SLIDER

True Match Genius, la base 4 en 1.



Para quienes odian los 800 pasos de maquillaje que incluyen primer, base, corrector, polvo y la mar en coche,  L'Oréal acaba de lanzar la nueva base True Match Genius, que combina todo, todo, todo  en un sólo producto.

Esta base suaviza los poros como un primer, unifica el tono como base, corrige como corrector y tiene terminación mate como si fuera un polvo compacto. Y encima, tiene SPF 30. Así que puede ser llevado en la cartera de la dama para usar en todo momento sin necesidad de llevar todo un necessaire. 

Su presentación es en un estuche súper práctico, que se abre verticalmente y tiene incorporado un espejo y una esponja de silicona.




Su textura es cremosa, se esparce muy fácilmente y se siente muy agradable y suave sobre la piel. Tiene una cobertura media si aplicamos una capa o más intensa si ponemos más. El producto permite ponerse mucho sin quedar demasiado denso a la vista y dejarte la cara como un cartón, lo que es indicado para su función de corrector. Apenas se absorbe/seca, la cremosidad da lugar a un acabado mate símil polvo y aterciopelado.

En su formulación tiene siliconas que otorgan el acabado suave y perfeccionador del primer. No reseca y tiene aceite de jojoba (apto para pieles mixtas/grasas). No es comedogénico.




 Estoy usando el segundo color (el nº4) de los tres que hay en el mercado y, a pesar de no ser el más claro, se fundió con mi tono y no quedé naranja (¡milagro!). Soy de las que usan una fina capa de base, no me gusta el revoque grueso, y noté que con una pasada ya unificó el tono y quedó muy natural. Ya con varias capas empiezo a notar que no tengo un color natural y no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito. 




Con la esponja que trae es más difícil lograr una buena cobertura, para eso, usen una brocha. Otro dato importante es que duró bastantes horas intacto, sin quebrarse ni dar lugar a mis rojeces invernales.  Creo que voy a comprar un tono más oscuro para hacer contouring.



El compañero ideal para esta base (u otra) es Le Blush. En mi caso, estoy súper requete y archi enamorada de este tono: 95 Rose in Love. Fue amor a primera vista.

Todos los Le Blush tienen un compartimento debajo del color que tiene un espejo y una mini brocha que sirve si llevan el producto en sus carteras pero, sinceramente, este tipo de color es mejor aplicarlo con una brocha más redonda.



Si, el color no es una cosa suavecita y tranquila. Levanta cualquier cara de muerta, pero hay que tenerle respeto. Se usa poca cantidad y se esfuma mucho.  Es un fucsia bien intenso, con un subtono frío que destaca sobre mi piel cálida. No le tengan miedo, háganse amigas y quiéranlo, se lo merece por ser así de lindo.

El color no es del todo mate: tiene unos leves brillos, pero no es para nada satinado. Es un justo intermedio. 




Si colocan mucho se nota la mancha, pero no es problema del producto, sino del color.  Yo uso apenitas un poco, es apenas apoyar la brocha, sacar exceso, volver a sacar exceso y sacar otro poco de exceso. Recién después lo pongo en la cara y se funde perfectamente, no se nota y aporta un color natural, de persona saludable.

El beautyp es que si, a pesar de haber retirado el exceso, aún les queda un manchón, pasen la brocha que usaron para aplicar la base por arriba del color para aplacar.  Después de usarlo varias veces le empiezan a tomar el gusto y ya no se colocan de más.


Con estos dos productos ya tienen medio problema de maquillaje solucionado. Se consiguen en farmacias.

¿Alguien los probó?

20 comentarios

  1. Uh que datazo el de la base! La voy a probar! Yo uso el mismo rubor (en la versión anterior que venía redonda), no aconsejo llevar en la cartera ya que se rompe la visagrita del envase fácilmente. Uso el tono más apagado, puede ser por eso que se me esfuma y no me dura? (soy más bien pálida) Tengo que usar muuuucha cantidad o combinarlo con el Cheek and Lip de Dior y aún así no me aguanta. Algún consejo Fruti? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato el de la bisagra. Lo llevo en mi necessaire y por ahora nada, pero mira si se rompe! Quizás se esfuma porque necesitas un primer o ponerte algún producto cremoso debajo!

      Eliminar
  2. Estoy necesitando una base para un evento de noche. Sabes si en las fotos con flash quedas fantasmin por el fps? Porque leí eso pero la verdad ni idea.
    Amé ese rubor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces quedas fantasmín con los SPF o las bases muy satinadas o con mucho pigmento iluminador. Lo mejor son las mate! No sé cual es tu presupuesto, yo amo la Forever de Dior.

      Eliminar
  3. Amo tus reseñas! Tengo el rubor y e hermoso, pero hay que usarlo con cuidado. La base me tienta mucho, cual es el precio?

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el otro día y no me animaba a comprar la base ( esperaba esta reseña) se lleva bien con piel mixta? O q otra base puede ser, en mate? Gracias! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo piel mixta y ve perfecto. Tiene acabado mate, así que no hay que preocuparse por los brillos. Otra base divina, bien mate, es la BB Blur de La Roche Posay. No es base-base, pero no sabes que linda que queda.

      Eliminar
  5. Con esa piel cualquier base se ve bien :(

    ResponderEliminar
  6. Fruti, ¿cuál es el precio de la base? Me gustó!

    ResponderEliminar
  7. No podes tener esa piel taaaaaannn DI VI NAAAAAA!! Sos lo mas fruti. AMo tus reseñas, pasaré a ver la base, no se si me animo al rubor pero en tu piel quedo divino.

    ResponderEliminar
  8. No podes tener esa piel tan hermosa! Pareces de las campañas de dior o lancome.
    Me encanta el blush, la semana pasada lo busque en 3 farmacias y no lo pude encontrar, un bajon!
    Ah y una consulta, se me acabo el protector solar (uso 99 isdin) pero estaba pensando en comprar otra de isdin pero con color (soy bastante palida) cual me recomendarias?
    Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Los tonos de los fusión blancos son bien claros, los amo! Tenes el que reduce manchas que te deja un tono super divino a la piel. El fusión en pomo, de envase gris, me pareció un poco oscuro para mi piel, así que tenerlo en cuenta. Hay un post sobre los colores de los protectores.

      Eliminar
  9. Ha no no no no, necesito ese producto 800 en 1 ya, jajajajaja.
    ¿Dónde lo conseguiste?
    Los "le blush" siempre los tengo en la mira pero salen una fortuna.

    xxx
    Emme.

    ResponderEliminar
  10. Esa base se ve linda!! La ultima que compre la de Mac Studio Fix y me deja un poco amarilla... Para mí fue porque la chica me la probó en la mano, capaz pruebe está o compre la en crema de Mac, cuando fui a comprarme tapa ojeras la chica (otra) me mostró tapa ojeras, base en crema y otra en polvo en mi cara y no compre la base en crema porque ya llevaba tapa ojeras, base en polvo y el iluminador Luna frost y ya era demasiado jaja

    El blush ese lo tengo pero color como durazno, ese estaba pero no me anime... A veces farmacity pone promos yo lo compre a 200 a ese!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. No entendí. Es no comedogenico?

    ResponderEliminar
  12. Hola. No entendí. Es no comedogenico?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.