SLIDER

Decadence de Marc Jacobs


Dicen que Decadence es el perfume más maduro de Marc Jacobs. Mientras que Daisy y Lola son especiales para chicas jóvenes, Decadence fue creado para una mujer sexy y sofisticada.

Las narices creadoras de esta fragancia Oriental Floral son Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Sus notas son:


  • Notas de salida: ciruela, iris y azafrán.
  • Notas de corazón: rosa de Bulgaria, jazmín Sambac y raíz de Lirio.
  • Notas de fondo: ámbar, vetiver y papiro de Egipto
El envase te enamora: está inspirado en una cartera del diseñador, con tapa color verde oscura con detalles de dorado y pitón. En el tamaño más grande, la cadena tiene una borla negra. El frasco es rectangular con bordes redondeados, de color verde esmeralda.



 fuente foto marcjacobs.com


  Decadence tiene un leve olor a perfume masculino, quizás sea el vetiver. Se lleva perfecto con el otoño-invierno, pero lo veo también para una noche de verano.


8 comentarios

  1. Yo llegue a el por el envase, me parecia divino. Y tambien me enamore de la fragancia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fru tengo una duda hace mil que capaz vos me podes sacar. Yo AMABA el perfume de Kenzo "Madly" pero el perfume porque hay un eau de toillete que es distinto. El perfume en si lo sacaron del mercado y era MI PERFUME!!! te paso las notas por si sabes vos o alguien que lee alguno parecido que me pueda ayudar.Era una fragancia oriental. Las notas altas son azahar y pimienta rosa, notas medias son el incienso, flor de heliótropo y rosa ; base de notas de almizcle, cedro y vainilla.
    Si alguien sabe de algo por favor me chiflan!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenia y lo regalé porque me hacía doler la cabeza. Es un perfume muy intenso,se parece mucho a el Si de Armani. Me hace acordar mucho en la dulzura e intensidad.fijate!

      Eliminar
  3. Fruti urgente! no tiene que ver con este post peeeroo...me voy a la nieve! y me urgen tus consejos. Dame un SOS de los infaltables a tu criterio. Te leo siempre! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protector solar 50+, skinfood de weleda, me contaron que si vas a esquiar, que te pongas vic vaporud en los labios y arriba una manteca de cacao para que no se te partan.

      Eliminar
  4. la skinfood de weleda reemplaza una hidratante de día o sería para la noche?

    ResponderEliminar
  5. Tu nivel de fanatismo por el perfume de Marc Jacobs es el mismo que yo tengo con el Anais Anais de Cacharel (el clásico, el Premier Delice y el Premier Delice L'eau). #AnaisAnaisSoyTuFan

    ResponderEliminar
  6. Hola , si alguien me ayuda a que se párese el perfume Marc Jacobs el diseño del envase de mini cartera , me gustaría alguno parecido de otras líneas ! Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.