis)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peach flatters no es tan nude pero tampoco tan vistoso. Y yo también tengo dientes amarillentos (mucha pepsi y mate!) Así que testeo eso siempre!! Te re ubicó de IG!

      Eliminar
  3. Hola, Fruti!!! Las toallitas para bebés recién nacidos sirven para "desmaquillar" por las noches cuando una está cansada (no maquillaje a prueba de agua, sino el común). O no logran eso? Para qué servirían? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desmaquillan pero no limpian del todo bien. en verdad, ninguna toallita limpia bien.

      Eliminar
  4. Hola! Sabés qué tal son los productos de la marca "Bellíssima" para el cabello? Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te consulto si conocés algún protector térmico para el pelo, que no tenga muchas siliconas (o que las mismas sean solubles o volátiles). Busco algo para cuidarlo y nutrirlo. Es que como me lo estoy dejando largo, ahora le doy mucho uso al secador e imagino que es bueno usar un protector, cierto?! Espero me puedas ayudar! Muchísimas gracias!
    Merli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca macadamia oil, una línea muy buena que tiene siliconas volátiles.

      Eliminar
  6. Hola fruti siempre leo tu blog , me encanta !!! Queria preguntarte algo , respecto de las cremas , estoy usando limpiador de Aveno , luego agua termal de Avene y queria incorporar el Serum Idéalia de Vichy , y no se si luego puedo usar la Aqualia thermal ligera (por mi piel mixta) o el corrector intensivo de manchas Idéalia Pro , o cual seria el orden , vi un post tuyo al respecto , pero emm HELP!!!!!!! no se si puedo mezclar tantos productos . Desde ya , Gracias . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes mezclar. No recuerdo bien la textura, pero lo que podes hacer es fíjarte sobre tu mano cual es mas acuosa y cual más densa. En base a eso, la más liviana primero.

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta , que amable ! Lo tendré en cuenta. Besos

      Eliminar
  7. los labiales opacos son mis favoritos! hace tiempo que dejaron de gustarme los que tengan el "minimo glitter" :/
    de los labiales de avon tengo en mi "wishlist" mental el tono hibiscus o algo asi... para mi los labiales avon son los que mas se asemejan a los "mac" por ahi exagero, pero los pocos que tengo de este catalogo ME ENCANTAN!
    Estas invitada a pasar por mi blog, si gustas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti! El red supreme para dientes amarillos no va o sí? O que tono de rojo aunque no sea de estos labiales me conviene? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo y va bien dentro de todo! Tengo los dientes amarillos como vos... Es depende tu gusto igual... Besos

      Eliminar
  9. ¿El color peach flatters y el coral fever les va a las morenas?

    ResponderEliminar
  10. Que color recomendas para piel morena?

    ResponderEliminar
  11. Es imposible decirlo sin ver tu tono o subtono de piel. Siempre recomiendo que uses el que te guste, parece algo cursi, pero al probar sobre tu piel el tono que te gusta te vas a dar cuenta te ilumina o te marca las ojeras...

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.