SLIDER

Blur Me, el primer de Natura.



Natura acaba de presentar su nuevo primer perfeccionador instantáneo, Blur Me, que lo encuentran en la línea Una. Si tienen poros marcados, alguna que otra línea de expresión y no quieren que se les noten en sus maquillajes, esta es una buena opción a tener en cuenta.

Blur Me se presenta en un pomo blanco nacarado de 30ml con pico angosto. Tiene una textura muy siliconada, sin color y con perfume exquisito. Pueden usarlo solo, antes del maquillaje para potenciar su duración y eliminar algunas "imperfecciones", o también a lo largo del día, para matificar o retocar.

Algunas personas lo usan en todo el rostro, pero varios maquilladores que vengo entrevistando recomiendan colocarlo sólo en las zonas que lo necesitan: frente, mejillas con poros marcados y quizás sobre la nariz, nada más. Uds. verán...




Como les contaba, se trata de una crema sin color,  con una textura muy siliconada, que se esparce muy fácilmente y deja la piel con efecto aterciopelado. No se siente pesada sobre la piel, se funde rápidamente y el efecto blur se nota enseguida. 

Sus siliconas forman parte de la tecnología soft focus, partículas de diferentes tamaños que difunden la luz y desenfocan las imperfecciones. Además, absorben los brillos y la piel se nota mate por unas cuantas horas. Los poros no se notan tanto, tampoco las líneas de expresión.




 
Como verán en esta foto de mi frente (saluden a mi amigo el grano), los poros no casi no se notan y tampoco hay brillo. Las líneas del dorso de mi mano se alisaron, no sé si funcionará tan bien con arrugas muy marcadas, pero con las más finas funciona.

El efecto mate se mantiene por unas cuantas horas, de 4 a 6. El efecto alisador es mayor, hasta la noche no se notaron poros. Pero ojo, eso implica que es necesaria una muy buena limpieza a la noche.




Soy fan de la piel luminosa, así que no soy amiga de usar primers matificantes en todo el rostro. Pero si buscan disimular poros, no tengan duda de este producto. 

La compañera perfecta es esta base Matific, también de Natura Una.




Con la misma presentación en pomo 30ml con pico que el primer Blur Me, esta base es matificante, libre de aceites y con SPF 15.

Es un producto con una textura muy liviana, que se esparce muy fácilmente y se absorbe rápido. Tiene una cobertura media y su acabado es muy natural. No marca los poros ni se siente pesada. Se funde con la piel. 




Tengo el color medio, que se fundió muy bien con el color de mi piel, aportando un poco de color pero sin dejarme naranja. Me dio miedo al ver el tono sobre mi mano,  pero al aplicarlo me fui tranquilizando. No cubrió las rojeces extremas (estoy resfriada, la nariz roja me delata) pero unificó el tono y aplacó un poco el color de los granos. No queda opaca pero si mate.

El efecto mate va a tener que ser retocado a lo largo del día (con el primer o un polvo). La piel no se ve opaca, refleja la luz.





Es una buena opción para el día a día natural. Cubre más que la BB cream pero no tanto como una base de noche (la tensora, por ejemplo).

A¿lguien la probó?

19 comentarios

  1. Me encanto el primer seguro me lo compro nunca consigo buenos acá!!

    Te quería preguntar, hago la limpieza en rostro día y noche con aceite de argan de Boti k, gel de Eucerin para piel grasa, tónico sin alcohol y Aquaporin active para ojos de Eucerin. De día crema HidraTotal 5 de loreal para manchas y de noche pro resiliencia de Eximia. Y me salió debajo de la ceja y un poco en el cuello como escamas, viste cuando te raspas y no te llega a salir sangre, algo asi. Yo tengo piel seca y en invierno se me seca más además no tomo nada de agua (1 vaso al día como mucho), además el gel que conseguí es para piel grasa, será por eso o alguna alergia?
    Te pregunto porque el dermatólogo me da turno de acá a un mes recién y cuando me pongo crema en estas partes me arde, la base queda horrible además y es bastante molesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide! Una vez a la semana hago exfoliación y uso mascarilla de spatagonia fango verde, pero las suspendí hace como un mes porque en invierno como mi piel es una lija creo que con eso peor

      Eliminar
    2. puede ser por el gel de limpieza, a veces son muy agresivos y resecan. límpiate solo con aceite, es mejor, además te va a sellar la hidratación.

      Eliminar
    3. Voy a probar con eso a ver si se mejora!! Gracias Fruti!!

      Eliminar
  2. Hola Fruti, una pregunta que tengo es si puedo usar la crema Neutrogena
    Rapid Wrinkle Repair de día, tiene FPS30 acido hiluronico y retinol,
    tengo 28 años y sólo estoy usando como hidratante la Loreal Fresh y
    como protector solar Eucerin 50, el tema es que tengo lineas de
    expresión sobre todo en la frente y hoy en la farmacia la compre sin
    investigar mucho, pero aparentemente se recomienda el uso después de
    los 30. Queía saber tu opinión al respecto.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa la edad, podes usarlo a modo preventivo o si tenés arrugas/lineas de expresión. (yo siempre pregunto cuantos años tienen cuando me piden opinión sobre productos para guiarme, pero generalmente se tiene en cuenta el estado de la piel antes que tu edad) .SI lo vas a usar de día no te olvides del protector (ese de eucerin es genial).

      Eliminar
  3. me lo comprè pero todavía no lo probé.
    Y la base matificante todavía no saliò en catalogo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tiene fecha de vencimiento a corto plazo?? Me gustaria comprar el blur pero para ocasiones especiales! Y me daria pena que tuviera poca vida util! Gracias!

      Eliminar
  4. Ya me encargue el primer, veremos que tal me va :)

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto cuándo Natura piensa sacar una paleta de contouring!

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!! Que diferencia la que hace el primer!! Apenas tenga la revista en mi mano me lo pido. Gracias por el review

    ResponderEliminar
  7. Me tento mucho el primer!
    Que mejores de tu resfriado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No usaba cremas salvo alguna liviana para limpieza diaria. Tengo 26 años y ahora empece a tener cuidados mayores. Solo me limpio todas las noches con la locion micelar de Nivea y por la mañana me lavo el rostro con jabon de aveno. Una vez al día me pongo un poquito de emulsión Bagovit A (luego de la limpieza con el jabon de aveno). Crees que esta bien mi metodo? O que consejo me darias? Tengo cutis mixto y los poros en las mejillas muy abiertos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola fruti! Una pregunta, el primer es mejor aplicarlo con los dedos o con pincel/brocha? Nunca use, pero vi tu post y me enamore y quiero probarlo! ♡
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ya probé el primer y me parece espectacular, no hay noticias de cuándo sale la base Matific? La necesito!!!

    ResponderEliminar
  11. Fruti, si tuvieras que elegir vos la base, te la compras en ese color o uno mas claro? Te pregunto porque sos mi referencia en el tono de piel.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primer y es muy bueno lo recomiendo 100% aquí en Colombia cuesta 58.000 pesos un poco costoso pero vale la pena

    ResponderEliminar
  13. Para q tipo de piel es?,contiene aceite?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.